Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


dependencia a Opiaceos/opioides.
#1
queria hacer un post preguntando si alguien tiene algun consejo o pique para tratar la dependencia a los opiaceos...  mas que nada dependencia mental porque no tengo ningun hueso roto ni herida tangible digamos pero voy saltando de tramadol a la codeina cada tanto y si bien tengo conciencia para consumir otras cosas, estas cosas despiertan mi diablo y son mi perdicion.
Responder
#2
Hola, yo estuve enganchado durante años, tambien codeina y tramadol, mas que nada tramadol
Si decis que es dependencia psicologica por ahora entonces estas a tiempo y es cuestion de vos, el problema es cuando empezas a tener sintomas fisicos, si empezas a tener diarrea, dolor, ansiedad y cosas asi cuando no consumis es una indicacion de dependencia fisica, mi recomendacion es que los dejes de tomar
Yo usaba medicamentos para pasar la abstinencia fisica y otras drogas, asi que mucho no te puedo reccomendar ahi, solo que si tenes problemas fisicos cuando no los tomes, busques ayuda
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nicooqc por este mensaje:
  • C0deinaPsilocibinica
Responder
#3
Lo mejor que podes hacer es buscar ayuda profesional, llamá al 141 o ingresá en esta web y tenés toda la data, el Estado brinda asistencia gratuita para recuperación de adicciones, hasta lo podes hacer de forma anónima: https://www.argentina.gob.ar/tema/cuidar...adicciones

No dejes pasar más tiempo, hacelo ahora que sos consciente de la gravedad del problema y que todavía no tenés dependencia física como dijo Nicooqc. Abrazo y te deseo lo mejor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • C0deinaPsilocibinica
Responder
#4
NO SOY MEDICO TODO LO Q VOY A DECIR ES EXPERIENCIA PERSONAL.
Uso (recetado) y abuso del tramadol y/o codeina. Lo ideal sería ir a un toxicologo como para que te oriente mejor en tu caso particular pero si lo queres hacer solo, a mi lo que me da resultado para que la abstinencia no sea tan pesada es:
-Tappering (Bajar la dosis de a poco. En mi caso tomo 400mg /dia y bajo de a 50mg hasta llegar a 200 y ahi 50mg cada 3 dias hasta que llegas a 50/100mg)
-Pregabalina (Ojo con esto, super adictiva aunque no parezca .No la uses mas de 3/4 dias)
-Difenhidramina (En mi caso me da mucha taquicardia y aunque es bastante mala para la salud me parecio mas coherente que tener benzos a mano que seria lo 'ideal')
-Loperamida (Si andas muy mal con la cagadera te va a venir bien. Es un opioide tmb pero no llega al cerebro)
 Vuelvo a repetir no soy medico ni nada, soy usuario de opioides y esto es lo que YO hago y me sirve lo cual no significa que sea lo mismo para vos.
Suerte vieja y dale q se puede desp de la primer semana casi no tenes abstinencia mas q un poco de ansiedad q yo la relaciono mas bien con la abstinencia del efecto SNRI del trama (Inhibidor de la Serotonina y Noradrenalina en criollo, antidepresivo)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a tuviejaa por este mensaje:
  • C0deinaPsilocibinica
Responder
#5
(18-10-2022, 05:48 PM)tuviejaa escribió: NO SOY MEDICO TODO LO Q VOY A DECIR ES EXPERIENCIA PERSONAL.
Uso (recetado) y abuso del tramadol y/o codeina. Lo ideal sería ir a un toxicologo como para que te oriente mejor en tu caso particular pero si lo queres hacer solo, a mi lo que me da resultado para que la abstinencia no sea tan pesada es:
-Tappering (Bajar la dosis de a poco. En mi caso tomo 400mg /dia y bajo de a 50mg hasta llegar a 200 y ahi 50mg cada 3 dias hasta que llegas a 50/100mg)
-Pregabalina (Ojo con esto, super adictiva aunque no parezca .No la uses mas de 3/4 dias)
-Difenhidramina (En mi caso me da mucha taquicardia y aunque es bastante mala para la salud me parecio mas coherente que tener benzos a mano que seria lo 'ideal')
-Loperamida (Si andas muy mal con la cagadera te va a venir bien. Es un opioide tmb pero no llega al cerebro)
 Vuelvo a repetir no soy medico ni nada, soy usuario de opioides y esto es lo que YO hago y me sirve lo cual no significa que sea lo mismo para vos.
Suerte vieja y dale q se puede desp de la primer semana casi no tenes abstinencia mas q un poco de ansiedad q yo la relaciono mas bien con la abstinencia del efecto SNRI del trama (Inhibidor de la Serotonina y Noradrenalina en criollo, antidepresivo)

muchas gracias, por lo general cuando uso por 2 o 3 semanas los primeros dias que dejo de tomar me siento como insoportable, me enojo y me siento deprimido pero dejo unos dias aguantandome y se pasa... voy a investigar sobre esas cosas, muchas gracias vieja!!
Responder
#6
Deja mientras puedas y no los toques más porque se va a poner peor, no vale la pena. Tu sindrome de abstinencia va a pasar de ser psicológico a físico y si bien el Tramadol (o la Codeína) son bastante livianos comparados a otros opioides/opiaceos una vez que los venis tomando hace un tiempo largo te aseguro que se siente muy feo dejarlo y cuesta bastante.

Si realmente tenes una dependencia física (que si no tomas a diario te sentís enfermo, como una gripe pero peor) el mejor consejo es el que puso "tuviejaa" de hacer un tappering porque la vas a pasar mal si cortas de un día para el otro.

Suerte!
Responder
#7
(19-10-2022, 01:23 PM)mdq420 escribió: Deja mientras puedas y no los toques más porque se va a poner peor, no vale la pena. Tu sindrome de abstinencia va a pasar de ser psicológico a físico y si bien el Tramadol (o la Codeína) son bastante livianos comparados a otros opioides/opiaceos una vez que los venis tomando hace un tiempo largo te aseguro que se siente muy feo dejarlo y cuesta bastante.

Si realmente tenes una dependencia física (que si no tomas a diario te sentís enfermo, como una gripe pero peor) el mejor consejo es el que puso "tuviejaa" de hacer un tappering porque la vas a pasar mal si cortas de un día para el otro.

Suerte
hace un par de dias me estaba por ir de vacaciones y tire 4 blisters de codeina por el water. Llore todo el fin de semana de a ratos y me senti hipersensible, a dia de hoy me siento cansado y resfriado, bastante apatico. Pense que iba a poder con una sustancia con la que muchas personas tuvieron tremendos mambos horribles y al final termino siendo todo lo contrario; ella pudo conmigo.

Habia pasado de la codeina al tramadol, y despues de un viaje de L decidi intentar cambiar el tramadol por el kratom; lo que sirvio un poco, no tuve "cold turkey" los primeros dias pero me baje 200 g de kratom en 2 meses, y a dia de hoy estoy sin kratom y peleandola para no caer de vuelta en comprar un blister.

si alguiien llega a leer esto algun dia me gustaria recomendarle que no coquetee de mas con ningun tipo de sustancia. y se que la tentacion puede mas que la razon muchas veces pero habiendo tanta evidencia de los riesgos que se corren drogandose con drogas duras no vale la pena jugarsela a ver cuan lejos podes llegar porque derrepente inconscientemente lo unico que te motiva es volver a dosificar.

no pinta demonizar nada y cada uno es dueñ@ de su propia vida y hay maneras de mantenerse sano intoxicandose cada tanto pero tengan cuidado, descansen y no agreguen a la rutina ninguna sustancia por mas bien que les pegue porque arranca un viaje de ida...
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a C0deinaPsilocibinica por este mensaje:
  • Banderita, juanchowitanowsky, Nick, Penguin
Responder
#8
Hola. Yo consumo codeina de a 300 mg semana de por medio. Una vez mezclandolo con 6mg de alprazolam y faso casi paso de largo, la depresion respiratoria. Bueno ese no era el punto, si consumo esos 300 de vez en cuando esta todo bien? (estoy en proceso de dejar el alplax ((una reporonga)) y a la vez bajarle al faso) nunca senti esa abstinencia o impulso de querer repetir la experiencia fuerte. Es muy placentero, tomo jugo de pomelo un par de horas antes para que se metabolice mejor, y me dura un par de horas la nube de pedo. Tomando asi cada tiempo no puedo tener abstinencia/tolerancia, no?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Experiencia: Santísima trinidad (Opioides + Benzos + Carisoprodol) Penguin 16 5.394 08-06-2023, 06:06 PM
Último mensaje: Banderita
  La metadona bloquea otros opioides? tuviejaa 6 2.260 23-03-2023, 11:32 AM
Último mensaje: mdq420
  Opioides en argentina kpunk2017 2 2.639 04-04-2022, 10:15 PM
Último mensaje: Xebastian

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: