Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


¿Qué esta sucediendo con los ácidos?
#1
Creo que es un tema que se debería haber abarcado hace tiempo: ¿Por que inició la decadencia de los ácidos?
Llevo varios años en el mundo psiconauta y me di cuenta que, Ni el LSD ni los demás acidos, vienen como los de antes: me refiero al sabor, pegue y el post acido.
Como es de común conocimiento, el LSD es insípido, con lo cual no lo criticaremos en ese aspecto. Pero si debemos se realistas: el pegue ya no es igual y la relacion precio calidad es un horror. Te venden un cartón y te terminas comiendo un chasco. Tuve experiencias zarpadas disolviendo mi ego con solamente medio cartón, y hoy en día colando una entera, no llego ni a lograr la sinestesia.
 Mi peor desilusión proviene de los ácidos que no son LSD (en mi época se generalizaba todo en 25i): ¿alguien puede decirme por que mierda vienen en color rosado? Parece que hicieron liquido el tussi y dejaron que el papel secante absorba toda esa porquería, ni hablar de ese sabor a frutilla que sale del cartón (todo bien con los que no querían el sabor amargo clásico del acido 25i, pero al menos sabias que no te habían cagado de entrada). En cuanto al efecto debo decir que varió según la tanda de acido que probé: algunas fueron violentas, aceleradas, a tal punto que daban miedo. Otras solo lograron un toque de efectos visuales, pero con ese toque de desesperación o miedo.
En fin, ambos polos parecen venir en decadencia y me encantaría leerlos para saber si opinan igual. En otras épocas, hasta el 25i era noble y el LSD lograba un viaje para el recuerdo, de esos fructíferos que te daban ganas de repetir.
 
Pd: Lo que si debo decir (que me encanta) es como se amplió el mundo del hongo. Hace muchos años era tema de locos o de pueblos nativos originarios, hoy en dia es algo que se comparte como el churrito. No solo se comparten las cosechas, sino que también veo mucha información de cultivo y de viajes para cambiar aspectos personales.
Sigamos apostando al consumo de la pacha!
kingF escribió 27-07-2022, 11:17 AM:
Prohibido hablar de precios y de cargas...
Leer las reglas antes de postear.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a AERD9 por este mensaje:
  • JuanpiBust, Nicooqc
Responder
#2
Hola buen dia! Bienvenido a Argenpills
No creo que nadie te pueda decir exactamente que esta pasando, algo que note que el gusto al nbome cambio, no es el mismo que hace unos años y es probablemente la droga mas aburrida, si, ABURRIDA, que existe. Los efectos visuales son aburridos, la carga corporal una mierda, y en general, ya no produce ciertas cosas por si sola, tenes que impulsarla mucho, nunca volvi a tener una disolucion del ego con acido desde la primera vez que tuve una experiencia zarpada donde me di cuenta de que somos algo asi como lo que se conoce como "demiurgo" (este termino lo conozco recien ahora, pero en su momento fue como un descubrimiento medio mistico en una experiencia con acido) como sea, esto no volvio a pasar, y creo que en parte esa experiencia paso porque no la esperaba, y las condiciones daban para que pasara, pero nunca mas fue lo mismo. Esto se lo puedo atribuir a los diferentes set and setting, pero incluso, estando solo con grandes dosis las experiencias han sido taaaan poco satisfactorias que decidi ya no tomar acido. Supongo que deben existir nuevos derivados mas pedorros y baratos que rondan, supongo que el LSD viene con poca carga, aunque eh visto buenos micropuntos.. puede que sea mejor opcion que el carton, aunque deberias testearlo antes de tomarlo. En mi caso, mi opinion.. es que la proxima vez que consuma un psicodelico seran hongos y no voy a volver a tomar pepas porque son una cagada ultimamente.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nicooqc por este mensaje:
  • AERD9, Alga de Mar
Responder
#3
Yo todavía sigo encontrando buenos cartones de LSD con las cargas que me dicen tener. He tomado desde microdosis ( 1/6 de cartones de 105 microgramos) así también como dosis que empezarían a ser altas ( 2 cartones de 105 microcosmos o 1 carton de 300microgramos) y la verdad que me pegaron igual que los que tomé hace 20 , 10 y 5 años.
Diría que 2 cosas importantes para un buen efecto son : el set and setting + espacialidad mayor a un mes entre toma y toma (como mínimo) salvo que uno haga tomas de microdosis ( acá se puede tomar mas seguido, depende de lo que se busque, aunque para una dosis altas tmb habría que hacer un descanso)
Suelo no tomar mas de 5 veces por año y he tenido períodos de aprox 3 años de descanso también (y vaya que acá si se siente cuando volves a tomar).
NBbome no tomo así que no puedo opinar al respecto.

En cuanto a los hongos, si bien ahora tuvieron un crecimiento importante , sobre todo en las grandes urbes, me parece injusto decir que hace unos años era un tema de locos o de pueblos nativos. Hay mil ejemplos (canciones de cumbia .. ojalá que llueva , que crezca el cucumelo , ojalá que llueva que tiene que llover!! Que cucu que cucu que cucuemelo...; concientizadores sociales como terrence mckenna; en amsterdam se vendían en los coffe Shop -ahora no, solo trufas- ).
En el interior de hecho siempre se cosechó salvaje de la bosta de vacas/cebúes , a mi un amigo me traía cada tanto de un campo de Entre Rios. Me acuerdo que hace como 15 años coseche bastantes cucus en Florianopolis (igual fresco nunca me copó tanto)


Es cuestión de saber buscar, tener paciencia , prudencia ,respeto a uno mismo y a la sustancia.

Saludos!!!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Dragu por este mensaje:
  • AERD9, yaguar
Responder
#4
mirá, lo único que te puedo decir es que si querés conseguir un viaje de LSD sin comerte ningún chasco, no le compres más al dealer del barrio que no sabe ni lo que vende... está prohibido hablar de precios y mucho más todavía, decir dónde podés comprar, pero creo que tod@s sabemos donde se consigue la crema de verdad. tendrás que esperar mes, mes y medio quizás a que llegue, pero funcionar, funciona.

creo que, si bien está prohibido recomendar lugares de compra (por cuestiones legales), hacerlo formaría parte de la "reducción de daños", que es el propósito del foro en principio, cierto? entonces, es una encrucijada, investigá un poco y listo, no compres más a la gente de acá.
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • AERD9, alej96, ayelen888, JustVibin, LeScK4, Mateo33, Nicooqc, santi55
Responder
#5
Es difícil conseguir LSD, es cierto.
El mayor problema es que a la gente, en su mayoría, no le interesa lo que consume.
Si yo quiero consumir vino, y me dicen "no, vino no tengo, pero tomate este vodka" no me tomo el vodka, esperaré a conseguir vino y listo.
Acá quieren LSD, les ofrecen NBOME y lo consumen igual porque manija y coso...

Quien va a traer LSD sabiendo que lo tiene que cobrar el doble o el triple del NBOME y que al consumidor le da lo mismo lo que tome.

Lo mismo pasa con la basura del falso 2CB, el "tussi" rosa.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • AERD9, LeScK4, Penguin, soulnmagic
Responder
#6
Pienso lo mismo, en mi caso siempre tuve acceso a las cali sunshine y a las "Tupa" que significa Dios en el idioma guarani, desde hace unos meses me arriesgue a traer un gotero de 5ml white fluff. Tengo entendido que no se puede hablar de la carga que lleva el carton, pero los cartones de "tupa" llevan supuestamente el doble de carga que las california, me pegue una sorpresa cuando con una sola gota de la whitefluff lo senti igual o mas fuerte que los cuadros de Tupa, lo que me dejo con la duda de, o bien mienten con la carga que lleva ( gran novedad) o la pureza de la white fluff se come entero a todos los demas cuadros que me comi, debido a que la Tupa era la mejor que habia probado. calidad siempre habra en el mercado local y muchisimo mas afuera
Responder
#7
(29-07-2022, 12:09 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Es difícil conseguir LSD, es cierto.
El mayor problema es que a la gente, en su mayoría, no le interesa lo que consume.
Si yo quiero consumir vino, y me dicen "no, vino no tengo, pero tomate este vodka" no me tomo el vodka, esperaré a conseguir vino y listo.
Acá quieren LSD, les ofrecen NBOME y lo consumen igual porque manija y coso...

Quien va a traer LSD sabiendo que lo tiene que cobrar el doble o el triple del NBOME y que al consumidor le da lo mismo lo que tome.

Lo mismo pasa con la basura del falso 2CB, el "tussi" rosa.

no pudiste haberlo resumido mejor, la cantidad de gente que escuché quejarse del precio y decir 'consigo algo barato y es lo mismo' cuando no es así, ah pero tienen un par de visuales y se conforman, no quieren drogarse con cabeza lo único que quieren es estar en una, no importa cual.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • ComiendoTecho, JACKELDESTRIPADOR, Nicooqc
Responder
#8
(29-07-2022, 12:09 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Es difícil conseguir LSD, es cierto.
El mayor problema es que a la gente, en su mayoría, no le interesa lo que consume.
Si yo quiero consumir vino, y me dicen "no, vino no tengo, pero tomate este vodka" no me tomo el vodka, esperaré a conseguir vino y listo.
Acá quieren LSD, les ofrecen NBOME y lo consumen igual porque manija y coso...

Quien va a traer LSD sabiendo que lo tiene que cobrar el doble o el triple del NBOME y que al consumidor le da lo mismo lo que tome.

Lo mismo pasa con la basura del falso 2CB, el "tussi" rosa.

exactamente, como dijo @EdwardElric, mejor resumido, imposible... ya comprarlo "de fábrica" sale caro, entonces a menos que tengas un público muy exclusivo y que le interese lo que consume; como dijiste, lo mismo pasa con el tussi o la codeína, conozco un loquito que vende y cuando le hice Marquis, ni siquiera dió positivo, es benadryl o alguna de esas huevadas enfrascadas y etiquetadas. hay que tener mucho cuidado con lo que te venden acá, les importa hacer plata nada más, no cuidar a sus "clientes".
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR
Responder
#9
(31-07-2022, 05:55 PM)Penguin escribió:
(29-07-2022, 12:09 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Es difícil conseguir LSD, es cierto.
El mayor problema es que a la gente, en su mayoría, no le interesa lo que consume.
Si yo quiero consumir vino, y me dicen "no, vino no tengo, pero tomate este vodka" no me tomo el vodka, esperaré a conseguir vino y listo.
Acá quieren LSD, les ofrecen NBOME y lo consumen igual porque manija y coso...

Quien va a traer LSD sabiendo que lo tiene que cobrar el doble o el triple del NBOME y que al consumidor le da lo mismo lo que tome.

Lo mismo pasa con la basura del falso 2CB, el "tussi" rosa.

exactamente, como dijo @EdwardElric, mejor resumido, imposible... ya comprarlo "de fábrica" sale caro, entonces a menos que tengas un público muy exclusivo y que le interese lo que consume; como dijiste, lo mismo pasa con el tussi o la codeína, conozco un loquito que vende y cuando le hice Marquis, ni siquiera dió positivo, es benadryl o alguna de esas huevadas enfrascadas y etiquetadas. hay que tener mucho cuidado con lo que te venden acá, les importa hacer plata nada más, no cuidar a sus "clientes".
No puedo imaginarme el garron de tomar "codeina" en jarabe comprado aca, no te tomaria ni codelasa.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nicooqc por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR
Responder
#10
(31-07-2022, 11:28 PM)Nicooqc escribió:
(31-07-2022, 05:55 PM)Penguin escribió:
(29-07-2022, 12:09 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Es difícil conseguir LSD, es cierto.
El mayor problema es que a la gente, en su mayoría, no le interesa lo que consume.
Si yo quiero consumir vino, y me dicen "no, vino no tengo, pero tomate este vodka" no me tomo el vodka, esperaré a conseguir vino y listo.
Acá quieren LSD, les ofrecen NBOME y lo consumen igual porque manija y coso...

Quien va a traer LSD sabiendo que lo tiene que cobrar el doble o el triple del NBOME y que al consumidor le da lo mismo lo que tome.

Lo mismo pasa con la basura del falso 2CB, el "tussi" rosa.

exactamente, como dijo @EdwardElric, mejor resumido, imposible... ya comprarlo "de fábrica" sale caro, entonces a menos que tengas un público muy exclusivo y que le interese lo que consume; como dijiste, lo mismo pasa con el tussi o la codeína, conozco un loquito que vende y cuando le hice Marquis, ni siquiera dió positivo, es benadryl o alguna de esas huevadas enfrascadas y etiquetadas. hay que tener mucho cuidado con lo que te venden acá, les importa hacer plata nada más, no cuidar a sus "clientes".
No puedo imaginarme el garron de tomar "codeina" en jarabe comprado aca, no te tomaria ni codelasa.

es que yo compré para probar porque laburo en hospital, he consultado con médicos de confianza y hay dos cosas, las cuales quiero probar, que son MUY difíciles de conseguir acá y hasta para ellos es difícil si lo quieren traer de afuera: codeína y percocet.
el pibe este, vendía frascos con la etiqueta de code pegada y toda la vaina, pero estaba seguro que era un chasco... y ni siquiera es que te da no sé, dextrometorfano, que sería la "alternativa berreta" de la codeína, el loquito enfrascaba vaya a saber qué y los vendía. por eso digo que a los que vienen acá con ideas nuevas como 2cb, code, perco, endo, etc, etc. recomendaría que el consumidor lo piense dos veces antes de mandarse a comprar a cara de perro, porque tenés casos como la gilada, que por una "mala tanda" termina gente muerta.
cocaína, me parece que es una huevada consumir a menos que tengas contacto con el fabricante y sepas que es %100 pura, keta solo me parece que cocinándola uno mismo y no se, son las precauciones básicas que por lo menos yo tomaría.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • Nicooqc
Responder
#11
(01-08-2022, 02:48 AM)Penguin escribió:
(31-07-2022, 11:28 PM)Nicooqc escribió:
(31-07-2022, 05:55 PM)Penguin escribió: exactamente, como dijo @EdwardElric, mejor resumido, imposible... ya comprarlo "de fábrica" sale caro, entonces a menos que tengas un público muy exclusivo y que le interese lo que consume; como dijiste, lo mismo pasa con el tussi o la codeína, conozco un loquito que vende y cuando le hice Marquis, ni siquiera dió positivo, es benadryl o alguna de esas huevadas enfrascadas y etiquetadas. hay que tener mucho cuidado con lo que te venden acá, les importa hacer plata nada más, no cuidar a sus "clientes".
No puedo imaginarme el garron de tomar "codeina" en jarabe comprado aca, no te tomaria ni codelasa.

es que yo compré para probar porque laburo en hospital, he consultado con médicos de confianza y hay dos cosas, las cuales quiero probar, que son MUY difíciles de conseguir acá y hasta para ellos es difícil si lo quieren traer de afuera: codeína y percocet.
el pibe este, vendía frascos con la etiqueta de code pegada y toda la vaina, pero estaba seguro que era un chasco... y ni siquiera es que te da no sé, dextrometorfano, que sería la "alternativa berreta" de la codeína, el loquito enfrascaba vaya a saber qué y los vendía. por eso digo que a los que vienen acá con ideas nuevas como 2cb, code, perco, endo, etc, etc. recomendaría que el consumidor lo piense dos veces antes de mandarse a comprar a cara de perro, porque tenés casos como la gilada, que por una "mala tanda" termina gente muerta.
cocaína, me parece que es una huevada consumir a menos que tengas contacto con el fabricante y sepas que es %100 pura, keta solo me parece que cocinándola uno mismo y no se, son las precauciones básicas que por lo menos yo tomaría.
Claro me imagino, es muy facil vender gato por liebre de esa manera, es muy dificil conseguir ciertos opiaceos aca
antes tomaba oxicodona, codeina y mucho tramadol, siempre farmaceutico de aca, nada importado y si, es super dificil conseguir al menos oxicodona y codeina, pero estuve algunos años consumiendo, cuando quise dejarlo me daban metadona en un hospital (algo que normalmente no se hace aca) 
supongo que lo unico que podria recomendar es que ese tipo de drogas no se deberian tocar, al menos no si es facil conseguirlas.. son una cagada y si te venden algo "importado" tengan mucho ojo, es muy raro
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nicooqc por este mensaje:
  • Penguin
Responder
#12
Últimamente, la mayoría de pepas en mi ciudad vienen con una sustancia que ya no sé si llamar NBOMe o NBOH.

Mi duda es si es una sustancia química distinta al NBOMe pesado, visual y anfetoso al que estamos acostumbrados, o si lo que ha cambiado es la dosis o la carga de las pepas. Antes, media pepa te empachaba y ahora con una entera alcanzo apenas los efectos visuales. La carga física es lo más sobresaliente.

PD: Me refiero exclusivamente a las pepas de NBOMe, que son lo más común (o lo eran). Ya se del LSD y es tema aparte.
regando las plantitas, empezando el lunes  
Responder
#13
(24-11-2022, 01:06 PM)pusilanime escribió: Últimamente, la mayoría de pepas en mi ciudad vienen con una sustancia que ya no sé si llamar NBOMe o NBOH.

Mi duda es si es una sustancia química distinta al NBOMe pesado, visual y anfetoso al que estamos acostumbrados, o si lo que ha cambiado es la dosis o la carga de las pepas. Antes, media pepa te empachaba y ahora con una entera alcanzo apenas los efectos visuales. La carga física es lo más sobresaliente. 

PD: Me refiero exclusivamente a las pepas de NBOMe, que son lo más común (o lo eran). Ya se del LSD y es tema aparte.


En relación a lo que puede entrar en un cartón ( según el tamañopodría caber un max de 1,5mg de sustancia )

----->

No voy a hablar de análogos LSD (triptaminas psicodélicas) que son varias.


Ya de por si tenes un montón de Nbome (los más conocidos y los que eran los que mas circulaban, al menos hace unos 5 años son los 25I Nbome , pero tenes también los 25B y 25C y además subtipos de cada uno...) que varían en la posición de una o dos moléculas y termina siendo más o menos lo mismo (aunque con algunas diferencias como potencia, predominancia de algún efecto psicoactivo por sobre otro ,presentación de efectos secundarios , vida media  ,etc.

Con los NBOH creo que es parecido. En definitiva ambos son de la familia de las fenetilaminas sintéticas (anfetaminas con efectos psicodélicos con un agonismo selectivo sobre receptores 5ht2a


Después también tenes otro grupo de anfetaminas psicodelicas que son los DO(X) , también son agonistas selectivos 5Ht2A . Son más antiguas que los NBbome y efectos más o menos similares similares. 


Hay otras drogas con efectos parecidos pero requieren de una dosis mayor , por eso no las mencioné, y que suelen estar en pastillas.




En relación a los efectos (ejemplo visuales) puede ser que : el cartón tenga una sustancia menos potente , que la dosis del cartón sea baja para el efecto esperado (ejemplo si 750mcgrs es una dosis media de un X NBome , el cartón traiga 500mcgrs), que el perfil de efectos tenga predominancia de algún efecto sobre otro , que tengas tolerancia a ciertos efectos por sobre otros ( eso explicaría porque te sigue dando carga corporal intensa y cada vez menos visuales)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Dragu por este mensaje:
  • pusilanime
Responder
#14
Yo por suerte puedo consumir ácido posta en forma de micropunto y de excelentísima calidad, de hecho pegan re fuerte y limpio. Todo se encuentra si se sabe donde buscarlo.
"No existe una realidad, sino varias; cada una de ellas encierra una distinta conciencia del yo" 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: