Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


MDMA y antigripales
#1
Music 
Buenas! revisando el foro encontré publicado una discusión sobre LSD y antigripales, pero no así de MDMA y antigripales. 
Hace unos días estoy tomando Quraplús (pseudoefedrína, paracetamol, bromhexina, clorfeniramina) por un cuadro gripal, y mañana planeo tomar MDMA. 
Creería que a lo mejor aceleraría un poco el sistema, sumando la pseudoefedría a la posible efedrina de la pill. 

¿Sabrán si puede tener alguna otra contraindicación? 

Gracias y buena musica para todos!
Responder
#2
Hola, el tema es que la mayoría de esas tiene metabolización hepática con enzimas iguales a las que usa el MDMA, por lo que al tomar todas juntas se metaboliza menos el mismo y aumenta la concentración en sangre siendo mas toxico. Lo ideal es evitarlo, y si lo haces consumí la mitad de la dosis de MDMA en lo posible. Y por otro lado como vos decís la pseudoefedrina sumado al MDMA aumenta mas la tensión arterial, la circulación etc, por lo que no está bueno esa sobre exigencia, podes llegar a quedar activo de mas o medio duro.

Acordate que el Quraplus es solo para aliviar los síntomas cuando se necesita, no es un tratamiento curativo per-se. La próxima usa algo que ayude al sistema inmune tipo suplemento de vitamina C, D , Zinc , y L-lisina para curarte mas rápido Smile
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Belfegor por este mensaje:
  • Mateo33, Nostalgia
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.528 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: