Temas: 3
Agradecimientos recibidos: 9 en 7 mensajes
Agradecimientos dados: 72
Registro en: Oct 2021
(21-06-2025, 03:52 PM)FreeToDance escribió: (21-06-2025, 02:38 PM)ElSeñor escribió: Recomiendan empezar solo con keta y cuánto de alcohol más o menos si soy una persona delgada? Pensaba con un vaso de jagger/rb. Capaz comprare otro a la mitad de la noche pero ire tomando de chill, Max 3 en la night,.
Planeaba solo consumir dos vasos para no pasarme pero el tema de los puntines aunque es bastante personal cada cuánto sería prudente espaciarlos? Arriba leí cada una hora no se que tan personal es también...
Es una fiesta electrónica pero que pasan breakbeat, va bien? Personalmente no me gusta pero enketado idk Y por tus últimos mensajes en el foro, te recomendaria que no vayas directamente amigo
Lo sé amigo, lo se. Pero bueno. Es lo que hay.
•
Creo que he descubierto un viaje de ida. Me encantó. Es cierto que tome puntines cada 30' aunque después se hacían cada 15-20'. Perdí la cuenta pero el fla es que no te cansas nunca, ahora entiendo a los que se salen así. Y pasa menos factura q el éxtasis no?
•
Temas: 31
Agradecimientos recibidos: 1.925 en 821 mensajes
Agradecimientos dados: 1.256
Registro en: Sep 2019
(21-06-2025, 06:10 PM)ElSeñor escribió: (21-06-2025, 03:52 PM)FreeToDance escribió: (21-06-2025, 02:38 PM)ElSeñor escribió: Recomiendan empezar solo con keta y cuánto de alcohol más o menos si soy una persona delgada? Pensaba con un vaso de jagger/rb. Capaz comprare otro a la mitad de la noche pero ire tomando de chill, Max 3 en la night,.
Planeaba solo consumir dos vasos para no pasarme pero el tema de los puntines aunque es bastante personal cada cuánto sería prudente espaciarlos? Arriba leí cada una hora no se que tan personal es también...
Es una fiesta electrónica pero que pasan breakbeat, va bien? Personalmente no me gusta pero enketado idk Y por tus últimos mensajes en el foro, te recomendaria que no vayas directamente amigo
Lo sé amigo, lo se. Pero bueno. Es lo que hay.
'Es lo que hay', porque seguramente tus viejos te criaron así de falopero y nunca tuviste alternativa ni elecciones propias. Dejá amigo, por lo menos tené dignidad que ya nos estás dando lástima a todos, es el último msj que te respondo. abrazo y ojalá te recuperes
•
Agradecimientos recibidos: 597 en 231 mensajes
Agradecimientos dados: 1.744
Registro en: Nov 2022
(22-06-2025, 05:59 AM)ElSeñor escribió: Creo que he descubierto un viaje de ida. Me encantó. Es cierto que tome puntines cada 30' aunque después se hacían cada 15-20'. Perdí la cuenta pero el fla es que no te cansas nunca, ahora entiendo a los que se salen así. Y pasa menos factura q el éxtasis no?
Si amigo pasa factura. Tu viaje de ida termina en empezar a mear sangre y cosas mucho peores. Ya no se si estás trolleando o hablando con la verdad pero dan más ganas de putearte que de contestarte con buena onda a esta altura.
Temas: 4
Agradecimientos recibidos: 55 en 30 mensajes
Agradecimientos dados: 76
Registro en: Oct 2023
(22-06-2025, 05:59 AM)ElSeñor escribió: Creo que he descubierto un viaje de ida. Me encantó.
No sé si te referís a la ketamina o a cada droga que probás, pero que estás en un viaje de ida únicamente, ahí te damos la razón, por cómo viene la cosa. Como dijo Nickname, uno ya no sabe si estás boludeando o hablando en serio.
•
Temas: 14
Agradecimientos recibidos: 3.381 en 1.329 mensajes
Agradecimientos dados: 2.448
Registro en: Apr 2016
(22-06-2025, 05:59 AM)ElSeñor escribió: Creo que he descubierto un viaje de ida. Me encantó. Es cierto que tome puntines cada 30' aunque después se hacían cada 15-20'. Perdí la cuenta pero el fla es que no te cansas nunca, ahora entiendo a los que se salen así. Y pasa menos factura q el éxtasis no?
amigo es un foro de reducción de daños, todos somos/fuimos terribles faloperos e hicimos las chanchadas más inimaginables jamás antes vistas. La idea de juntarnos en el foro a compartir experiencias es a fin de mejorar y poder pasarla lo mejor posible cuando llega el momento permitido de descontrolar, comunicando entre los mismos usuarios la mayor cantidad de cosas no recomendables a la hora de drogarse.
Si vas a entrar al foro a chapear todos los fines de semana que le encontraste la solución a drogarte plenamente sin tener resaca o con menos daño colateral el día después no es la idea.
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a fpeople por este mensaje
• Nickname
Temas: 21
Agradecimientos recibidos: 913 en 446 mensajes
Agradecimientos dados: 1.344
Registro en: Mar 2023
Le encontré la vuelta al viciooo
Si , cuál?
Me drogo con otro vicioooo
Así de tarado sonas amigo
Temas: 31
Agradecimientos recibidos: 1.925 en 821 mensajes
Agradecimientos dados: 1.256
Registro en: Sep 2019
(22-06-2025, 07:12 PM)PUNCHICACHI escribió: Le encontré la vuelta al viciooo
Si , cuál?
Me drogo con otro vicioooo
Así de tarado sonas amigo
el real le encontré la solución al problema de la resaca
No podría estar más de acuerdo con ustedes, perdón. Volveré en un mes clean. Sus msj ayudan. Gracias.
•
Temas: 212
Agradecimientos recibidos: 4.139 en 1.867 mensajes
Agradecimientos dados: 1.780
Registro en: Mar 2016
Temas: 4
Agradecimientos recibidos: 36 en 23 mensajes
Agradecimientos dados: 49
Registro en: May 2025
(23-06-2025, 09:25 AM)Stitch escribió: Solo voy a decir una cosa: https://rationalwiki.org/wiki/Don't_feed_the_Troll No puede estar troleando, que tan aburrida tiene que ser tu vida para venir a alimentar un lore de que sos adicto a un foro de reduccion de daños anonimo.
•
|