Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[NOTA] Viaje al mundo del Tusi
#16
Dato de muy buena fuente: El 2C-B en Argentina es prácticamente inexistente. Que en laboratorio salga 2C-B es la excepción a la regla que no existe y la confirmación que las cosas en el laboratorio funcionan correctamente y son capaces de detectarlo.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • Nostalgia, Penguin, soulnmagic
Responder
#17
Hace un tiempo tuve la oportunidad de probar 25mg de 2CB encapsulado. Me generó unas nauseas insufribles en la subida, efectos muy lindos pero nada que me vuelva loco, eso sí, al otro día, estaba nuevo. Al Tussi rosa venenoso no lo probaré jamás.
simplemente cuidarse.
Responder
#18
(17-03-2023, 03:02 PM)Mateo33 escribió: Hace un tiempo tuve la oportunidad de probar 25mg de 2CB encapsulado. Me generó unas nauseas insufribles en la subida, efectos muy lindos pero nada que me vuelva loco, eso sí, al otro día, estaba nuevo. Al Tussi rosa venenoso no lo probaré jamás.

A mí me ofrecieron la misma dosis encapsulada, pero no era un transa de mucha confianza así que pasé, lo testeaste el tuyo? Cómo sabes que era 2C-B? Estaría bueno conseguirlo para probar pero no sé si vale la pena el riesgo con la porquería que anda dando vueltas
Responder
#19
(17-03-2023, 04:18 PM)Anonimo escribió:
(17-03-2023, 03:02 PM)Mateo33 escribió: Hace un tiempo tuve la oportunidad de probar 25mg de 2CB encapsulado. Me generó unas nauseas insufribles en la subida, efectos muy lindos pero nada que me vuelva loco, eso sí, al otro día, estaba nuevo. Al Tussi rosa venenoso no lo probaré jamás.

A mí me ofrecieron la misma dosis encapsulada, pero no era un transa de mucha confianza así que pasé, lo testeaste el tuyo? Cómo sabes que era 2C-B? Estaría bueno conseguirlo para probar pero no sé si vale la pena el riesgo con la porquería que anda dando vueltas

Me lo giró un amigo que lo trajo personalmente del exterior, de otra forma no me hubiese arriesgado a probar. Si estás con la idea de hacerlo, no hagas nada sin el aval del reactivo.
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#20
(17-03-2023, 04:18 PM)Anonimo escribió:
(17-03-2023, 03:02 PM)Mateo33 escribió: Hace un tiempo tuve la oportunidad de probar 25mg de 2CB encapsulado. Me generó unas nauseas insufribles en la subida, efectos muy lindos pero nada que me vuelva loco, eso sí, al otro día, estaba nuevo. Al Tussi rosa venenoso no lo probaré jamás.

A mí me ofrecieron la misma dosis encapsulada, pero no era un transa de mucha confianza así que pasé, lo testeaste el tuyo? Cómo sabes que era 2C-B? Estaría bueno conseguirlo para probar pero no sé si vale la pena el riesgo con la porquería que anda dando vueltas

conseguir, se consigue... todos sabemos que las reglas del foro dicen que no se puede brindar ni consultar ese tipo de información. pero creo que la gente que experimenta drogas seguido y "navega mucho por internet", sabe donde se puede conseguir el 2cb posta posta, así como LSD, LSA y lo que se te cante. el tema es cómo pasarlo acá después... pero bueno, estar, está.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • mdq420
Responder
#21
Video en el que muestran la cantidad de mierda que le ponen a la sustancia mas peligrosa que se está poniendo de moda en todo el mundo, publicado por la policia en un allanamiento a cocina de tussi en buenos aires.
El peligro es total y encima todas las formulas de hacerlo son diferentes, imaginense la cantidad de mierda que le pueden poner dependiendo el que lo haga/corte o lo venda.
Una ruleta rusa.

[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mariaflorm por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#22
(15-12-2023, 09:53 PM)Mariaflorm escribió: Video en el que muestran la cantidad de mierda que le ponen a la sustancia mas peligrosa que se está poniendo de moda en todo el mundo, publicado por la policia en un allanamiento a cocina de tussi en buenos aires.
El peligro es total y encima todas las formulas de hacerlo son diferentes, imaginense la cantidad de mierda que le pueden poner dependiendo el que lo haga/corte o lo venda.
Una ruleta rusa.


nunca voy a dejar de preguntarme cómo mierda hacen para consumir esa 'droga' sabiendo que tiene CANTIDAD de agregados, desde medicamentos y otras drogas (ya sé que medicamento es droga pero salvo la diferencia)... es increíble, jamás la probé ni la probaría, dejen de tomar esa boludez y dróguense con otra cosa si están manija viejo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mal viaje Sputnik V EGR 14 13.004 23-12-2021, 12:12 PM
Último mensaje: San34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: