Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


No me gusta consumir canabbis cuando hace calor
#1
Buenas, me presento. Antes de comezar con el post me gustaria agredecer a los/las creadores de este foro y a sus administradores. Me parece de suma importancia que existan este tipo de foros donde la comunidad pueda aportar sus experiencias y/o dudas sobre el consumo de sustancias. Aprendi mucho e informe gracias a este espacio, antes de experimentar con alguna droga nueva, siempre me gusta saber lo mas que puedo acerca de la misma, ya sea conociendo sus efectos, los riesgos que puede llegar a acarrear, leyendo articulos, relatos, etc. Y justamente este sitio cumple con todo esto. Pero lo que mas rescato del foro, son las reglas y con el respeto y empatia con el que se trata la mayoria de la gente, es muy lindo tanto como admirable, mas aun en la sociedad salvaje en las que estamos sumidos hoy en dia, la cual parece carecer dia a dia de muchos valores. Dicho esto me gustaria comenzar con el que sera mi primer post.




Hoy, en mi amada y majestuosa Patagonia, es un dia nublado, justamente por eso me dieron ganas de fumar un porrito, por eso mismo viendo las nubes y el clima un tanto frio, llegue la conclusion de que prefiero consumir canabbis con los dias y no tanto asi como cuando hace calor y el ambiente esta pesado. En los dias calurosos de verano si fumo, tiene que ser pasada las 8 de la tarde aproximadamente, si lo hago antes de ese horario, las altas temperaturas ya de por si estando sobrio me descompone un poco, si le sumamos a esto estar loco, no es que la paso mal pero, si que no disfuto mi volada como me gusta hacerlo. Solamente al principio, apenas dejo de fumar, me siento bien, cuando el sol penetra cada poro de mi piel y este recorre cada celula de mi cuerpo, hasta ahi todo ok. Es cuando pasado los minutos que me empiezo a abombar y es cuando de inmediato tengo que recurrir a un lugar donde haya sombra y que este mas fresquito ,sino siento que me baja la presion y me empiezo a marear. Es una garcha ser tan sensible a las temperaturas altas que gerelmente son en verano, que es cuando uno tiene mas tiempo libre por las vacaciones y en teoria con los dias asi es epecial para fumase un churrito, pero lamentablemente no es asi para mi. Capaz que quiero disfrutar de un buen porro en una plaza o en un paisaje hermoso con mucha vida, pero si hace calor la paso mal. Es por todo esto que mi cosumo es mas elevado en los temporadas mas frescas.

Asi que bueno, esa es mi experiencia calor+porro jajaja, a algunos quizas le parezca absurda esta problematica, pero bueno es lo que me pasa a mi y queria compartirlo ya que no vi que nadie que haya posteado algo parecido.




Si alguien es tan trolo como yo que comente al respecto
Responder
#2
Hola valen bienvenidx al foro! me pasa lo mismo, no me descompongo ni nada pero odio fumar cuando hace calor, sobre todo a la siesta en verano, siento que me pega mucho más y me deja boludo el calor+porro. Aguante el invierno loco que vuelva el frío Sad
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Valen33
Responder
#3
Bienvenido al foro!

Es completamente normal lo que comentas, si ya sobrio no te bancas el calor y/o sol, estando bajo efectos de una sustancia que te vuelve más perceptivo a nivel sensorial no suena raro que te moleste incluso más. Está bueno que hayas identificado eso y tomes medidas acorde para reducir las chances de pasarla mal, eso también es parte de la reducción de daños y consumo responsable, que es sobre lo que hacemos hincapié acá en el foro.

Abrazo!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Valen33
Responder
#4
A mi me da frío cuando fumo. En algún momento lo hablaré con algún médico, no se si tendrá algo que ver con la presión, la circulación de la sangre o el metabolismo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Valen33
Responder
#5
(10-03-2023, 06:09 PM)soulnmagic escribió: A mi me da frío cuando fumo. En algún momento lo hablaré con algún médico, no se si tendrá algo que ver con la presión, la circulación de la sangre o el metabolismo.

Es  de causa metabólica, por el THC el cual puede generar un leve descenso de la temperatura corporal
 - hipotermia inducida por THC - que puede dar tipo chuchos de frío 
Nada grave...
Cepas con mayor concentración de CBD pueden evitar este efecto.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Dragu por este mensaje:
  • Anonimo, EdwardElric, Nickname, Penguin, Valen33
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dejar de consumir diariamente marihuana Hammett 0 4.162 12-09-2018, 08:56 PM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: