Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Revelación
#1
Escribo esto completamente extasiado asi que va a salir directo del alma, sin corregir tanto las palabras para que quede todo bien escrito como suelo hacer hajaj. Hoy estoy en sidney charles en rosario y me di cuenta que no se si lo que me enamora de la electronica es la musica en si, me di cuenta que me gusta que el mdma me genere un estado alterado de consciencia en el cual realmente me siento conectado con todo y con todos, me encanta hablar con la gente y escuchar que es lo que piensan y de donde nacen esos pensamientos, intentando encontrarme en cada cosa que escucho porque siento que es parte de mi de cierta manera, al estar todos conectados con todo y venir del mismo lado. Escribo esto aca porque no encuentro otro lugar donde compartirlo. Muchas gracias por leer, los amo hermanos
[-] Los siguientes 11 usuarios dicen gracias a santi55 por este mensaje:
  • Anonimo, argenweed, ayelen888, Belfegor, EdwardElric, LeScK4, Mahninja, Mateo33, Nostalgia, Penguin, Roger Federer
Responder
#2
pego bien eh  Big Grin
Responder
#3
Lo bueno es que la rola pego bien se ve jajajajaja
que grande. Como estuvo eso? vi que fue una banda de gente
Responder
#4
La rompió sidney, estuvo muy bueno posta. La rola también la rompió jaja no tomaba hace como 1 año igual, creo que tomaba un tic tac y me rompía el cráneo igual
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a santi55 por este mensaje:
  • ElBato
Responder
#5
jajajaja amor puro al foro y sus usuarios!

que bueno que te divertiste y sentías de esa manera, me alegró mucho leer el post... seguí disfrutando, siempre con los recaudos necesarios!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • santi55
Responder
#6
que lindo leerte así amigo jaja, el éxtasis despierta lo más humano de todos, el ser amigos-hermanos por un rato, empatizar con el otro, escuchar con atención y ser escuchado, sí queseyo es artificial porque uno consumió una sustancia para llegar, pero creo que en el fondo todos quisiéramos que el mundo sea así todos los días, más humano, más amoroso, más empático. Pero bueno, con una nochesita alcanza! (o no).
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Anonimo, argenweed, Belfegor, Mahninja, Nickname, Nostalgia, santi55
Responder
#7
Alto viaje perri, re lindo estar en esa. Me dan ganas de hacer lo mismo la próxima vez que tome.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • santi55
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: