Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con TEST] Leo Messi 10 azules (Marzo 23)
#46
Fecha de la última toma: 20-5-23
Tolerancia: media (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional): 120kg; 1,79mts
Pastilla consumida (nombre y color): Messi 10 Azul
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? 1 vaso de fernet antes de tomar la pastilla.

Tomamos con 2 amigos en una fiesta de música alternativa (poco de electronica).
Cabe aclarar que no estaba en nuestros planes ir a la fiesta; En mi caso habia cenado un poco pesado. Estaba teniendo un sábado normal, a punto de quedarla en casa y un amigo me dijo que estaba solo en la fiesta. Reclute a un amigo mas y arrancamos a hacerle la segunda. Como tenia en stock un par de pastis (las compre en Junio), las lleve.
Llegamos a la fiesta alrededor de 1:30hs. Tomamos un fernet y a las 2am tomamos una mitad. Al los 20/30min empece a sentirme un poco mas ligero y soltarme con la música, pero jamas me dio un buen "subidon". Lo único que me pasó, me revolvió un poco el estomago y tenia unas arcadas leves (cosa que nunca paso, pero siempre que se que voy a tomar, ese día trato de hidratarme bien y durante todo el día comer bien liviano. Estimo que tal vez fue por esto). No fue algo por lo que preocuparme. Mi amigo que tomo messi azul conmigo, le paso lo mismo de tener síntomas muy leves (el no llego a arcadas).
Nuestra idea era tomar una mitad cada uno, pero al ver que no teníamos los efectos deseados (tal vez no le dimos tanto tiempo....), decidimos tomar una segunda mitad cada uno. A los 20min de tomar la segunda mitad, después de seguir con un poco de arcadas leves y un cambio oportuno en la música, llegaron los efectos que tanto esperamos. Una hermosa patada.
Mucha alegría, amor y empatía. Mucha buena onda y mucho estimulo visual y al tacto (cosa que nunca me había pasado). Bruxismo muy leve. La pasamos increible y tiramos tranquilamente hasta las 7am (tenia 1 Heineken verde, pero no fue necesario tomarla).
Llegue a casa y dormí como un bebe. Me desperte alrededor de las 15:30hs. La mandibula impecable. Apetito normal. Mucho cansancio pero nada fuera de lo normal. Siesta de 17:30 a 21hs. Cena y despues a la noche, no pude volver a dormir (sigo despierto desde ayer domingo a las 21hs). Cabe aclarar que soy una persona que duerme muy poco. Promedio de 4/5hs por día. 6/7 hs un día que duermo un montón. Creo que en mi vida dormí tanto como dormí ayer. A pesar de esto, hoy estuve todo el día de 10, labure como si nada, entrené y recien ahora me esta dando sueño nuevamente.

Mi anterior toma había sido Heineken (logo) verde. Sinceramente me gusto mucho mas esa pastilla que la Messi. Las Sentí mucho mas Clean, muchos mas efectos del MDMA.
Tal vez el set and setting de esta ocasión no fue el mejor por eso no tuve la mejor experiencia. Volvería a tomar la pastilla, pero no la elegiria como primera opción.

Espero que esto a alguien les sea de utilidad.
Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a oskidub por este mensaje:
  • ABME
#47
Fecha de la última toma: 30/05 mellino en mandarine tent
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés): media
Peso (opcional): 60kg
Pastilla consumida (nombre y color): messi azules
Cantidad consumida: 1/2 pasti
Mezclé con algo mas? si, porro
Tomé alcohol? no

el efecto esta bueno, pegan bastante, te dan muchas ganas de bailar, charlar, me sentia muy cercana a mis amigos y el efecto me duró bastante, aproximadamente tres horas estando bien arriba pero redofisiqué con un dedo de MDMA. son muy buenas, la pasamos excelente. unica contra: muy anfetosas o no se que onda, pero mandibuleabamos una banda, nivel cada chupetin que comia lo terminaba rompiendo de la fuerza que hacia. Sacando ese efecto bastante molesto la pasamos de 10.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a cashu1907 por este mensaje:
  • quadtree
#48
Fecha de la última toma: 25/05 en Córdoba (56 días) Bob Esponja Amarilla (buena)
Tolerancia: media
Pastilla consumida (nombre y color): Messi 10 azul, en Estella Boersma, Córdoba (Julio 2023)
Cantidad consumida: media pastilla
Mezclé con algo mas? porro 5hs antes
Tomé alcohol? no

Leí muy buenas reviews pero no tuve la mejor experiencia: Arranqué tomando 1/4 a las 2:20am y tardo bastante en subir (normal en mi) la musica estaba bien pero con algunos planchazos raros que hacía Estella que nos dejaba a todos parados quietos para nada agradable. A eso de las 4am tome el otro 1/4 aunque por la forma de la pastilla habrá sido menos de 1/4, en total habré tomado un poquito menos de media pastilla. Empezó a subir y fue fieston total me dió muchisima empatía lo normal de querer bailar y hacer la fiesta con todos, pura sonrisa, también me dio una especie de sensacion leve de nausea que nunca habia sentido pero habia leido de gente que si le habia pasado, obvio un tanto desagradable y molesto, acompañado de un poco de bruxismo normal, la sentí bastante sucia a la pastilla y no la volveria a tomar, a lo mejor era carga baja y debí haber tomado mas de media, pero seguro los malestares también se multiplacaban. Fuera de eso la empatía era muy linda y el after estuvo bastante bien. Al otro dia me desperte 2pm, no tuve molestias e hice mi dia normal
#49
Fecha de la última toma: 27/MAY (Guy Mantzur)
Tolerancia: media
Peso (opcional): 65 Kg
Pastilla consumida (nombre y color): Leo Messi Azul
Cantidad consumida: 1 y 3/4
Mezclé con algo mas? 1 hongo (seguramente menos de medio gramo) varias horas antes, una punta de micropunto (estrella roja) media hora antes de la pasti. un par de dedos de keta al final de la noche.
Tomé alcohol? moderadamente
Suplementación pre toma: Rave Doctor, 3 capsulas.

Probadas en Palacio Alsina con Eelke, el 22/JUL. Tome una entera a la 1AM en candy-hippie-flip (muy suave porque por la cantidad consumida casi no senti efectos de hongos o lsd).

La pasti empezó a subir muy bien a la media hora. Estuve super arriba unas 3 horas. Set & Setting: Con mis mejores amigos, la fecha fue sensacional en todos los sentidos (la organización, el sonido, las luces y como la rompió toda Eelke).

Redosifiqué con media alrededor de las 4 AM y cuando terminó el show a las 6 todavía estabamos estallados de felicidad y manija, por lo cual armamos un after en el depto, para bailar un poco más entre nosotros. Ahí redosifiqué con 1/4 y un poquito de keta, y con eso nos divertimos hasta entrada la tarde.

Pudimos almorzar bien y abundante, y dormir unas cuantas horas. Ninguna resaca.

Arriesgo que son de carga media-alta y limpitas.
#50
Fecha de la última toma: 01/01/2023
Tolerancia: Baja
Peso (opcional): 70 kg
Pastilla consumida (nombre y color): messi azul
Cantidad consumida: 1/2
Mezclé con algo mas? si, marihuana
Tomé alcohol? si, 2 pintas de birra antes de la toma

No iba a dejar review porq pensé que no seguían dando vueltas pero hoy leí dos comentarios asiq dejo mi experiencia. Aclaro que la tenia guardada desde abril. Fuimos a una jodita de psy con un amigo y mi compañera, como hacía 6 meses que no consumía decidí empezar con 1/4 para evitar complicaciones. A los 30 minutos empecé a sentir los primeros efectos pero todo muy suave, 15 minutos después algunas sensaciones en el estómago y empezaron a intensificarse un poco más los efectos. Mucho amor, felicidad y muchísimo baile. La estaba pasando super bien pero sentia que ese cuartito no era suficiente asiq 1 hora y 1/2 después de la primer toma me mande otro cuarto y ahí se intensificaron más los efectos y quede como quería. Fume bastante faso durante la noche y fue acompañando muy bien el mambo que habrá durado unas 3 horas más o menos y después mande un cuarto de otra pasti asiq ahí termina mi review.
Apreté bastante los dientes y el post excelente, hoy un poco desganado pero siempre me pasa. La considero carga media y la volvería a tomar.
Pd: la otra mitad la compartieron las dos personas con la que estaba que también hacía 6 meses no consumían y también quedaron conformes con los efectos.
#51
Fecha de la última toma: 26/08/2023
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 70
Pastilla consumida (nombre y color): messi azul / celeste
Cantidad consumida: 1/2
Mezclé con algo mas? si, 1/2 deditos de M
Tomé alcohol? no, nos regalaron 1 shot de vodka y algo mas de cortesia en la entrada

La tome en la fiesta Blue Label este sabado 9/9/23 en Crobar Studio. Antes habia tomado 1/4 y 1/8 de una Bitcoin bicolor rosa y blanca en Bariloche, que no la senti mucho pero hacia años no tomaba nada por lo que venia con baja tolerancia.

Tomamos un dedito de M antes de salir a la fiesta y llegamos a crobar a la 1. Entramos y tomamos 1/4 yo y 1/4 mi novia, serian la 1:30 aprox. A mi me tardo mas de lo que esperaba en pegarme, como a los 40/60 minutos la senti en las piernitas y ya estaba antes un poco happy y mas suelta de baile. Creo que tipo 3 fuimos a comprar mas agua y ahi metimos otro dedito de M para que suba un poquito mas. Tipo 3:30/3:40 estaba muy buena la fiesta y queriamos subir un poco mas y nos tomamos 1/4 mas, no senti el subidon fuerte ni nada pero bailamos una banda juntas y un pelin voladas, nada muy mega pero estabamos hermosas. Si senti que apretaba la mandibula en la fiesta. A las 6 terino todo y salimos regias, nos fuimos al depa y nos dormimos super bien.
Al otro dia nos despertamos tipo 14/15 y estabamos muy bien, solo un poco cansadas las piernas, nada muy loco.
El lunes estuvimos con re poco bajon post pasti, solo un poco de dolor en la mandibula para abrir la boca para comer.
Quedamos super contentas con la pasti, por ahi con ganas de un poco mas, pero estuvo linda, la tomaria de nuevo .
#52
Fecha de la última toma: 2 de Julio en La Biblioteca (San Telmo)
Tolerancia: media (84 días)
Peso (opcional): 83 kg (1,76 cm de altura) - hombre
Pastilla consumida (nombre y color): Messi 10 azules
Cantidad consumida: 1 y media
Mezclé con algo mas? 2 secas de faso
Tomé alcohol? no

Probadas ayer 23 de septiembre en Guy J en Madero Boardwalk. Compradas hace 2 meses en CABA. Lucen muy parecidas a las de la primera foto del post. Dejo refe por si a alguno todavía le sirve.

Arranqué con una entera antes de ingresar (8:45 PM). Tardó en pegar más que de costumbre, pero había comido bastante y terminado a las 4 PM. A la hora y media sentí el subidón, algo que hacía mucho no me pasaba, pero no fue una locura. Desde ahí fue creciendo un largo rato y me mantuvo arriba un montón, hasta las 0:15 AM (3 horas y media después) que redosifiqué con media porque estaba bajando. Muy buenas rolas. Sentación de voladez y bienestar, pero no me pegó mucho para el lado de la empatía, sino que estaba medio en mi mambo, charlando un poco y desinhibido, pero tranqui. Con el calorcito de la rola no sentimos el frío de la noche. No sufrí el mandibuleo pero tenía chicles o pico dulce todo el tiempo. Y lo más importante, con rola y media tire hasta el final de la noche (4 AM) con efectos perceptibles, así que diría que no te dejan a pata y son rendidoras. Al terminar mucho cansancio y me dormí al toque. Amanecí perfecto. Me gustaron, las volvería a tomar.
#53
Fecha de la última toma: 9/9/2023 ( rolling stone) 13/10/2023 rolling stone 15/10/2023 Messi 10
Tolerancia: alta
Peso (opcional):58k
Pastilla consumida (nombre y color): Messi 10 azul ( tanda de marzo)
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si ( porro/keta/ cristal/ tussi)
Tomé alcohol? No


Buenas! Como veran tengo la tolerancia rota. Habiamos tomado dos días antes la rolling. Arranqué en una fiesta techno con 1/2. Habia fumado casi todo el dia y tomé muy poco MDMA antes del pegue. 
Me tarda 40m aprox en empezar a pegar ( cualquier rola que tome me pasa igual) la fui sintiendo tranki. La musica no ayudaba mucho. Cerraba los ojos y me volaba poco y nada para lo que me suelo volar. Pero asi y todo me sentia super drogada de cabeza ( digo esto xq la rolling que estuve tomando anteriormente me deja muy careta de cabeza ) al rato me empece a poner extremadamente social, empatica y verborragica ( soy muy charlatana) pero la rolling me dejaba muda. La Messi me daban ganas de charlat x horas, incluso me podria haber ido a hablar a un sillon. Soy una persona muy activa y bailo mucho. Pero me pinto para instropeccion, charla y charla. Asi que trate de concentrarme para no cortarle el mambo a nadie pero no pude. Asi que busque con quien hablar ya que mi amiga estaba re volada con la rolling. Encontre a otro verborragico y no paramos de hablar. Felices los dos. Despues tome keta y tussi y con eso activo el baile, ademas cambio el dj y ayudo.  A las dos horas volvio a cambiar el dj y me la re bajo pero a la vez nos queriamos quedar asi que tome 1/4 mas . Me puse re  manija de aeguirla asi  que fuimos a un after con dos amigos quw nos cruzamos. Fumamos, keta y MDMA nos quedamos dos horas en la casa de edtos pibes con musica y contando anecdotas. De ahi nos fuimos a otro afte. La música tmb muy mala pero el ambiente y el sonido era espectacular asi que me tome el ultimo 1/4. Me tardo casi hora y algo en senirlo . Me pego charla excesiva no podia parar . Nunca me paso de no querer bailar . Asi que me fui a un patio y me quede hablando como 1 hora hasta que bajo y nos fuimos. No tuve post ( solo un dolor de cabeza leve) nada de bruxismo que suelo tener siempre. Dormi reee bien. Tuve un post de 1 dia pero realmente me la pegie dos días seguidos y con todo asi que era esperable. La lleve super bien. El post duro un dia. La rola me parecio excelente, la pase muy bien, potencio lo divertido quw tengo y la fluidez mental. Pero hubiese preferido una rola asi de buena pero que me haga vibrar mas el cuerpo.
#54
(20-10-2023, 09:52 AM)Ekstr escribió: La rola me parecio excelente, la pase muy bien, potencio lo divertido que tengo y la fluidez mental. Pero hubiese preferido una rola asi de buena pero que me haga vibrar mas el cuerpo.

Buenas, por lo que lei fue un cocktail de distintas cosas esa salida. Capaz no te hizo vibrar mas por el hecho que habias tomado 2 dias antes.
No soy nadie para decirtelo pero ahora trata de tomarte un descansito, asi podes sentir esa vibra en el cuerpo la proxima vez que tomes.
Saludos
Mejorar es un acto de amor!
#55
Mezclé con algo mas? si ( porro/keta/ cristal/ tussi)

JAJAJA no dejaste ninguna sustancia sin consumir amigooo
#56
(20-10-2023, 09:52 AM)Ekstr escribió: Buenas! Como veran tengo la tolerancia rota. Habiamos tomado dos días antes la rolling. 

Buenas como va? Como es tu primer comentario en el foro y viendo que consumiste 2 veces con 2 días de diferencia te dejo un par de links con información importante sobre el consumo de mdma y descansos. Quizás es información que ya tenes pero siempre viene bien pegarle una leída.
https://argenpills.org/showthread.php?tid=413
https://argenpills.org/showthread.php?tid=276
https://argenpills.org/showthread.php?tid=5
https://argenpills.org/showthread.php?tid=1086

Saludos! Cuídate!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a patricio por este mensaje:
  • Nostalgia
#57
(20-10-2023, 09:52 AM)Ekstr escribió: Como veran tengo la tolerancia rota. Habiamos tomado dos días antes la rolling.

Bienvenido al foro, te recomiendo que te pases por nuestro site https://descansos.argenpills.info/ que explica porque tenes que esperar 30 dias (minimo), 90 dias recomendados entre consumos de extasis. Cuidate Smile
#58
Fecha de la toma anterior a esta: 4 de Noviembre de 2023
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): Adquiridas el 7 de febrero de 2024
Tolerancia: alta
Peso (opcional):87 kg altura 1.90
Pastilla consumida (nombre y color): Messi 10 azules
Cantidad consumida: 2
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? No
Probadas el domingo 12 de febrero en groove Vegas. Llegamos temprano como siempre a las 12:15 ya estábamos adentro para escuchar el warm up, se sentía la vibra de una noche hermosa. (Había leído acá mismo que había dos tandas mi dealer de confianza que nunca me fallo en muchos años me dijo que estas eran las mejores que tenia y como siempre confíe, son iguales a la de la primer foto) aclaro como siempre que me considero de tolerancia alta por que consumo mdma hace más de 16 años y voy a 4 fiestas por año hace más de 6 años, pero tuve 10 años de descontrol, aclarado esto vamos a lo que importa.
Arranque con una entera a la 1:30 media hora después cuando estaba cerrando el warm up empezó a subir muy lindo, ganas de bailar sonrisa de oreja a oreja y mucha buena onda, cuando entro ktrina arranco allá arriba y nos volo la peluca siguió subiendo siempre muy progresivo y limpio. A eso de las 2:30 estaba full baile amor, felicidad, abrazos con mis amigos y pareja la verdad de lo mejor y más limpio que tome en un año y eso que venía de tomar buenas rolas pero estas uffff. A las 3 am entro vegas y se fue todo a la mierda. A más 3:30 redosifique con otra entera y ahi si zarpado Más amor felicidad, baile conexion con la musica abrazos masajes con desconocidos pegamos buena onda con un montón de gente, charlas muy profundas y sanadoras, me mantuve bien arriba hasta las 5:45 que empezó a bajar y para las 6 que termino la fiesta ya estaba tranqui. Bruxismo lo normal con un chicle se soluciona.Volvimos a casa para las 8 y la verdad 10 puntos. Dormí al toque hasta las 15 hs nos levantamos y comimos fruta y después almorzamos lo más bien.
Conclusión me parecieron muy buenas rolas considero que de carga alta, en noviembre había tomado las ducati rosa también muy buenas pero estas me parecieron mucho más limpias sin dudas las volvería a tomar.
Espero les sirva recuerden que son como la de la primer foto. Abrazo y cuídense✨️❤️
Om Namah Shivaya.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a massibang por este mensaje:
  • fpeople
#59
Voy a cerrar este hilo que ya cumple un año.

Si están girando MESSI AZULES EN EL 2024, creen un hilo nuevo!
Siempre quedan de referencia todos los reviews de este hilo.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Stitch


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Kenzo Doradas - Marzo 2024 carrseg 3 1.915 06-04-2024, 09:22 AM
Último mensaje: NormanErlich
  Farru rosa - Marzo 2024 quadtree 2 795 20-03-2024, 02:55 PM
Último mensaje: Anonimo
  Dutch building azules (diciembre 2023) PUNCHICACHI 8 3.325 18-03-2024, 04:37 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Pioneer Cremita (Marzo 2024) EdwardElric 0 320 10-03-2024, 11:50 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Love rosas marzo 2024 Elpeke 0 418 05-03-2024, 02:46 AM
Último mensaje: Elpeke
Photo Diego Maradona - Rojas y azules (Junio 2023) Jaimehectorlopez 11 6.556 11-01-2024, 08:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Youtube Azules (Agosto 2023) Stitch 0 1.373 19-08-2023, 06:23 PM
Último mensaje: Stitch
  Jordan Rojas (MARZO 2023) BrokeBoi420 4 4.887 07-05-2023, 05:29 PM
Último mensaje: Danonjno
  Telegram violeta - Marzo 2023 Balu1 1 1.229 05-05-2023, 05:24 PM
Último mensaje: Rasty420
  punisher negras (marzo 2023) ElGordo420 6 6.053 02-05-2023, 09:42 AM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: