Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Jordan Rojas (MARZO 2023)
#1
https://ibb.co/ZKrYZTy
Buenas gente dejo refe, aún no probé ni adquirí, abz
Responder
#2
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probó una pastilla.

Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene más info" "alguien más probó" "me las ofrecen, alguien sabe qué tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.

Si por otro lado, las probás o si tenés información para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro
https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4

Gracias y saludos!

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder
#3
Fecha de la última toma: 19/01/23
Tolerancia: media
Peso (opcional): 100 kg
Pastilla consumida (nombre y color): jordan roja
Cantidad consumida: 1 y media
Mezclé con algo mas? si, porro
Tomé alcohol? no

buenas, las tomamos el 1/04 con todos mis amigos y la verdad que el pegue fue muy bueno, no soy consumidor experto pero si probe 4 o 5 rolas desde que me empezaron a interesar. Tardaron un poquito en pegar (siempre tomo de a mitades) pero cuando lo hicieron se sintió todo muy bien, ganas de bailar, empatía y una sensación de bienestar general.
Todo mi grupo de amigos se sintió bien, nadie tuvo resaca fea al otro día. Dormí bien y tuve un día normal al día siguiente. Las que tenía yo son idénticas a la de la foto.
Responder
#4
Fecha de la última toma: 21 -04
Tolerancia:  alta
Peso (opcional): 78 kg
Pastilla consumida (nombre y color):  JORDAN ROJAS
Cantidad consumida: 1-1/2
Mezclé con algo mas?  no
Tomé alcohol?  no

Bueno dejo comentario sobre estas pastis, las vengo tomando desde hace 2 meses, las probé en base a la experiencia de un amigo, sin saber realmente mucho, generalmente me informo bien para evitar todo tipo de mal estar, pero como tenia de referencia  ami amistad, la probe. De lo que andaba dado vuelta por aca fueron muy buenas. Super limpias, bien laqueadas y duras (no tanto como las visa plateadas), suelo tomar de a 1/4 y ir subiendo la dosis a medida que pasa el tiempo.
Ya en las ultimas 2 tomas con 15 dias de diferencias entre ambas fechas, tome 4 cuartos y una media al comienzo del dj pricipal.
Efectos a los 30 mins. y luego cada 45 minutos dosificaba, efectos de empatia charlar, mucho amor, a la hora de la media se sentian todos los efectos hermosos de la patadita, excelente subidon, calor, atrapado en la musica, y cerrando los ojos un viaje sin igual!!
mandibuleo medio/bajo, suele sucederme con todas que mandibuleo, nada que un chicle o chupetin no repare y no me haga mal.
Al dia siguiente CERO resaca, eh dormido solo 4 hs despues de la joda, e ido a laburar sin problema mas que cansancio por lo que me baile jajaja

Las considero carga media. eh probado mejores, pero en lo personal muy bien!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MyM por este mensaje:
  • Niniodancer
Responder
#5
Fecha de la última toma: 05/04/23
Tolerancia: media/alta
Peso (opcional): 65kg
Pastilla consumida (nombre y color): Jordan rojas
Cantidad consumida: 2
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Mi experiencia fue regular. Arranque con 1, que si subió fue muy gradual. Despues media y media cada una hora.
Termine muy cansado y al otro día me detonó el estomago.
Eramos 6 y al resto les fue re bien.
Como detalle, no estaban marcadas y se desgranaban.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Danonjno por este mensaje:
  • Niniodancer
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Farru rosa - Marzo 2024 quadtree 2 442 20-03-2024, 02:55 PM
Último mensaje: Anonimo
  Kenzo Doradas - Marzo 2024 carrseg 1 1.157 18-03-2024, 12:57 PM
Último mensaje: Stitch
  Netflix Rojas (con línea divisoria) - Marzo 2024 VELEZ SARSFIELD 0 292 18-03-2024, 12:09 PM
Último mensaje: VELEZ SARSFIELD
  Pioneer Cremita (Marzo 2024) EdwardElric 0 272 10-03-2024, 11:50 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Love rosas marzo 2024 Elpeke 0 331 05-03-2024, 02:46 AM
Último mensaje: Elpeke
  Papa Noel Rojas (Febrero 2024) ildoba 4 1.023 19-02-2024, 11:56 AM
Último mensaje: fpeople
  [con TEST] BestFoot Rojas (Noviembre 2023) Stitch 5 2.084 17-02-2024, 06:34 AM
Último mensaje: Hernan Carracedo
  [con TEST] Leo Messi 10 azules (Marzo 23) rueditaloca 58 44.843 14-02-2024, 02:02 PM
Último mensaje: kingF
Photo Diego Maradona - Rojas y azules (Junio 2023) Jaimehectorlopez 11 6.218 11-01-2024, 08:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Monster Rojas Noviembre 2023 Frodis 7 2.525 26-12-2023, 08:48 PM
Último mensaje: raveset

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: