Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Cocaina + Ketamina
#1
Buenas 
Hace un tiempo que vengo haciendo esta combinacion, un poco de k y montones de coca.. alguien mas lo ah hecho? que piensan de la combinacion de los 2? Tengo experiencia en el consumo de ambas cosas por separado.
En mi experiencia, la cocaina anula algunos de los efectos de "mareos" de la ketamina, pero la euforia corporal se siente mas relajante, el estado disociativo de la ketamina sigue ahi pero un poco distorcionado (aunque suene absurdo) por el sentimiento de seguridad de la cocaina.
Que tan peligroso puede ser esta combinacion para el corazon? Anoche despues de una linea de coca senti el corazon acelerarse, 10 min antes habia tomado una linea de k, y pude sentir como la k empezo a frenar esa velocidad y el ritmo cardiaco bajo... y podia subirlo o bajarlo si pensaba en eso, fue raro. Consejos..? Ademas de una cagada a pedos, ACLARO, esto no es un insentivo para que nadie lo intente, la primera vez que los combine fue por "accidente" y no me disgusto pero es mi caso personal. Consejos? Observaciones sobre el peligro de combinar ambas?
Responder
#2
¿Qué tan peligroso es? Cada cuerpo es único. Hacete estudios y hablá con un cardiólogo para ver en qué estado estás.
Responder
#3
(26-03-2023, 02:41 PM)soulnmagic escribió: ¿Qué tan peligroso es? Cada cuerpo es único. Hacete estudios y hablá con un cardiólogo para ver en qué estado estás.

Probablemente lo haga, me intriga saberlo.
Responder
#4
La combinación es peligrosa, no hay mucho para explicar, estás tomando una sustancia depresora y otra estimulante... tu corazón lo debe pasar mal, y también tú cabeza, queseyo me parece que estás jugando una ruleta con esa mezcla.
Responder
#5
(26-03-2023, 04:44 PM)EdwardElric escribió: La combinación es peligrosa, no hay mucho para explicar, estás tomando una sustancia depresora y otra estimulante... tu corazón lo debe pasar mal, y también tú cabeza, queseyo me parece que estás jugando una ruleta con esa mezcla.

Pensaba en que quizas la ketamina al relajarte, te hace sentir que podes tomar mas, pero mi tolerancia a la cocaina es bastante... Tome en dosis moderadas de ketamina (75-100mg) ahi ese seria el mayor peligro de la mezcla supongo
Siempre tomo cocaina con clonazepam y pregabalina, creo que solo suaviza los efectos secundarios, pero como dije antes, voy a ver si puedo hacerme un chequeo con un cardiologo a ver como estoy.
Aun asi, queria ver si alguien mas habia experimentado el combo.
Responder
#6
!!!!!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#7
(26-03-2023, 02:37 PM)Nicooqc escribió: Buenas 
Hace un tiempo que vengo haciendo esta combinacion, un poco de k y montones de coca.. alguien mas lo ah hecho? que piensan de la combinacion de los 2? Tengo experiencia en el consumo de ambas cosas por separado.
En mi experiencia, la cocaina anula algunos de los efectos de "mareos" de la ketamina, pero la euforia corporal se siente mas relajante, el estado disociativo de la ketamina sigue ahi pero un poco distorcionado (aunque suene absurdo) por el sentimiento de seguridad de la cocaina.
Que tan peligroso puede ser esta combinacion para el corazon? Anoche despues de una linea de coca senti el corazon acelerarse, 10 min antes habia tomado una linea de k, y pude sentir como la k empezo a frenar esa velocidad y el ritmo cardiaco bajo... y podia subirlo o bajarlo si pensaba en eso, fue raro. Consejos..? Ademas de una cagada a pedos, ACLARO, esto no es un insentivo para que nadie lo intente, la primera vez que los combine fue por "accidente" y no me disgusto pero es mi caso personal. Consejos? Observaciones sobre el peligro de combinar ambas?

Hola Nico, el combo es bastante conocido mundialmente y se lo conoce como CK (Calvin Klein)
Yo particularmente no soy consumidor de cocaína pero si conozco fans de este combo, algunos lo hacen 50/50 otros un poco de coca para que "preparar la nariz" y otros viceversa, para alivianar un poco el rush de la cocaína.

Lo único que te puedo decir es que como habrás notado en las otras respuestas, este combo no es el más recomendable en términos de reducción de daños. Mucho menos si es un consumo sostenido en el tiempo o realizado periódicamente. Si estás interesado podés buscar directamente en Google los riesgos y vas a encontrar info de sobra pero principalmente es una bomba de tiempo para el corazón.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Tafirola por este mensaje:
  • Mateo33, Nicooqc
Responder
#8
Es un combo que hace sinergia, en el sentido que entre si se potencian los efectos/hacen un efecto nuevo.

Lo probé varias veces, y es muy importante que tanto como la ketamina y la cocaina sean de buena calidad, ya por los riesgos que conlleva hacerlo, es mucho peor si es todo de mala calidad.

En mi caso siempre hice 50 y 50, y termina predominando casi siempre el efecto de la ketamina. A mi me ha sacado esa posibilidad de nerviosismo, electricidad y tensión corporal que te pueda dar la cocaina, y me ayuda muchísimo para el bajón. La ultima vez que lo hice directamente tuve 0 bajón mental y baje re tranquilo, cero malestar emocional ni dureza. Si un poco de dolor de cabeza por la ketamina y quede un poco seco porque ya de por si la ketamina me deja así, pero te lo cambio siempre por cualquier otro malestar que venga de la cocaina.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • Nicooqc
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Existe el consumo responsable de cocaina? Reginna 38 13.089 19-03-2024, 05:54 PM
Último mensaje: Martín53
  COCAINA SOLO mrpillgrimm 12 10.105 01-03-2024, 05:54 AM
Último mensaje: C0deinaPsilocibinica
  DUDAS, consumo de cocaina psico 36 14.219 29-02-2024, 10:00 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Cómo calmar la ansiedad de la cocaína NathanDrake 6 489 22-02-2024, 05:09 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  ¿Como conservar cocaína? Agustin1987 1 465 09-01-2024, 12:10 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [DISCUSIÓN] ¿Por qué consumís Cocaína? AndyArgenti 55 76.845 08-01-2024, 12:55 PM
Último mensaje: Mateo33
  [EXPERIENCIA] Adicción a la Cocaína Leasilvaz 22 41.573 04-08-2023, 12:30 PM
Último mensaje: gede
  Cocaína con benzodiacepinas (lorazepam) EzequielGol 12 8.980 06-07-2023, 05:56 PM
Último mensaje: Stitch
  Ayuda, cocaina probablemente adulterada azurhhr 6 2.882 26-02-2023, 01:27 AM
Último mensaje: Nicooqc
  No le encuentro la onda a la cocaina Lean666 28 13.455 09-02-2023, 07:50 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: