Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Pregabalina 750mg
#1
Sad 
Hola,
Ayer tome 750mg de Pregabalina y tuve como una especie de paranoia constante mezclada con pequeñas alucinaciones medias "raras"(movimiento de sombras,el techo respiraba, gente sombra en 2 ocaciones en el fondo de mi patio). Cabe aclarar que ya he usado esta droga con anterioridad pero algo así nunca me paso. 
Mis dosis habituales son de 600, 675mg y ando re bien pero esta vez quise probar un poco más y paso lo que paso 
Les paso algo similar? me gustaría saber sus experiencias con la pregabalina en dosis altas.
Responder
#2
bueno, no voy a poder aportar mucho a este thread ya que mi primera vez fueron 450mg de pregabalina y luego no superé dicha dósis, pareció bastante fuerte para un comienzo... conozco alguien acá, del foro, que me ha dicho que su tolerancia aumentó tan rápido que ahora toma 900mg y es como si no le hiciera nada.
lo raro, es que en altas dosis, los efectos (en general) suele ser mareo y somnolencia a un nivel sarpado. lo tuyo pareciera como si hubieses tenido un mal viaje de nbome o no sé, la verdad re flashero.

lamento no poder aportar nada al thread pero me suscribo porque me interesa leer experiencias de otras personas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • eulodrogon, fpeople
Responder
#3
Buenasss
Es normal "alucinar" con pregabalina, o al menos normal en lo que respecta a que ese efecto se produzca, eh tomado dosis mucho mas altas, hasta hace no tanto incluso... 1200-1500mg, ya no me pasa de alucinar, pero en su momento si, una vez con un amigo incluso estabamos mirando hacia un descampado y vimos al mismo tiempo algo que se movia (una sombra blanca, si es que tiene sentido) mientras orinabamos jajajja nos habiamos bajado del auto de un amigo para orinar, y los dos estabamos impresionados porque ibamos relatando que "eso" se estaba moviendo y estabamos viendo lo mismo, cuando fuimos a preguntarle a mi amigo que manejaba (el no se droga) que era eso que estaba ahi, dijo "que cosa?" le dijimos algo asi como "eso que se mueve ahi" nos dijo, "es un cartel pelotudos" y ahi fue como que nos dimos cuenta que si, efectivamente era un cartel... Habiamos tomado tambien tramadol y fumado porro, pero si, despues con dosis de 1200mg o mas cuando recien empezaba a tomar se volvia muy disociativo, cosas como salir del cuerpo un rato y verte tirado o asi (que no es tan lindo como suena) era "parte de la experiencia", siempre me pasaba que las cosas dejaban como un "rastro" cuando me movia o se movian, algo asi como la keta... Asi que para mi y mis amigos, es un efecto de la pregabalina en dosis altas, con los años ya no me pasa, pero tomo por prescripción 300mg al dia asi que mucho de lo divertido se fue, pero si bajo la dosis unos dias y vuelvo a tomar una dosis alta (900mg o mas) siento una euforia interesante, pero ya no es lo mismo y no es raro tener apagones cuando superas tu "techo personal" con esa droga.
Cuidate mucho de que no se haga habito porque la abstinencia fisica es real y se parece a la de los opioides pero con mas ansiedad.. horrible. Saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nicooqc por este mensaje:
  • eulodrogon
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pregabalina - LYRICA 75MG. C0deinaPsilocibinica 10 3.334 17-04-2023, 06:30 PM
Último mensaje: soulnmagic
  [EXPERIENCIA] Pregabalina AndyArgenti 10 17.868 28-09-2018, 09:12 AM
Último mensaje: Lost and Found

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: