Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Que recomiendan?
#1
Buenas a todos, como va? 
Después de muchos años se podría decir que vuelvo, pero yo lo veo más como si fuera debutante.
Dentro de algunos días voy a una fiesta y tengo ganas de consumir algo pero no me quiero mandar cualquier cosa, me mandaron una lista, algunas las leí en el foro otras ni idea.
Quiero saber bien cómo manejarlo, la dosis, si de a medias o entera, cada cuánto tiempo, etc, para no caer o pasarla mal.
Hombre 1.80, 110kg. Leí por ahí que no influye el peso, pero con la gente que hablé todos me daban su data según mi peso jaja. 
Acá algunas de las que me recomendaron: (están separadas en “grupitos” por los precios y pureza supongo)

Nike Jordan naranja
Póker azul
Diamante verde
Burguer King rosa
Maserati rosa 
Go pro azul
Kitty color hueso
Osito color hueso

Tesla rosa
Fornite rosa

Fanta amarilla

Tictac bicolor 

Faraón verde
Kit Kat bicolor 

Yoda verde


Sin más gente, si me tiran un centro con esto se los voy a agradecer! Saludos
#2
Hola, la idea del foro es reduccion de daños, no recomendarte "cual es mejor" o peor.

Si es la primera vez que consumis, lee por favor el tema de informacion basica: https://argenpills.org/showthread.php?tid=413

Para las pastillas, usa el buscador, fijate los reviews y saca tu propia conclusion Smile La responsabilidad de drogarse, y con que hacerlo, es de cada persona.
#3
Toma 5 minutos leer las reglas del foro.
Están debajo de la firma de Stitch que participa en todos los hilos.

Por favor. Evitemos hilos como este. El foro NO es para recomendar pastillas/sustancias.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: