Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Skrillex & Fred Again B2B (RUMOR)
#16
(22-03-2023, 02:29 AM)Anonimo escribió: A nadie se le ocurrió mencionar que estuvo tocando b3b BIZARRAP? Menos mal que no fui jajajaja una vergüenza ese figureti ahí

https://twitter.com/bizarrap/status/1637...hXz-1IIoNO

No me agrada lo que hace bizarap tampoco, pero si termino ahi y cuenta tanto con el apoyo de Skrillex (se vienen juntando hace un par), por algo es.  En el set paso solo un tema y traducia a veces lo que decian los dos, mas que nada cuando pidieron que la gente haga espacio.

Dentro de toda esa movida de rap y que se yo, este chabon parece el mas inofensivo y talentoso. Dejemos de tirarle hate a todo lo nuevo y apoyemos un poco lo nuestro.
Responder
#17
(22-03-2023, 08:19 AM)fpeople escribió:
(22-03-2023, 02:29 AM)Anonimo escribió: A nadie se le ocurrió mencionar que estuvo tocando b3b BIZARRAP? Menos mal que no fui jajajaja una vergüenza ese figureti ahí

https://twitter.com/bizarrap/status/1637...hXz-1IIoaQ

Naaa man, te puede no gustar pero lo q logró el biza es increíble boludo.
Hay una entrevista de solo hace 3 años diciendo q su mayor logro sería tocar con Skrillex y ahí lo tenés, de par a par...
Lo remixo tiesto, el mismísimo tiesto!!! Ese si es un hijo de re mil, años rogando que vuelva al trance, tiene para mi de los mejores temas de la historia del trance... Y se tomó la molestia de remixar a biza jajaja...
Bzrp lo está logrando todo. Muy bien por él...

Lo felicito por lograr lo que quiere, pero para mí es cualquiera esa mezcla falopa que hicieron, dicen que mezcló Summit con la session de Shakira y que cerró con la de Quevedo, really? No podía al menos adaptarse y poner temas que no fueran suyos y que peguen con lo que estaba haciendo Skrillex?


(22-03-2023, 11:31 AM)Mahninja escribió: apoyemos un poco lo nuestro.

Insisto, lo felicito por lograr sus objetivos, pero para mí es como mezclar carne con dulce de leche, si pagara para ver a Skrillex y me meten a Bizarrap con sus temas que suenan en la radio cada 20 minutos y en todos los boliches y bares a donde voy, me corto un huevo.
Responder
#18
(22-03-2023, 11:32 AM)Anonimo escribió:
(22-03-2023, 08:19 AM)fpeople escribió:
(22-03-2023, 02:29 AM)Anonimo escribió: A nadie se le ocurrió mencionar que estuvo tocando b3b BIZARRAP? Menos mal que no fui jajajaja una vergüenza ese figureti ahí

https://twitter.com/bizarrap/status/1637...hXz-1IIoaQ

Naaa man, te puede no gustar pero lo q logró el biza es increíble boludo.
Hay una entrevista de solo hace 3 años diciendo q su mayor logro sería tocar con Skrillex y ahí lo tenés, de par a par...
Lo remixo tiesto, el mismísimo tiesto!!! Ese si es un hijo de re mil, años rogando que vuelva al trance, tiene para mi de los mejores temas de la historia del trance... Y se tomó la molestia de remixar a biza jajaja...
Bzrp lo está logrando todo. Muy bien por él...

Lo felicito por lograr lo que quiere, pero para mí es cualquiera esa mezcla falopa que hicieron, dicen que mezcló Summit con la session de Shakira y que cerró con la de Quevedo, really? No podía al menos adaptarse y poner temas que no fueran suyos y que peguen con lo que estaba haciendo Skrillex?


(22-03-2023, 11:31 AM)Mahninja escribió: apoyemos un poco lo nuestro.

Insisto, lo felicito por lograr sus objetivos, pero para mí es como mezclar carne con dulce de leche, si pagara para ver a Skrillex y me meten a Bizarrap con sus temas que suenan en la radio cada 20 minutos y en todos los boliches y bares a donde voy, me corto un huevo.


No puso nada de eso, fue solo una cancion que era una session, pero remixada a bass house. Me parece que es un remix de Skrillex. Mas adelante Skrillex paso otro remix de otra session, y ese parecia de bzrp, o engancho las vocales con otro tema.

Cuanto panico a lo 'comercial'.
Responder
#19
(22-03-2023, 11:42 AM)Mahninja escribió: Cuanto panico a lo 'comercial'.

No es pánico a lo comercial, es que son cosas que no pegan. Personalmente, no me gusta ni disfruto de lo que hace Bizarrap, no porque sea comercial sino porque no me gusta, así como tampoco me gusta la sandía. Si yo fuera a ver a un DJ que me gusta, y meten de invitado sorpresa a uno que no me gusta, me la recontra bajaría, eso es lo que estoy planteando; porque no es que metió de invitado sorpresa no sé, a Excision, a Deadmau5, metieron a Bizarrap, un tipo que es productor más que DJ (por no decir que no es DJ) y que sus producciones tienen poco y nada que ver con lo que hace Skrillex, Patricia Sosa pegaba más ahí.
Responder
#20
(22-03-2023, 11:53 AM)Anonimo escribió:
(22-03-2023, 11:42 AM)Mahninja escribió: Cuanto panico a lo 'comercial'.

No es pánico a lo comercial, es que son cosas que no pegan. Personalmente, no me gusta ni disfruto de lo que hace Bizarrap, no porque sea comercial sino porque no me gusta, así como tampoco me gusta la sandía. Si yo fuera a ver a un DJ que me gusta, y meten de invitado sorpresa a uno que no me gusta, me la recontra bajaría, eso es lo que estoy planteando; porque no es que metió de invitado sorpresa no sé, a Excision, a Deadmau5, metieron a Bizarrap, un tipo que es productor más que DJ (por no decir que no es DJ) y que sus producciones tienen poco y nada que ver con lo que hace Skrillex, Patricia Sosa pegaba más ahí.

De vuelta, si lo elijieron Skrillex Y Fred again, me parece que ellos saben mas que vos que es lo que pega y no pega con su set. Y lamento informarte que los dos temas locos que el chabon paso fueron mas que bien con el set. 

Yo me quedo con que dos tipos muy cracks de la ME elijieron a un Argentino que los acompañe.

Tienen que venir de afuera a apoyar lo nuestro porque entre nosotros nos matamos. Aprendamos de Brazil.
Responder
#21
me meto para decir que opino igual, a mi directamente no me gusta skrillex y menos bizarap, pero hay que tener un poco de humildad y aceptar que deben saber algo que nosotros no sabemos para invitar al pibe a tocar con ellos, mas alla de que te guste o no, como dijeron estaria bueno aplaudir y seguir tirando para el mismo lado que sentarse a mirar desde lo que uno le gusta nomas
Responder
#22
(22-03-2023, 01:31 PM)jamesbondjr escribió: me meto para decir que opino igual, a mi directamente no me gusta skrillex y menos bizarap, pero hay que tener un poco de humildad y aceptar que deben saber algo que nosotros no sabemos para invitar al pibe a tocar con ellos, mas alla de que te guste o no, como dijeron estaria bueno aplaudir y seguir tirando para el mismo lado que sentarse a mirar desde lo que uno le gusta nomas

Por qué? Simplemente porque soy argentino tengo que apoyar a Bizarrap? No tiene nada que ver conmigo más que la misma nacionalidad, eso no lo convierte en amigo mío ni ídolo ni nada. Por qué no me puedo sentar a mirar desde lo que me gusta nada más? Quién dice que hay que apoyar al compatriota simplemente porque es compatriota? Apoyo a muchos artistas nacionales que no son Bizarrap, y lo hago porque me gusta lo que hacen, no porque sean argentinos.
Responder
#23
(22-03-2023, 01:43 PM)Anonimo escribió:
(22-03-2023, 01:31 PM)jamesbondjr escribió: me meto para decir que opino igual, a mi directamente no me gusta skrillex y menos bizarap, pero hay que tener un poco de humildad y aceptar que deben saber algo que nosotros no sabemos para invitar al pibe a tocar con ellos, mas alla de que te guste o no, como dijeron estaria bueno aplaudir y seguir tirando para el mismo lado que sentarse a mirar desde lo que uno le gusta nomas

Por qué? Simplemente porque soy argentino tengo que apoyar a Bizarrap? No tiene nada que ver conmigo más que la misma nacionalidad, eso no lo convierte en amigo mío ni ídolo ni nada. Por qué no me puedo sentar a mirar desde lo que me gusta nada más? Quién dice que hay que apoyar al compatriota simplemente porque es compatriota? Apoyo a muchos artistas nacionales que no son Bizarrap, y lo hago porque me gusta lo que hacen, no porque sean argentinos.

Justamente porque no esta haciendo nada malo. A VOS no te gusta, pero lo que el chabon esta haciendo nutre a la escena la musica argentina veas por donde lo veas. Nutre a lo underground, a lo mainstream, nacen nuevos artistas, nuevos productores, mas colaboraciones, nos pone el ojo internacionalmente, mas mezcla de generos, el puto Skrillex nos remixea temas nuestros, beneficia por muchisimos mas lados que lo malo que pueda llegar a causar. Porque NO apoyarlo?

Pero ninini puso las vocales de Shakira  Angry  Angry  Angry  Dodgy   Dodgy  (que ni siquiera puso pero me lo dijo un amigo y como es bisarap debe ser real)

Te das cuenta porque hace 10 años vienen el ciclo de los mismos 15 djs. Que barbaro me hacen defender a bizarrap del cual no escucho un bendito tema
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#24
Un falopa como yo no está pa DJs como tuuUUUUuuUuuuuUuuuu

Cantalo, cantalo, cantalo!
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • fpeople, Mahninja, Mateo33, Nostalgia
Responder
#25
(22-03-2023, 11:53 AM)Anonimo escribió:
(22-03-2023, 11:42 AM)Mahninja escribió: Cuanto panico a lo 'comercial'.

No es pánico a lo comercial, es que son cosas que no pegan. Personalmente, no me gusta ni disfruto de lo que hace Bizarrap, no porque sea comercial sino porque no me gusta, así como tampoco me gusta la sandía. Si yo fuera a ver a un DJ que me gusta, y meten de invitado sorpresa a uno que no me gusta, me la recontra bajaría, eso es lo que estoy planteando; porque no es que metió de invitado sorpresa no sé, a Excision, a Deadmau5, metieron a Bizarrap, un tipo que es productor más que DJ (por no decir que no es DJ) y que sus producciones tienen poco y nada que ver con lo que hace Skrillex, Patricia Sosa pegaba más ahí.
Ni cabida a bzrp y skrillex. Pero la sandia? Como no te va a gustar la sandia? 
Una fruta como yo no esta pa tipos como tuuu uuu uuuu
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a patricio por este mensaje:
  • Anonimo, soulnmagic
Responder
#26
(23-03-2023, 05:58 PM)patricio escribió:
(22-03-2023, 11:53 AM)Anonimo escribió:
(22-03-2023, 11:42 AM)Mahninja escribió: Cuanto panico a lo 'comercial'.

No es pánico a lo comercial, es que son cosas que no pegan. Personalmente, no me gusta ni disfruto de lo que hace Bizarrap, no porque sea comercial sino porque no me gusta, así como tampoco me gusta la sandía. Si yo fuera a ver a un DJ que me gusta, y meten de invitado sorpresa a uno que no me gusta, me la recontra bajaría, eso es lo que estoy planteando; porque no es que metió de invitado sorpresa no sé, a Excision, a Deadmau5, metieron a Bizarrap, un tipo que es productor más que DJ (por no decir que no es DJ) y que sus producciones tienen poco y nada que ver con lo que hace Skrillex, Patricia Sosa pegaba más ahí.
Ni cabida a bzrp y skrillex. Pero la sandia? Como no te va a gustar la sandia?
Una fruta como yo no esta pa tipos como tuuu uuu uuuu

No me gustan las frutas en general (solas), solo en postres o licuados la mayoría, pero la sandía es la única de todas las frutas cuyo sabor me repugna, aunque tengo que confesar que a veces veo una sandía abierta a la mitad en la verdulería y me dan ganas de comprarla pero sé que me va a gustar menos que Bizarrap así que sigo de largo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • patricio
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] RUMOR -- TALE OF US (La Fábrica - Córdoba) 2023 FSEPH 7 4.200 09-02-2023, 08:02 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: