Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Cristal color ámbar claro (no me deja actualizar la foto…)
#1
Hola qué tal? Soy nuevo en el foro que quería consultar de un cristal BLANCO con tonos un poco oscuros… la anterior vez que compre era amarillento y no me toco un pelo (y aclaró que el cristal que compre la anterior vez tenía olor a “sucio” literalmente y me lastimaba la lengua sentía que me quemaba) . Alguno conoce el cristal que me acaban de ofrecer? Es normal que sea blanco? Y para ustedes que fue el anterior cristal amarillo que me vendieron?
Responder
#2
wepp, posibles cortes con metanfetamina
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • Lolero
Responder
#3
Tiene pinta rarisima ese MDMA, yo lo esquivaria!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Pepit0sn por este mensaje:
  • El Parka, Lolero, Teikirisi
Responder
#4
(22-03-2023, 09:00 PM)FSEPH escribió: wepp, posibles cortes con metanfetamina

Y qué opinas de la foto ? Según el que me la ofrece la probó y estaba buenísimo
Responder
#5
Para mi es normal, o hasta bueno, dudo que sea corte con meth como dice Fseph pero habría que verlo mas de cerca.
Igualmente lee los efectos de la misma para estar al tanto en el peor de los casos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Belfegor por este mensaje:
  • Lolero
Responder
#6
El primer cristal que compré en mi vida (2018) era blanco blanco blanco como las hojas Éxito, molido parecía harina directamente, y era un excelente MDMA. No veo que tenga mala pinta, sí que tiene bastantes impurezas por lo que se ve dada la opacidad de los cristales y el aspecto granulado que tiene la piedra grande esa, como con "polvito" en la superficie, pero no necesariamente significa que vaya ser malo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Lolero
Responder
#7
Yo tengo exactamente el mismo, hasta parecen las mismas rocas del video que me pasaron, es raro

Tiene un sabor a aniz fuerte caracteristico del mdma, me recuerda al que probe en europa, pero este no esta tan "cristalizado", sino como que tiene mas superficie que no se juntaron bien las moleculas imagino (el que probe en europa tmb tenia ese color blanco opaco pero en muy pocas partes, la mayoría era como un cristal bien formado, casi transparente)

Tome alrededor de 150mg alternando entre via nasal y oral, no tome alcohol ni otras drogas, solo fume marihuana, el pegue fue bueno pero lo senti mucho mas tranqui y sin esa euforia del clasic MDMA, quizas fue pq no estaba en una fiesta sino mas bien en casa, yo creo que lo cristalizaron con algun solvente tipo alcohol etílico, tiene un pequeño regusto acido y agrio como el alcohol, simil la keta cuando la cortan con alcohol y tiene sabor muy fuerte

Peso 62kg, mido 1.83, hombre
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JeanJaques por este mensaje:
  • patricio
Responder
#8
Jamás probé un cristal bueno que tenga esa textura.

No tengo idea si cambiaron los metodos de cristalización, si es otra sustancia o si está cortado (y es prácticamente imposible que alguien pueda afirmarlo por una foto), pero en lo que a mi respecta, asi no se ve un cristal de MDMA.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • Lolero
Responder
#9
(22-04-2023, 11:39 AM)Teikirisi escribió: Jamás probé un cristal bueno que tenga esa textura.

No tengo idea si cambiaron los metodos de cristalización, si es otra sustancia o si está cortado (y es prácticamente imposible que alguien pueda afirmarlo por una foto), pero en lo que a mi respecta, asi no se ve un cristal de MDMA.
El que me lo ofreció me mando otra foto y se veía ya mejor desde otro ángulo y tenían leve color a champagne y olor a anís

(22-04-2023, 02:28 AM)JeanJaques escribió: Yo tengo exactamente el mismo, hasta parecen las mismas rocas del video que me pasaron, es raro

Tiene un sabor a aniz fuerte caracteristico del mdma, me recuerda al que probe en europa, pero este no esta tan "cristalizado", sino como que tiene mas superficie que no se juntaron bien las moleculas imagino (el que probe en europa tmb tenia ese color blanco opaco pero en muy pocas partes, la mayoría era como un cristal bien formado, casi transparente)

Tome alrededor de 150mg alternando entre via nasal y oral, no tome alcohol ni otras drogas, solo fume marihuana, el pegue fue bueno pero lo senti mucho mas tranqui y sin esa euforia del clasic MDMA, quizas fue pq no estaba en una fiesta sino mas bien en casa, yo creo que lo cristalizaron con algun solvente tipo alcohol etílico, tiene un pequeño regusto acido y agrio como el alcohol, simil la keta cuando la cortan con alcohol y tiene sabor muy fuerte

Peso 62kg, mido 1.83, hombre

Y cómo estabas con la tolerancia a la hora de tomar? Peso 67kg supongo que debo aumentar la dosis si decís que fue tranqui?
Responder
#10
(22-04-2023, 06:30 PM)Lolero escribió: Y cómo estabas con la tolerancia a la hora de tomar? Peso 67kg supongo que debo aumentar la dosis si decís que fue tranqui?

No!!!!!!!
No tenemos forma de saber si es exactamente el mismo cristal, puede verse igual y ser otra cosa que nada que ver. Cuando lo pruebes anda con precaución, probá con 50mg de cristal, y si a la hora y media de la toma la cosa va bien, proba con otros 50mg. Cuidate.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Lolero
Responder
#11
(22-04-2023, 06:30 PM)Lolero escribió:
(22-04-2023, 11:39 AM)Teikirisi escribió: Jamás probé un cristal bueno que tenga esa textura.

No tengo idea si cambiaron los metodos de cristalización, si es otra sustancia o si está cortado (y es prácticamente imposible que alguien pueda afirmarlo por una foto), pero en lo que a mi respecta, asi no se ve un cristal de MDMA.
El que me lo ofreció me mando otra foto y se veía ya mejor desde otro ángulo y tenían leve color a champagne y olor a anís

(22-04-2023, 02:28 AM)JeanJaques escribió: Yo tengo exactamente el mismo, hasta parecen las mismas rocas del video que me pasaron, es raro

Tiene un sabor a aniz fuerte caracteristico del mdma, me recuerda al que probe en europa, pero este no esta tan "cristalizado", sino como que tiene mas superficie que no se juntaron bien las moleculas imagino (el que probe en europa tmb tenia ese color blanco opaco pero en muy pocas partes, la mayoría era como un cristal bien formado, casi transparente)

Tome alrededor de 150mg alternando entre via nasal y oral, no tome alcohol ni otras drogas, solo fume marihuana, el pegue fue bueno pero lo senti mucho mas tranqui y sin esa euforia del clasic MDMA, quizas fue pq no estaba en una fiesta sino mas bien en casa, yo creo que lo cristalizaron con algun solvente tipo alcohol etílico, tiene un pequeño regusto acido y agrio como el alcohol, simil la keta cuando la cortan con alcohol y tiene sabor muy fuerte

Peso 62kg, mido 1.83, hombre

Y cómo estabas con la tolerancia a la hora de tomar? Peso 67kg supongo que debo aumentar la dosis si decís que fue tranqui?

En la foto tenía color champagne y olor a anís?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rolling Stone color rosa (letra R atras) (Abril 2024) ElNeneEstaBien 5 664 16-04-2024, 06:58 PM
Último mensaje: raulbailarin
  Yoda Verde Claro (Marzo 2024) Carlim 0 274 02-03-2024, 02:46 PM
Último mensaje: Carlim
  Monster Amarilla / Naranja claro - Noviembre 2023 congaconga 1 879 01-01-2024, 02:14 AM
Último mensaje: congaconga
  Cristal violeta y amarillos - Diciembre 2023 pastafrula 5 867 21-12-2023, 04:44 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Photo Bitcoin / Android rosa bicolor (rosa y rosa claro) - Agosto 2023 Lulujdb 2 3.314 17-11-2023, 05:36 PM
Último mensaje: Anonimo
  [ATENCIÓN] Skull / calavera color oro/dorado (Marzo 2022) lehmanskitobi 19 13.930 25-09-2023, 04:26 PM
Último mensaje: kingF
  Cristal roca marron Sholguin 1 787 14-09-2023, 04:45 PM
Último mensaje: Anonimo
  Mario Bros color crema/amarillo claro - Agosto 2023 SS518 1 1.749 04-09-2023, 03:25 PM
Último mensaje: queenkenya
  Rolling stone color cobre metalizada Simonnn 1 2.818 14-08-2023, 12:22 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Calavera skull My Brand blancas/crema/rosa claro - Marzo 2023 clubber2004 1 2.137 25-07-2023, 07:50 PM
Último mensaje: Tentáculo Púrpura

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: