Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW] Dutch Building Rojas (Marzo 2023)
#16
Hola probadas anoche tengo tolerancia alta. Debo haber tomado aprox una unidad de a cuartos espaciados por
 1:30hs aprox. Primera toma a las 12:30 y última a las 5:50hs. Las sentí con una carga considerada con un pegue muy progresivo, ningún efecto no deseado salvo que me lastime bastante la boca por dentro cosa que me pasa siempre cuando consumo una rola con carga considerada y q también lo vinculo a qué redosifique más de dos veces (no está bueno redosificar más de una vez). Siento que le faltó un golpesin, la prox probaria en vez de tomar 4 cuartos tomar 1 mitad primero y dsp un cuarto. Claros efectos de mdma, las pupilas en narnia y el post hasta el momento muy bien. Las podría considerar de carga media alta. Las que tome se ven iguales a las que subieron arriba.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Rusia por este mensaje:
  • EduardoGerman, FSEPH, rollinlife
Responder
#17
Poner "no quiero desvirtuar el tema" y proceder a desvirtuar el tema, jajajaj

Dos cosas:
1) No da bardear/insultar otras páginas ni personas del ámbito de la reducción de daños. Pueden coincidir o no, seguirlas o no, pero es gente que pone el cuerpo en eventos y coso para que otra gente pueda tomar sustancias tranquilo/a.

Yo no coincido en el actuar de esta persona que han nombrado, pero no por eso da bardearla. Menos en un hilo de una pastilla (!!)

2) De ahora en más, sólo reviews de la pastilla en cuestión. El resto lo borro. Si tienen un comentario de su procedencia, del pegue o lo que sea lo hacen de acuerdo a las reglas del foro. Sino es borrado también.

Lo de siempre: el foro no les dice cómo tienen que drogarse ni con qué. Lean, saquen sus propias conclusiones.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • PHMusic
Responder
#18
Fecha de la última toma: 25/03
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 82kg
Pastilla consumida (nombre y color): Dutch House Rojas
Cantidad consumida: 1 
Mezclé con algo mas?: marihuana y alcohol

Fueron adquiridas a fines de marzo, grandes, color muy llamativo, laqueado no muy bueno, línea divisoria en la parte posterior del comprimido. Probadas en Leger b2b Rosenfeld en el alsina by BNP, noche con mi chica, Set & Setting impecable, de los mejores set que escuché en mí vida. Arranqué con media a eso de las 0.15 acompañado de porrito y Gin. A eso de las 0.45 empieza a subir, arrancan las sonrisitas y se afloja el cuerpo, sentimientos de amor y ganas de contacto físico. A la 1.10 ya se empieza a sentir medio fuertecito, nos sentamos un rato a tomar aire, pero en ningún momento malestar físico. A partir de ese momento ya fue una fiesta, conexión con la música increíble y un ambiente impecable. A las 2.30 decidí tomar la otra mitad y siguieron todos los efectos positivos, resaltar también que me pusieron charlatán cómo hace mucho tiempo no lo estaba, fue un viaje del cuál rescaté muchas cosas positivas. Me pareció una rola carga media limpia, fue bastante intensa la subida, pero después se mantuvo de forma impecable. Suelo consumir una rola y media o 250mg de mdma, pero con una sola tiré perfecto toda la noche. Día siguiente afterglow y dolor de cuerpo por el baile. Hoy domingo bastante agotado mentalmente, pero llevadero. 


en fin, buen comprimido, ojo con la dosis los que no están acostumbrado o no consumen mucha cantidad. Desconozco la procedencia y tampoco me interesa, pero sus efectos no tienen nada que ver con la dichosa EaSports Bi color.

saludos y a cuidarse!
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • Anonimo, EduardoGerman, FSEPH, goodskin, kingF, Toallin22
Responder
#19
Fecha de la última toma: 4/3 en cattaneo (1 iphone x, y media whatsapp)
Tolerancia: media (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional): 65k
Pastilla consumida (nombre y color): dutch building
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? 1/4 de instagram, un traguito de agua con MDMA
Tomé alcohol? un traguito de birra al llegar a la fiesta.

Tome estas pastis en Mellino en mandarine, la verdad me parecieron super limpias de MDMA, hacia varias tomas que no sentia los efectos tan limpios. Arranque con media 18hs tardo casi una hora en pegar y fue sentir bienestar, ganas de bailar, algo de calor, un poco de empatia nomas. Entre 19:30 y 20hs me tome la otra mitad, que me clavo un toque al piso y empece a mandibulear bastante, despues de esa patadita segui muy bailarina y note un toque mas de empatia. Esta pasti y la musica me hicieron mega bailar. tipo 22:30hs meti 1/4 de instagram roja metalizada que fue el plus de MDMA que para terminar el set. a las 2 am estaba planchadisima en el sillon escuchando musiquita y ya con ganas de mimir.
el post me senti bastante fiaca el domingo, pude comer bien, y como algo malo es la tension que me dejo en la mandibula.
Responder
#20
Fecha de la última toma: 4/3
Tolerancia: media
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color):
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? sno
Tomé alcohol? no

Buenas,
Probadas el sábado pasado. Arranqué con 1/2 y después tomé 1/4 y 1/4 espaciados 1 hr aprox cada uno.
Al principio tardó en subir por lo extremadamente incómodos y apretados que estábamos, además del calor.
Aprox a la hora y 15 empezó a subir, siempre de forma progresiva.
Resumiendo: pegar pegan, y bastante fuerte. Pero tengo la sospecha de que es algún análogo del MDMA y no MDMA en sí, o que al menos está cortada con otra sustancia.

En comparación a pastillas "limpias" noté:

- Más inestabilidad/mareos que de costumbre
- Momentos de "confusión mental"
- Mas dificultad para enfocar la vista/usar el celular
- Menos empatía que otras veces
- Menos sensación de "plenitud"/felicidad

No sé si las volvería a tomar. Creo que trataría de conseguir algo mejor, aunque sabemos que todo lo que está circulando es de malo para abajo.

Cuidense
Make it progressive
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a PHMusic por este mensaje:
  • Anonimo, Dragu, Mandarinax
Responder
#21
Fecha de la última toma: 2020
Tolerancia: baja
Pastilla consumida: misma de la foto
Cantidad consumida: casi una entera
Mezclé con algo mas?: con un par de secas de flores
Tomé alcohol? :no

Hombre, 23 años, 68kg

Buenas, el domingo las tomamos 3 personas en una fiesta, a ninguno nos pegó como mdma, pegaron medio raro. Pegar pegaron, pero no sentimos empatía, sí ganas de hablar (cuando terminó la fiesta charlamos como 3 hs), las senti medias anfetosas. No me dieron muchas ganas de bailar, soloe
quitaron el sueño y el hambre en la fiesta, tomé primero 1/4 porque pensé q eran fuertes y como a la hora pegó pero muy plancha, así q tomé otro poco más de 1/4 y pegó igual. Cero conexión con la música, o muy mínima. Me pude dormir recién a las 9am, ya tenía hambre. Lo peor fue el post!!! nunca lo vivi de esta manera extrema, estamos a miércoles y los 3 q la tomamos nos sentimos súper deprimidos, un bajón
nice people dancing good techno music  Heart
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a N4ch0agord por este mensaje:
  • PHMusic, Rasty420
Responder
#22
Fecha de la última toma: 2 de Abril (120 ug + 1/2 Love)
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 85
Pastilla consumida (nombre y color): Dutch Building - ROSA/FUCSIA
Cantidad consumida: 1 pastilla
Mezclé con algo mas? Si, marihuana.
Tomé alcohol? no.

Las tome anoche en Amelie, empecé dosificando media a eso de las 23:45 antes que termine Bob Tosh.
Tardo aprox 1 hora en subir, no me dio patada, me dio mucha sensación de bienestar, de empatía con el entorno y la gente que me rodeaba.
A la hora y media tome la mitad restante, le di unas secas a un porro y me basto lo suficiente para estar bailando hasta que termino Farrago.
No tuve dolor de cabeza, ni malestar estomacal, si me costo mucho dormirme y bruxismo.

Espero que sirva!

Saludos.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a madraven77 por este mensaje:
  • EduardoGerman, elkolo, xRabbiT
Responder
#23
Fecha de la última toma: 22 de abril (1 messi)
Tolerancia: media
Peso (opcional):90
Pastilla consumida (nombre y color): Dutch bulding
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? Cristal y marihuana
Tomé alcohol? un vaso de vodka con speed para arrancar

La tome en mellino el 29/4. Arranque con 1/2 a eso de las 6:20 y tardó en pegarme como una hora y media. (Suele tardar en pegarme). A eso de las 8 estaba muy bien, me dio muchas ganas de bailar y sentir la música. Había hecho media tambien en afterlife de esta pasti el 06/04 y me habia pegado la patada, en esta ocasión no sentí la patada. A eso de las 9:30 hice la otra mitad, siempre reforzando con M y llegue bien a las 12. Me pude dormir tranquilo a eso de las 3 am, al otro día 0 resaca. Eso si la mandibula hecha bolsa, mucho bruxismo pero no se si fue por la pasti o el m.
Responder
#24
Fecha de la última toma: 14/4
Tolerancia: media
Peso: 65kg
Pastilla consumida: Dutch Building Rojas
Cantidad consumida: media
Mezclé con algo mas? nosi, porro
Tomé alcohol? no


Bueno, Las probé en una fiesta el viernes 14/4, mande media tipo 01:00 AM. Realmente tengo que decir que hace mucho tiempo una pasti no me pegaba una patada tan fuerte, literal quede blanco papel con la presión por el piso. Esa subida me duro unos 10min y la logre pasar con unos caramelos y sentarme un rato.

El mambo si tengo que decir que fue muy placentero, super sensorial, mucho placer, mucha energía, diría que son de carga alta, esa mitad me duro hasta las 5 am aprox. No redosifique por ese patadon que me pego medio raro.

Visualmente muy compactas, tamaño pequeño en comparación a otras, no eran muy monocromáticas, cuando la parti tenia granitos mas rosados y otros mas claritos... diria que no estan bien lacadas tampoco y tienen bordes bien definidos.

Algo a comentar es el post  me costo dormir al llegar a casa (cosa que no me suele pasar), y lo raro fue el post, BASTANTE marcado. el sábado me levante perfecto, pero el domingo no valía 2 mangos. Muy nublado, muy poca energía, la cabeza muy colgada... y por lo general no me pegan asi los post, venia con mas de 1 mes de no tomar, hago mucho ejercicio, como muy bien y no consumo mas nada que porro. Realmente no se sintió tan post de mdma por lo que me da a pensar que no son muy limpias.

Las volvería a tomar? La verdad que no se, seria ultima opción, el mambo cuando subio fue muy hermoso, pero el restante de efectos fueron "raros" realmente.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a PsiconautaLanus por este mensaje:
  • Mandarinax, Mateo33, PHMusic, Tafirola
Responder
#25
Fecha de la última toma: 21/04/2023
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 60 kg
Pastilla consumida (nombre y color): dutch building rojas
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si, algunos dedazos de m.
Tomé alcohol? no

Hola! Soy nueva por acá, me han servido mucho los post de esta pagina y los respectivos comentarios, gracias por eso!!
Tomé esta pasti, el viernes pasado 5/05/2023 en Sven Vath...empecé con 1/4 tranqui en mi casa, porque venia de fines de semanas potentes y mi últimas tomas fueron de Moncler verde, y fueron un loco (para mal), así que cauta...
No me hizo mucho ese 1/4 que tomé en mi casa, así que cuando entré a la fiesta a la hora aprox tomé otro 1/4, de a poco empecé a tener sensaciones agradables, calorcito, ganas de bailar...por lo general me voy un poco para adentro pero esta vez estaba empática y con ganas de escuchar a quienes me rodeaban. Fue re progresivo todo, luego tomé el resto, osea 1/2...ninguna patada voladora pero llegué al locurón deseado y conocido por mi, estuvo todo divino, mucho baile, puchito, agua, bruxismo normal...al final de la noche algún traguito de birra, pero ni ganas de alcohol, un par de dedazos de m espaciados también.
Estuvo bien la pasti, siento que dosifiqué y fui de a poco...y me gustó el viaje por ende.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a astorotto por este mensaje:
  • almxmar, Tafirola
Responder
#26
Fecha de la última toma: 04/05
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 85
Pastilla consumida (nombre y color): Dutch Building Rojas
Cantidad consumida: 1 Dutch y 1/4 de Love
Mezclé con algo mas? si - Porro
Tomé alcohol? no

Buenas, les traigo otro review de estas pastis.
La ultima toma fue en Amelie Lens el 4 de Mayo, volvi a tomar el 12/5 en Mathame.
Empece a la 1:15 con media, al igual que en amelie, la subida fue progresiva, mucha empatia, ganas de bailar, conexion con el enterno.
A las 3 redosifique con media mas, antes de que inicie Mathame, y de ahi en mas, fue una gran sensación.
Tome 1/4 de Love de manija nada mas.
Me dormi apenas llegue a casa, no tuve hambre durante el sabado. Sin malestar.
Espero que sirva.

Saludos!
Responder
#27
Fecha de la última toma: 25/06/2022
Tolerancia: baja
Peso (opcional): 45 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Dutch Building Rojas
Cantidad consumida: 1/2
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Tomé media, tardó más de 1 hora en hacer efecto, y la subida fue super progresiva. No sé por qué tardó tanto, quizás porque hace mucho tiempo que no tomaba mdma. Al principio muy planchado, estaba sentada super tranqui sin ganas de moverme. Después a la hora y media aprox de la toma empecé a sentir mucha empatía y amor, ganas de charlar con todo el mundo, y abrazar a mis amigos.
Al volver a casa dormí re bien, al otro día un poco de dolor de cabeza, lo cual me pasa cada vez que tomo rola.
the fossil virgin of the skies
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a dust por este mensaje:
  • dreamwarrior, Rolita98
Responder
#28
Hola dejo foto de review luego subo el Edit las pruebo el finde 

https://imgur.com/a/hSKYktj 

Es confuso el color ni rosa ni rojo pero bien chillon
Responder
#29
Heart 
Fecha de la última toma: 5 semanas (13/05)
Tolerancia: MEDIA
Peso (opcional): 60kg
Pastilla consumida (nombre y color): Dutch Building Rosas
Cantidad consumida: 1/2 (media) pasti
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? si (birra) 



Es mi primer post porque encontré este foro buscando info sobre esta pastilla y ahora comparto mi experiencia: la pasti tiene un color bastante llamativo, es como rosa flúor o rosa chillón igual a las fotos posteadas en el foro. La verdad que increíble pegue, tome 1/4 y en media hora ya había pegado re lindo y con el siguiente 1/4 tiré toda la noche. Siempre me tomo una pasti completa por lo que es claro que esta pasti es de carga alta, consumir con cuidado y respeto. Tomé una birra 1 hora antes de consumir y tome unos tragos como 3 horas después de haber consumido el último cuarto de pasti y subió el efecto increible.
Pastillas muy limpias, con olor a MDMA y cero bruxismo o normal. Pegue con ganas de bailar, felicidad, amor y mucha conexión con la música. Heart
[con REVIEW]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a larulitos por este mensaje:
  • almxmar
Responder
#30
Fecha de la última toma: 13 mayo
Tolerancia: media
Peso (opcional): 53
Pastilla consumida (nombre y color): dutch building rojas
Cantidad consumida: media
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no
La probé en the yellow heads en la estación, cordoba. La verdad venia dudando sobre consumir xque mi ultima experiencia había sido no muy placentera con mi ultima toma d pasti y los últimos días había estado re depre. Pero salí con mis amigos a esta fiesta que teníamos planeada hace tiempo y ellos consumieron MDMA por primera vez asique quería acompañarlos. Empecé con un cuarto tipo 00:50, la subida fue muy tranqui y a la hora me tome otro cuarto, a partir de ahí si note a notar los efectos de empatía, cerraba muchos los ojos pero eso es común en mi,no tuve mandibuleo lo cual agradecí porque mis ultimas tomas d pasti me dejaron la mandíbula mas dura que infancia en siria, a mi y a mis amigos nos pego re bien, todos estuvimos felices y con muchas ganas de bailar, ya a eso de las 5:30 ya se me había bajado el efecto, fue muy progresivo todo. En un momento sentí ganas d vomitar y yo creo que fue porque me pase mucho con el agua.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Farru rosa - Marzo 2024 quadtree 2 478 20-03-2024, 02:55 PM
Último mensaje: Anonimo
  Dutch building azules (diciembre 2023) PUNCHICACHI 8 3.107 18-03-2024, 04:37 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Kenzo Doradas - Marzo 2024 carrseg 1 1.193 18-03-2024, 12:57 PM
Último mensaje: Stitch
  Netflix Rojas (con línea divisoria) - Marzo 2024 VELEZ SARSFIELD 0 304 18-03-2024, 12:09 PM
Último mensaje: VELEZ SARSFIELD
  Pioneer Cremita (Marzo 2024) EdwardElric 0 273 10-03-2024, 11:50 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Love rosas marzo 2024 Elpeke 0 333 05-03-2024, 02:46 AM
Último mensaje: Elpeke
  Dutch Building Naranjas (Enero 2024) dreamwarrior 2 1.370 29-02-2024, 11:15 PM
Último mensaje: lixeiro
  Papa Noel Rojas (Febrero 2024) ildoba 4 1.031 19-02-2024, 11:56 AM
Último mensaje: fpeople
  [con TEST] BestFoot Rojas (Noviembre 2023) Stitch 5 2.092 17-02-2024, 06:34 AM
Último mensaje: Hernan Carracedo
  [con TEST] Leo Messi 10 azules (Marzo 23) rueditaloca 58 44.864 14-02-2024, 02:02 PM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: