Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


¿LSD o Rolas en fiestas de electrónica?
#1
¡Hola a todos! 
Traigo una consulta esperando que puedan ayudarme con su conocimiento y experiencia. 

Tengo una fiesta en unos días, es una onda progressive/tribal, con mis amigos estábamos decidiendo si para la fiesta tomar unas rolas o LSD, ya que el tipo de música es más tranqui y no sabemos con cuál de las dos podamos llevar un viaje acorde a la música. 

Desde ya muchas gracias.
Responder
#2
Depende de lo que te guste, hay gente que toma rolas yendo a bailar cumbia Smile

Ya probaste las sustancias por separado? Sabes que esperar de cada una?

Las sustancias estan testeadas? Sabes si son realmente LSD o MDMA?
Responder
#3
tengo solo 2 experiencias con lsd en fiestas de electronica y no se por que tan pocas veces ahora que lo pienso, todas las demas fueron con mdma y muchas otras sobrio también.

En cuanto a mis experiencias con lsd la verdad que muy buenas, ambas fueron en fiestas de progressive con medio carton y un poco de marihuana por noche, en mi caso el viaje fue mucho mas interno y visual y 0 sociable, lo hice cuando iba con pocos amigos.
Le preste mucha mas atencion a la musica, me pasó de cerrar los ojos y literalmente VER cada sonido con una forma y un color distinto un fla hermoso, lo que si llegue bastante cansado al final de la fiesta por que te falta toda esa energia del mdma. Para estar con un buen grupo de amigos no hay como el mdma, toda esa buena onda, amabilidad y energia para bailar no está en ninguna otra sustancia y para fiestas creo que es lo mejor, pero el lsd es otra muy buena alternativa según con la gente que vayas y también de que tipo de experiencia quiera pasar cada uno obviamente, espero que te sirva, saludos!
Responder
#4
Tengo varias experiencias con LSD en fiestas.

Primero que nada, depende del cartón que tengas, el estado de ánimo y el ambiente en sí.

Cuando la noche y mi cabeza vienen bien, puedo flashear que mis movimientos generan cadenitas de colores que se conectan con el equilibrio del mundo. También siento que tengo mucha energía y puedo bailar sin parar toda la noche (para Blastoyz estuve de pepa y me sentí la reina de la comparsa).

Sí se sintió que estaba un poco desubicada con el ambiente. A un amigo le preguntaban si me pasaba algo, y cada tanto tuvo que explicar que "estaba en otra". Creo que me faltaba el factor empatía y melosidad, porque era pura sonrisa pero mis charlas eran demasiado flash (y no quería que me toquen).

También estuve de pepa para Mad Maxx y, si bien me divertí, para esa vuelta me sentí muy descolocada. Vi con muuuucha claridad algunas secuencias, y de hecho fue la primera noche que me fui temprano de una fecha.

También tomé rola en otro tipo de espacios: Tomando tecito en casa mirando documentales (sí), escuchando ZZ Top en la cama (re sí) o en Snarky Puppy en el Teatro Colón (requete mil sí). Amé escuchar música en vivo, y además me derretí acariciando las paredes del palco.

Como nota personal, me encanta lo tribal y si fuese a una noche así, iría predispuesta a meditar bailando con la droga que sea (los pibes me cargan y me gritan PARÁ DE REZAR en algunas fechas). Lo único, A MI me sirve conocer de antemano el ambiente y la gente, para saber qué onda la vibra y las caripelas. Me gusta ser hada hippie mágica pero si la onda se pone muy cachengue, ya me incomoda.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • LeScK4, lolololo, Nickname
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [MÚSICA] Sets de Electrónica DrBenway 417 113.466 23-04-2024, 11:10 PM
Último mensaje: fpeople
  [VIDEO] Videos de fiestas ! fpeople 24 3.006 18-03-2024, 01:43 PM
Último mensaje: NormanErlich
Music Fiestas BNP Verano Inraiinbows 100 9.307 20-02-2024, 03:48 PM
Último mensaje: Mateo33
  Diferencias entre fiestas argentinas y europeas plk 18 2.732 02-01-2024, 11:12 PM
Último mensaje: carp
  Cuenten qué hacen en las fiestas EdwardElric 72 5.691 27-12-2023, 01:49 PM
Último mensaje: Anonimo
  Mejores smartphones para filmar en fiestas/conciertos Honguito 9 2.045 16-11-2023, 09:58 PM
Último mensaje: Honguito
  Inicios de la Electrónica Moderna 101 NormanErlich 0 429 11-10-2023, 05:42 PM
Último mensaje: NormanErlich
  Fiestas y lugares under ? Venusina 4 1.026 20-09-2023, 11:47 AM
Último mensaje: Stitch
  Donde pasan electronica en Rosario? marcebit 2 819 11-09-2023, 10:39 AM
Último mensaje: Bart Simpson
  NYC y fiestas electronicas Negromerli 6 2.174 27-07-2023, 12:45 PM
Último mensaje: freduti

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: