Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


merca y Gatorade/powerade (bebidas isotónicas)
#1
hola gente muy buenas a todos, soy nuevo en el foro, tenia una duda ya que nunca se me había ocurrido tomar gilada (merca/ cocaína) y a la vez tomar gatorade, respecto a esa mezcla , es mejor o conveniente tomar gatorade mientras consumís? o hace mal esa combinación? ... espero tengan exitoso dia! .
Responder
#2
hola. no soy del palo, así que no tengo experiencia en dicha combinación... pero por lo que estoy leyendo ahora, tanto sobre el Gatorade, como la Cocaína en Wikipedia, no pareciera tener ningún tipo de interacción contraproducente. de hecho, el gatorade es una bebida isotónica según dice, es decir, rehidratante. quizás si fuese en conjunto con un energizante, ahí estaríamos hablando de otra cosa.

de todas formas, no es algo que te puedo asegurar y yo que vos, esperaría que me conteste alguien con mayor conocimiento y/o experiencia.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • Ezzequiel
Responder
#3
Sí va el gatorade o powerade, mientras no bebas nada que sobrecargue más al corazón estaría bien. Para nada recomendado consumir cafeína/taurina (like la sabrosa Monster) u otras sustancias que exciten más al corazón o al cerebro, aumenta el riesgo de crisis hipertensiva y crisis de pánico si ocurre en una base ansiosa. Mucho depende de la dosis y el cuerpo, pero no veo porqué probar.
Responder
#4
Yo solia tomar gatorade o powerade mientras tomaba merca porque siempre me deshidrata una banda, no creo que sea peligroso
Responder
#5
yo tomo gatorade si encuentro, pero en el post, durante no, pero en el post, al otro dia ni bien arrancas, si , es bueno para la rehidratacion y reponer electrolitos (sudo mucho tmb si estoy duro, independientemente del clima que haga)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: