Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con TEST] Leo Messi 10 azules (Marzo 23)
#16
Fecha de la última toma: 6/03/23
Tolerancia: media (suelo tomada cada 2/3 meses, ahora se dió menos esta vez)
Peso (opcional): 83kg
Pastilla consumida (nombre y color): Messi azul 
Cantidad consumida: 1 y media
Mezclé con algo mas? si, marihuana
Tomé alcohol? si

Buenas gentee, el sábado probé estas pastis paso a contarles mi experiencia:

A los 20/30 min de haber tomado media, ya sentíamos efectos con mis amigos de que estaba empezando a subir, bastante rápido la verdad. Creo que nunca llegué a sentir demasiada felicidad(si bastante, pero no a “ese” nivel que no te importa nada) o lo mismo con la patada (si se sintió pero progresiva, no fue que de un momento a otro quedé re loco). Eran chiquitas, no tuve problemas para tragarlas, ni tampoco sentí que me hayan caído pesado (cené pastas y estaba liviano también, pero hay algunas pastis que sentís que te revuelven))
Eran mandibuleras. Daban bastante euforia también, ganas de bailar.
El post bastante bien, me costó dormirme pero en la siesta descansé super bien, falta de energía nada más.
Siempre tengan conciencia, esto es solo una experiencia de cierta tanda que me tocó, pero la verdad muy buenas para lo que probé últimamente, las sentí como carga media-alta.
"El consumo responsable comienza con la toma de conciencia de las consecuencias y resultados"
#17
(17-04-2023, 06:37 PM)argenweed escribió: Fecha de la última toma: 6/03/23
Tolerancia: media (suelo tomada cada 2/3 meses, ahora se dió menos esta vez)
Peso (opcional): 83kg
Pastilla consumida (nombre y color): Messi azul 
Cantidad consumida: 1 y media
Mezclé con algo mas? si, marihuana
Tomé alcohol? si

Buenas gentee, el sábado probé estas pastis paso a contarles mi experiencia:

A los 20/30 min de haber tomado media, ya sentíamos efectos con mis amigos de que estaba empezando a subir, bastante rápido la verdad. Creo que nunca llegué a sentir demasiada felicidad(si bastante, pero no a “ese” nivel que no te importa nada) o lo mismo con la patada (si se sintió pero progresiva, no fue que de un momento a otro quedé re loco). Eran chiquitas, no tuve problemas para tragarlas, ni tampoco sentí que me hayan caído pesado (cené pastas y estaba liviano también, pero hay algunas pastis que sentís que te revuelven))
Eran mandibuleras. Daban bastante euforia también, ganas de bailar.
El post bastante bien, me costó dormirme pero en la siesta descansé super bien, falta de energía nada más.
Siempre tengan conciencia, esto es solo una experiencia de cierta tanda que me tocó, pero la verdad muy buenas para lo que probé últimamente, las sentí como carga media-alta.


Che me parece que hay otra tanda porque eran todo menos chiquitas, lamentablemente no tengo foto pero nunca había comprado una tan grande. Ponele de las visa que anduvieron por mucho tiempo eran al menos 2 o 3 veces el tamaño
#18
(17-04-2023, 07:01 PM)Leviatan escribió:
(17-04-2023, 06:37 PM)argenweed escribió: Fecha de la última toma: 6/03/23
Tolerancia: media (suelo tomada cada 2/3 meses, ahora se dió menos esta vez)
Peso (opcional): 83kg
Pastilla consumida (nombre y color): Messi azul 
Cantidad consumida: 1 y media
Mezclé con algo mas? si, marihuana
Tomé alcohol? si

Buenas gentee, el sábado probé estas pastis paso a contarles mi experiencia:

A los 20/30 min de haber tomado media, ya sentíamos efectos con mis amigos de que estaba empezando a subir, bastante rápido la verdad. Creo que nunca llegué a sentir demasiada felicidad(si bastante, pero no a “ese” nivel que no te importa nada) o lo mismo con la patada (si se sintió pero progresiva, no fue que de un momento a otro quedé re loco). Eran chiquitas, no tuve problemas para tragarlas, ni tampoco sentí que me hayan caído pesado (cené pastas y estaba liviano también, pero hay algunas pastis que sentís que te revuelven))
Eran mandibuleras. Daban bastante euforia también, ganas de bailar.
El post bastante bien, me costó dormirme pero en la siesta descansé super bien, falta de energía nada más.
Siempre tengan conciencia, esto es solo una experiencia de cierta tanda que me tocó, pero la verdad muy buenas para lo que probé últimamente, las sentí como carga media-alta.


Che me parece que hay otra tanda porque eran todo menos chiquitas, lamentablemente no tengo foto pero nunca había comprado una tan grande. Ponele de las visa que anduvieron por mucho tiempo eran al menos 2 o 3 veces el tamaño

Sii más que seguro que hay otras , comparándolas con las visa, las que tomé yo no eran más grandes ni loco
"El consumo responsable comienza con la toma de conciencia de las consecuencias y resultados"
#19
(18-04-2023, 08:46 PM)argenweed escribió: Eran chiquitas

Aparentemente, podria tratarse de otra tanda, o lo que es chiquito para vos no es chiquito para alguien mas Big Grin comparado a una moneda de un peso, como eran? te quedo alguna para sacarle una foto?
#20
(19-04-2023, 02:49 PM)Stitch escribió:
(18-04-2023, 08:46 PM)argenweed escribió: Eran chiquitas

Aparentemente, podria tratarse de otra tanda, o lo que es chiquito para vos no es chiquito para alguien mas Big Grin comparado a una moneda de un peso, como eran? te quedo alguna para sacarle una foto?
 
Lamentablemente no tengo fotos, ni tampoco me sobró nada. Perdón, quise decirlo desde el lado de mi experiencia propia, las había notado no muy grandes. Comparándolas, no estoy 100% seguro, pero más chicas que la moneda.
"El consumo responsable comienza con la toma de conciencia de las consecuencias y resultados"
#21
Hola, perdón si desvirtuo el tema pero al menos las que pegue yo son un masacote. Tremendo laqueado, muy solidas. Acá la tengo al lado de una DK.

[Imagen: P7qlJl7.jpeg]

No le puedo sacar con una moneda porque ya le mordí la mandíbula a leo Sad jajajajaja
#22
(19-04-2023, 02:49 PM)Stitch escribió:
(18-04-2023, 08:46 PM)argenweed escribió: Eran chiquitas

Aparentemente, podria tratarse de otra tanda, o lo que es chiquito para vos no es chiquito para alguien mas Big Grin comparado a una moneda de un peso, como eran? te quedo alguna para sacarle una foto?

[Imagen: Imagen-de-Whats-App-2023-04-23-a-las-20-06-32.jpg]

Refe con moneda, para mi son de tamaño normal
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a goodskin por este mensaje:
  • Stitch
#23
Fecha de la última toma: marzo cattaneo
Tolerancia: media
Peso: (51K)
Pastilla: messi celestes
Cantidad: 1
Mezclé con algo más? no
Alcohol? no
Buenas gente, hace bastante me informo por acá y me salvó de muchas así que súper agradecida, va mi primer review.
Las probé el finde en circus la plata.
Tomé media tipo 1:30 y a la media hora ya arranqué con la transpiración en las manos, estuve medio boluda 10’ súper lenta, pero siempre me pasa cuando empieza a subir. No me pegó la patada, (si son muy fuertes también me dan nauseas y estas 0) muchas ganas de bailar, casi nada de bruxismo y muy buen humor. En un momento sentí las piernas re livianas, mucho mimo, empatía y ganas de hablar (soy más del viaje introspectivo y son las primeras que me provocan esto) 3:30 redosifiqué con 1/4 y no me hizo mucho así que tomé lo que me quedaba a los 30’ y ahí estuve súper chill, pude tirar toda la noche. Llegué y dormí re bien así que el post un lujo, las volvería a tomar.
#24
Fecha de la última toma: noviembre 2022
Tolerancia: baja
Peso (opcional): 48kg
Pastilla consumida (nombre y color): messi azules
Cantidad consumida: 1/2
Mezclé con algo mas? porro
Tomé alcohol? si (2 cervezas)

Buenass, las probé el sábado en una fiestita hard techno en un sótano, poca gente y un ambiente bastante relajado, cero careta.
Como no tomaba hace bastante y me las habían vendido como carga alta compre 1 para compartir con una amiga. Arrancamos con 1/4 cada una en la previa un rato antes de salir para la fiesta y 1hs más tarde ya estaba empezando a subir, justo cuando estabamos entrando al lugar. A los 30min redosificamos con el otro 1/4. Las pastis están buenas, diría que son carga media, subieron tranqui, buen humor, muchas ganas de bailar. No me pegaron tanto de la empatía ni para la charla. Las sentí bastante limpias pero tranqui, hubiera tomado 1/4 más quizás para sentir un poco más fuerte los efectos. Estuve aprox 4hs en el lugar y tire toda la noche con esa 1/2 que había tomado. No me costó nada dormir y al otro día cero post, un poco de cansancio pero nada de malestar. Volvería a comprar y esta vez iría por una dosis un poco más alta.
Saludos Smile)
#25
Fecha de la última toma: 06/04
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color): Messi azul
Cantidad consumida: media
Mezclé con algo mas? si / no. Si con EA SPORT bicolor Verdeagua/blanca
Tomé alcohol? si / no. Un poco de jager y Fernet

Fui con mi novia y un amigo a una fiesta privada. Ellos arrancaron con Messi. Tomaron un cuarto cada uno porque nos las vendieron como MUY buenas...yo tomé media ea sport. Cuando me estaba pegando, a ellos, poco y nada. Re dosificaron con un cuarto más. Y a la hora les pegó, pero bien, tranqui, nada wow como habían dicho. Después tomaron media más y estuvieron OK. Nada de otro mundo. Yo tomé media al final, luego de matar la EA SPORT y me pegó menos que la EA. Para mí me la vendieron mucho más de lo que era o estoy detonado con la tolerancia (no creo, estoy tratando de meter una fiesta x mes) asique la pill fue carga media - tirando para baja.

Saludos
Moving up and down, side to side, like a rollercoaster.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JohnTorque por este mensaje:
  • Maxi90
#26
Fecha de la última toma: Eric Prydz (10-feb)
Tolerancia: media
Pastilla consumida (nombre y color): Messi Azul
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Anoche tome estas en la fiesta de Henry Saiz. Arranque con media, que fue subiendo progresivamente hasta dejarme en un agradable estado de locura, pero bien. No senti patada. Despues tome 1/4 mas y estuve perfecta, termino la fiesta a las 7 y capaz que media hora mas de fiesta me hubiera venido al pelo Big Grin Pero la verdad que muy bien. Aprete los dientes como LOCA, no me mordi porque tuve chupetines y chicles toda la noche. Dormi como un bebe, y me desperte sin ninguna molestia. Las volveria a tomar
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Bonanote, dreamwarrior, fpeople, Toallin22
#27
Fecha de la última toma: 6/4 jueves Afterlife
Tolerancia: media según la calculadora, pero creo que ser media-alta
Peso (opcional): 75kg
Pastilla consumida (nombre y color): Messi azules. Duritas, no granulosa, bien definida
Cantidad consumida: 1/2
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no


Tomada el 7/5/2023
Llegamos a la joda tipo 3:30 y pego a la media hora. Viste que siempre uno está atenta a cuándo vienen los primeros efectos, y en este caso fue notorio cuando comenzó a subir. Al comienzo buena onda, subidón, felicidat, empatía, alla arriba. Pero luego bajo la empatía. Suelo ser muy sociable, la tipica que se pone a charlar, y esta pasti me tiro a la antisocial mal. Solo quería bailar lento. No me permitió ir rapido.
Muy volada.
Suelo tomar una, una y media , pero agradezco haber empezado y terminado con media porque realmente la secuencia fue demasiado instrospectiva.
Sinceramente no volvería a tomarla. No es mala, pero me pareció un fla raro, realmente las rolas no me dejan así. 
Me costó dormirme, pero al final se durmio bien. Al otro dia mucho mucho dolor de cabeza. Otros dos amigos tuvieron el mismo sintoma. Poco bruxismo, pero generalmente tampoco suelo tener.
Me creé el perfil en argenpiills a raiz de esta pasti y esta toma, porque me resultó muy particular el pegue, no se si es segura.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ToniaLP por este mensaje:
  • Belgrano35
#28
Fecha de la última toma: 28/04
Tolerancia: alta
Peso: 65kg
Pastilla consumida: MESSI 10 AZUL
Cantidad consumida: MEDIA
Mezclé con algo mas? NO
Tomé alcohol? NO


Bueno, escuche tan buenas referencias de esta que decidí probarla sin mezclar con nada.

Tome media tipo 01:30AM , arranco a subir en menos de 30 min, subió bien tranqu, sin patada.
Efecto muyyyyyy energético, muyyyy social y muchoooo placer. Las sentí recontra limpias. Con media tire como hasta las 5 AM, recién ahí me dieron ganas de re dosificar pero no lo hice. Diria carga ALTA teniendo en cuenta que mi ultima toma había sido hacia 2 semanas.

La rola bastante compacta, tamaño mediano/pequeño. Monocromáticas por dentro, el lacado masomenos...
Dormí re bien, nada de post, y las recontar volvería a tomar si no hubieran desaparecido prácticamente :/
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PsiconautaLanus por este mensaje:
  • Nickname
#29
Fecha de la última toma: 18/03/23
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 75kg
Pastilla consumida (nombre y color): Leo Messi azul
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? si, cristal
Tomé alcohol? no

Tomada el 7/4 en Afterlife. Arranque con media antes de entrar, a eso de las 2:50 a.m. A los 40 minutos empezó a subir con los efectos esperados del MDMA, muuchas ganas de bailar, mucha energia y sensacion de bienestar. Efecto muy social tambien. A las dos horas aprox redosifique con 1/4 que tardo un poco mas de lo habitual en hacer efecto pero potencio lo anteriormente sentido. A la hora redosifique con cristal asi que ahi corto la review. En mi opinion fueron bastante limpias, un poco de mandibuleo pero es normal en mi (todas las que he probado me han hecho mandibulear algo) diria que son carga alta.

El post, tranqui, mucho cansancio pero debido a las pocas horas de sueño y sumado a que tenia que viajar, pero cero bajon.
#30
Fecha de la última toma: 6/05/23
Tolerancia: media/alta
Peso (opcional): 60kg
Pastilla consumida : MESSI - color azul
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? porro
Tomé alcohol? no

Arranque tomando un cuarto, al principio senti arcadas pero me suele pasar siempre, tardo aprox 30 min en pegarme, senti felicidad, euforia y ganas de bailar, no pare hasta que me echaron del lugar. Senti muy fuerte la bajada, como que estaba normal y se me fue todo el efecto, pero volvi a tomar mas y arranco nuevamente.
Post (al otro dia ) no senti dolor de cabeza ni nada, fue todo muy limpio
Llas volveria a tomar.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Kenzo Doradas - Marzo 2024 carrseg 3 1.912 06-04-2024, 09:22 AM
Último mensaje: NormanErlich
  Farru rosa - Marzo 2024 quadtree 2 793 20-03-2024, 02:55 PM
Último mensaje: Anonimo
  Dutch building azules (diciembre 2023) PUNCHICACHI 8 3.324 18-03-2024, 04:37 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Pioneer Cremita (Marzo 2024) EdwardElric 0 320 10-03-2024, 11:50 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Love rosas marzo 2024 Elpeke 0 418 05-03-2024, 02:46 AM
Último mensaje: Elpeke
Photo Diego Maradona - Rojas y azules (Junio 2023) Jaimehectorlopez 11 6.553 11-01-2024, 08:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Youtube Azules (Agosto 2023) Stitch 0 1.373 19-08-2023, 06:23 PM
Último mensaje: Stitch
  Jordan Rojas (MARZO 2023) BrokeBoi420 4 4.887 07-05-2023, 05:29 PM
Último mensaje: Danonjno
  Telegram violeta - Marzo 2023 Balu1 1 1.229 05-05-2023, 05:24 PM
Último mensaje: Rasty420
  punisher negras (marzo 2023) ElGordo420 6 6.049 02-05-2023, 09:42 AM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: