Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


MDMA y LSD
#1
Buen día a todos, paso a consultar. Hace poco conocí el MDMA, si bien las primeras dos tomas fueron un desastre en lo que a prevención de daños hace, después descubrí el foro e intento llevar las recomendaciones al máximo posible. En la actualidad, tomo dejando por lo menos 6 semanas entre toma y toma, pero me entro la curiosidad de probar tambien el LSD, por lo que mi consulta es, la toma de LSD vendría a funcionar como una de MDMA, es decir que se recomiendan esperar las 6 semanas entre una y otra o se puede hacer en cualquier momento?
Responder
#2
Buenas. No tienen tolerancia cruzada, si a eso es a lo que te referís, pero es recomendable que luego de consumir alguna sustancia como el MDMA o LSD le des al cuerpo un período de descanso de cualquier sustancia psicoactiva en general, el cerebro se está recuperando y vos le estás metiendo más cosas de afuera que lo descolocan, no es recomendable.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • spef
Responder
#3
Entiendo, muchas gracias Smile
Responder
#4
Agregando a lo que te dijo Anonimo, dejar pasar 6 semanas no es lo suficiente para que a mediano-largo plazo tú cabeza se mantenga sana. Hay que descansar entre dos/tres meses y más en lo posible. Yo sé que es 'dificil' ganarle a la manija, pero como alguien que toma hace años te lo aconsejo, consuman éxtasis 3/4 veces al año como mucho, es lo mejor que podés hacer.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Anonimo, bobbzz, spef
Responder
#5
(03-04-2023, 09:12 PM)EdwardElric escribió: Agregando a lo que te dijo Anonimo, dejar pasar 6 semanas no es lo suficiente para que a mediano-largo plazo tú cabeza se mantenga sana. Hay que descansar entre dos/tres meses y más en lo posible. Yo sé que es 'dificil' ganarle a la manija, pero como alguien que toma hace años te lo aconsejo, consuman éxtasis 3/4 veces al año como mucho, es lo mejor que podés hacer.

Hola edward, yo empecé a consumir en febrero de este año , tuve dos meses que abusé tomando cada 15 días y ahora me propuse tomar como Máximo una vez cada 2 meses , si bien todavía no sentí ningún bajón porque empecé hace poco y llevo 8 tomas , si seguía con ese consumo iba a tener varios problemas en un futuro , es verdad lo que decís de la manija pero bueno , me puse en la cabeza que menos es más , tengo un amigo que toma todos los findes hace dos años y vive de mal humor , cambio repentino de personalidad , irritabilidad. a eso súmale que las veces que tome con el ni le pega o yo al menos siento que bailo mas tomando vodka jaja , no se como hace a vivir el día a día. Se qué hay mucha gente de acá que también abusa de ese consumo excesivo y espero que se den cuenta antes de chocar contra la pared como el caso de mi amigo (que aun así lo sigue haciendo). Tengo una pregunta para vos : hace cuanto tomas ? Si respetas los descansos que decís no se pierde la magia ? O llega un momento que ni el descanso hace que se recupere esa magia característica del mdma ?
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#6
(23-06-2023, 01:30 PM)PUNCHICACHI escribió:
(03-04-2023, 09:12 PM)EdwardElric escribió: Agregando a lo que te dijo Anonimo, dejar pasar 6 semanas no es lo suficiente para que a mediano-largo plazo tú cabeza se mantenga sana. Hay que descansar entre dos/tres meses y más en lo posible. Yo sé que es 'dificil' ganarle a la manija, pero como alguien que toma hace años te lo aconsejo, consuman éxtasis 3/4 veces al año como mucho, es lo mejor que podés hacer.

Hola edward, yo empecé a consumir en febrero de este año , tuve dos meses que abusé tomando cada 15 días y ahora me propuse tomar como Máximo una vez cada 2 meses , si bien todavía no sentí ningún bajón porque empecé hace poco y llevo 8 tomas , si seguía con ese consumo iba a tener varios problemas en un futuro , es verdad lo que decís de la manija pero bueno , me puse en la cabeza que menos es más , tengo un amigo que toma todos los findes hace dos años y vive de mal humor , cambio repentino de personalidad , irritabilidad. a eso súmale que las veces que tome con el ni le pega o yo al menos siento que bailo mas tomando vodka jaja , no se como hace a vivir el día a día. Se qué hay mucha gente de acá que también abusa de ese consumo excesivo y espero que se den cuenta antes de chocar contra la pared como el caso de mi amigo (que aun así lo sigue haciendo). Tengo una pregunta para vos : hace cuanto tomas ? Si respetas los descansos que decís no se pierde la magia ? O llega un momento que ni el descanso hace que se recupere esa magia característica del mdma ?


Hola amigo, bien ahí por esa decisión es lo mejor que podés hacer!, respecto a tu amigo y te lo digo como alguien que abusó durante un tiempo de esta sustancia, los cambios de humor/irritabilidad/etc son el menor de los problemas, tuve problemas de memoria, ansiedad generalizada, me trababa un montón al hablar, las palabras no me venían a la mente con la rapidez que lo hacen ahora. y eso es lo que pude notar, lo que no se nota es lo peor, pero lo bueno es que tú cerebro tiene las herramientas para recuperarse siempre y cuando lo ayudes (no tomar ninguna sustancia por meses/años). Respondiendo tu pregunta, tomo hace varios años ya, diría 5, últimamente cada 4/5 meses y la magia sigue incluso habiendo abusado en su momento, imagínate cómo me pegaría si nunca hubiese abusado...
Mientras respetes los descansos, tomes la dosis mínima o media, y no mezcles con otras drogas en el momento ni en el descanso todo va a estar bien y la magia va a seguir! abrazo
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • dust, PUNCHICACHI
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.494 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: