Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Está volviendo a circular el buen M?
#16
esta bien, pero no es una ciencia exacta, estas dejando de lado toda la tolerancia que podes tener de años anteriores / anda a saber la real composicion de cada pastilla que fuiste tomando como para compararlas y un sin fin de etceteras


solo quiero remarcar que es importante a mi entender, como dijiste que te rompia las bolas lo del set and setting por que te parece propaganda de tranza, quise dejar lo mas claro posible a que me referia
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#17
(02-06-2023, 06:21 PM)EdwardElric escribió:
(02-06-2023, 06:15 PM)jamesbondjr escribió: tambien respeto tu opinion, pero es casi infalible lo del sett and setting lo quieras aceptar o no, vos tomaste la pastilla y al margen de que fuera un momento de mierda, seguramente la tomaste en un ambiente con algo que te afecto para bien en el ambiente, vaya a ser musica que te gusta, luces, el lugar, todo eso es el set and settings, mas alla de que estes en un mal momento animico, lo mas minimo que te estimule el ambiente a vos, cuenta.


obvio que la composicion de la pastilla tambien juega un papel importante, pero creo que es casi un 50/50, pero recalco y es opinion mia, nada safa del set and setting jajaj todo cuenta, obvio puede variar ese porcentaje en que afecta a groso modo, pero siempre esta el entorno presente


salvo que me digas que la tomaste adentro de un cajon sellado, en un cementerio, arriba de una cama de clavos y con Cristian Castro version boleros de fondo y te pego igual ... bueno puede ser

mira. me tomé una punisher negra de la primer tanda y una dutch roja, hubo diferencia entre ambas tomas, anteriormente no tomaba hace meses, estoy en el mejor momento de mi vida (emocionalmente hablando, económica también si te sirve), fueron momentos con el mejor set and setting imaginable, me pegaron fuerte porque se ve que son de carga alta, sin embargo no fue como una Skype del 2019 por ejemplo, queseyo, a lo mejor ustedes se conforman con el famoso mda brasilero...

El mejor set and settin si es el mismo de siempre va perder la magia porque ya no es sorpresa estas haciendo lo mismo que hiciste mil veces. Sea ir a bailar a un boliche, juntarse en casa con amigos, o solo mirando videos en tu habitacion, si es algo que es el mejor set and seting del mundo pero lo hiciste saturadas veces ya no vas a sentir lo mismo, eso es la clave.

las punisher son buenisimas, y no, no me conformo con el mda brasilero, se bien cuales son esas .
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a dreamwarrior por este mensaje:
  • EdwardElric, Nickname
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito identificar esta sustancia Zinergy 4 2.585 22-08-2022, 08:32 PM
Último mensaje: Zinergy
  El mdma me esta pegando mal BrianVillarruel 1 4.471 26-09-2019, 08:18 AM
Último mensaje: Stitch
Photo Que es esta pastilla? China Rivas 3 7.578 11-01-2019, 07:35 PM
Último mensaje: cristian05rc

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: