Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


tipos de canabis
#1
hola buenas tardes. Soy nuevo en el tema canabis. Por favor donde podria obtener alguna clasificacion sobre los tipos de canabis segun las especias. Muchas gracias
Responder
#2
Hola, qué tal? ufff por dónde empezar, te dejo un pequeño resumen para entender la diferencia más básica entre Indicas vs Sativas (también hay híbridas) https://sensiseeds.com/es/blog/cual-es-l...-y-sativa/ ; después bueno es un MUNDO de variedades/genéticas/tipos de cultivos/etc. Pero con eso estás para empezar. Acá arriba a la derecha tenés un buscador, probá usar tags del tipo 'Indica' 'Sativa' y así sucesivamente vas a ir encontrando información en el foro.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Dragu
Responder
#3
hola buenas, te dejo un vídeo de un científico que es un capo y hace podcasts de Miles de temas asociados a salud, bienestar y varias cosas mas, el de cannabis es bastante interesante y te va a venir bien sobretodo si sos nuevo en el tema te lo súper recomiendo; además se habla bastante acerca de variedades y sus diferentes efectos.

https://youtu.be/gXvuJu1kt48
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: