Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Sudor extremo y muchas ganas de vomitar
#1
Buenas,  ya van dos vez que me va pasando al final de la fiesta siento que me incendio por dentro lit y empiezo con un sudor extremo hasta me sudan las piernas, brazos, me caen las gotas del sudor, esto mezclado con unas ganas terribles de vomitar. La primera vez no lo supe controlar y lanze todo sin previo aviso pero la segunda vez respire me concentre en no vomitar y pude seguir pero siempre con ese dolor de panza tipico de vomitar
Lo que mas me extraña es que siempre es al final de fiesta, que puede ser? pasado de rola? (no creo porque nunca tomo mas de una), falta de hidratación? la verdad que es una paja porque como que me bajonea estar con la sensación de vomito toda la noche.
Responder
#2
Buenas, tengo varias preguntas para hacerte:

1- Decís que te pasó varias veces, en todas esas oportunidades consumiste la misma pastilla? Cuáles consumiste? Cuándo las adquiriste?

2- Decís que consumís una sola pastilla por vez, cómo la consumis? Entera al principio y chau? O de a partes? Mezclas con más éxtasis en forma de otra pastilla o en cristal? Mezclas con alguna otra sustancia? (Cafeína, alcohol, faso, popper, keta, "tussi", etc.)

3- Tomas alguna medicación/suplemento de algún tipo? Sea cual sea.

4- Cuándo aparecen las ganas de vomitar? Al principio del post decis que "al final de la fiesta" te sucede, pero después decís "toda la noche".

5- Cuánto tiempo antes de la ingesta soles comer? Y qué soles comer?

6- Cuál es tu tolerancia? Cada cuánto consumis? Cuánto pesas? Tenés alguna condición médica de relevancia? (hipo/hipertiroidismo, obesidad, anorexia, diabetes, depresión, ansiedad, etc.)

Respondelas en orden y de la forma más detallada posible así podemos ver de ayudarte, cuanta más info tengamos mejor podemos hacer una deducción de lo que puede estar pasándote.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • fpeople, kingF, Nickname, xaxa
Responder
#3
(13-03-2023, 02:11 AM)Anonimo escribió: Buenas, tengo varias preguntas para hacerte:

1- Decís que te pasó varias veces, en todas esas oportunidades consumiste la misma pastilla? Cuáles consumiste? Cuándo las adquiriste?

2- Decís que consumís una sola pastilla por vez, cómo la consumis? Entera al principio y chau? O de a partes? Mezclas con más éxtasis en forma de otra pastilla o en cristal? Mezclas con alguna otra sustancia? (Cafeína, alcohol, faso, popper, keta, "tussi", etc.)

3- Tomas alguna medicación/suplemento de algún tipo? Sea cual sea.

4- Cuándo aparecen las ganas de vomitar? Al principio del post decis que "al final de la fiesta" te sucede, pero después decís "toda la noche".

5- Cuánto tiempo antes de la ingesta soles comer? Y qué soles comer?

6- Cuál es tu tolerancia? Cada cuánto consumis? Cuánto pesas? Tenés alguna condición médica de relevancia? (hipo/hipertiroidismo, obesidad, anorexia, diabetes, depresión, ansiedad, etc.)

Respondelas en orden y de la forma más detallada posible así podemos ver de ayudarte, cuanta más info tengamos mejor podemos hacer una deducción de lo que puede estar pasándote.
1) Consumi 3 veces por ahora de las cueles me pego 2 veces. Consumi diferentes pastillas en cada ocasión unos donkey kong verdes y unas rolls royce azules (salieron buenas, carga alta). Yo no las compré.

2)Las dos veces comencé con media y a las 4 am próx me mando un cuarto más. En la primera noche mezclé con cristal y fueron como 3 deditos. En todas las oportunidades con porro pero es algo cotidiano para mi consumo todos los días

3) No tomó ninguna medicación. Antes de salir a la segunda tome ibuprofeno y el post fue bastante bueno.

4) Si, es al final de la noche siempre en el bajón en la primera noche fue tipo a las 9 am que ya estaba medio pinchando y la segunda fue antes de entrar al afther también habrá sido a la misma hora. Siempre empieza con un calor agobiante que es lo que más me preocupa porque las ganas de vomitar vienen a los 5 min pero yo creo que me tomo un reliveram y listo.

5) La primera vez había sido en fin de año así que estaba bien comido comencé a consumir tipo 1:30 y la última ingesta tipo 10 30. Pero la segunda comi bastante mal solo dos panchos.

6) Según la calculadora tengo media. Primera vez fue 09/12  2)1/01 3)11/03. Mido 1.78 peso 65 kg. No tengo ninguna condición médica.

Muchas gracias por las preguntas.
Responder
#4
Bueno, tengo varias cosas para decirte:

En primer lugar, tené en cuenta que tomar cristal significa tomar más éxtasis, más MDMA (asumiendo que es MDMA y no está adulterado), con lo cual no importa si pensas que estás tomando una sola pastilla, en términos de sustancia estás consumiendo mucho más. En segundo lugar, "3 deditos" pueden ser 3 dedos de 25mg o 3 dedos de 100mg, es la forma más inexacta posible de dosificar, te recomendaría que a futuro pruebes con cápsulas pesadas previamente en tu casa para asegurarte de estar consumiendo una dosis no muy elevada para vos, acordate que menos es más.

Por otra parte, mencionaste que en todas las oportunidades mezclaste con porro, y lo minimizas diciendo que es algo cotidiano para vos. No importa la tolerancia que tengas al THC, la mezcla de MDMA con THC acentúa muchísimo las nauseas/reflujo en algunas personas (a mí, por ejemplo, me dan como mini espasmos en la zona de la garganta, como si fueran ganas de vomitar pero sé que no voy a vomitar porque suelo tener el estómago vacío cuando consumo MDMA). Te aconsejaría que la próxima vez que consumas, evites fumar porro y mezclar con cualquier otra sustancia, y consumas pura y exclusivamente MDMA, para que veas cómo reacciona tu cuerpo.

Respecto al calor que decís que sentís, fijate que consumiste en diciembre, enero y hace dos días, todas en verano; estamos con unas temperaturas infernales, recordá hidratarte bien (no más de 500ml por hora), evitar exponerte al sol en la medida de lo posible, y descansar un ratito cuando tu cuerpo te lo pida, estoy casi seguro de que se debe en gran parte a eso.

Por último, no tomes reliveran, no está bueno meter más sustancias (sean drogas como el MDMA o fármacos como el reliveran), el cuerpo tiene sus mecanismos para lidiar con distintas condiciones y si lo volves loco con sustancias por todos lados podes terminar pasando un mal momento (peor que unas simples ganas de vomitar).

Espero haberte ayudado, contanos la próxima cómo te fue, saludos!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Banderita, fpeople, xaxa
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  cansancio extremo estefimap 5 7.843 31-01-2020, 07:14 AM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: