Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Capsulas de psilocibina.
#1
Buen sabado gente, queria abrir un tema para consultar si alguien tiene informacion sobre capsulas con psilocibina. A alguien conocido le regalaron 1 y queria saber si alguien probo alguna vez, porque me suena 1 poco raro que le hayan recomendado fumarla... 

Si he escuchado de capsulas con psilocibina pero administradas de forma oral, pero aun asi me parece una fuente 1 poco dudosa Cool
Responder
#2
(09-04-2023, 03:32 PM)C0deinaPsilocibinica escribió: Buen sabado gente, queria abrir un tema para consultar si alguien tiene informacion sobre capsulas con psilocibina. A alguien conocido le regalaron 1 y queria saber si alguien probo alguna vez, porque me suena 1 poco raro que le hayan recomendado fumarla...

Si he escuchado de capsulas con psilocibina pero administradas de forma oral, pero aun asi me parece una fuente 1 poco dudosa Cool

los hongos, por lo general, se suelen comer... yo los probé solos y en chocolate. pero primero que nada, tenés idea cuántos mg o g tiene la cápsula? porque de eso depende mucho el viaje que se vaya a pegar.
eso de fumarla, también es válido, a mi por ejemplo me encanta hacer un porrito de flores y hongos cuando tengo, te deja super volado.
si la cápsula contiene 1g o algo así, bueno, seguramente por lo menos puede tener un subidón. pero no sé, yo pensé que las cápsulas las usaban para micro-dosificar, porque creo que justamente no entra mucha cantidad... y esto de hacer micro-dosis, sería hacerlo durante 20/30 días, a diario y una cápsula por día. hay reportes de usuarios a quienes les ayudó mucho en la concentración, productividad y otras cosas.

pero bueno, creo que necesitaríamos un poco más de info al respecto de esa cápsula para decir algo un poco más certero.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • C0deinaPsilocibinica
Responder
#3
(09-04-2023, 08:55 PM)Penguin escribió:
(09-04-2023, 03:32 PM)C0deinaPsilocibinica escribió: Buen sabado gente, queria abrir un tema para consultar si alguien tiene informacion sobre capsulas con psilocibina. A alguien conocido le regalaron 1 y queria saber si alguien probo alguna vez, porque me suena 1 poco raro que le hayan recomendado fumarla...

Si he escuchado de capsulas con psilocibina pero administradas de forma oral, pero aun asi me parece una fuente 1 poco dudosa Cool

los hongos, por lo general, se suelen comer... yo los probé solos y en chocolate. pero primero que nada, tenés idea cuántos mg o g tiene la cápsula? porque de eso depende mucho el viaje que se vaya a pegar.
eso de fumarla, también es válido, a mi por ejemplo me encanta hacer un porrito de flores y hongos cuando tengo, te deja super volado.
si la cápsula contiene 1g o algo así, bueno, seguramente por lo menos puede tener un subidón. pero no sé, yo pensé que las cápsulas las usaban para micro-dosificar, porque creo que justamente no entra mucha cantidad... y esto de hacer micro-dosis, sería hacerlo durante 20/30 días, a diario y una cápsula por día. hay reportes de usuarios a quienes les ayudó mucho en la concentración, productividad y otras cosas.

pero bueno, creo que necesitaríamos un poco más de info al respecto de esa cápsula para decir algo un poco más certero.
Posta es lo del pegue si fumas setas mágicas? 
Tenia entendido que si fumas hongos lo que ocurriría es que la psilocibina se degradaría por efecto de la alta temperatura del porro encendido
Responder
#4
Preguntas: ¿Qué capacidad tiene esa capsula? ¿De qué variedad de hongo estamos hablando?

Yo estoy haciendo microdosis picando los hongos y consumiendo entre 0,1 y 0,2 al día (3 grs sería una dosis para experiencia completa). A veces mezclo con jugo de limón y a veces lo como directamente.

Pensé en cápsulas -para medir bien las cantidades y de paso no sentir el sabor- pero las que tengo en casa (tamaño mediano, tipo omeprazol) me quedan chicas

Otra pregunta sería, ¿cuántos grs habría que consumir para lograr el efecto que buscan, y cuál es el efecto?

O sea, ¿es de confianza este chabón? ¿Qué recomendaciones les dio?

Me suena raro pero tal vez sea algo que pueda experimentar cuando esté tranqui y traerles report. Me quedo a leer experiencias.
Responder
#5
(12-04-2023, 07:12 PM)soulnmagic escribió: Preguntas: ¿Qué capacidad tiene esa capsula? ¿De qué variedad de hongo estamos hablando?

Yo estoy haciendo microdosis picando los hongos y consumiendo entre 0,1 y 0,2 al día (3 grs sería una dosis para experiencia completa). A veces mezclo con jugo de limón y a veces lo como directamente.

Pensé en cápsulas -para medir bien las cantidades y de paso no sentir el sabor- pero las que tengo en casa (tamaño mediano, tipo omeprazol) me quedan chicas

Otra pregunta sería, ¿cuántos grs habría que consumir para lograr el efecto que buscan, y cuál es el efecto?

O sea, ¿es de confianza este chabón? ¿Qué recomendaciones les dio?

Me suena raro pero tal vez sea algo que pueda experimentar cuando esté tranqui y traerles report. Me quedo a leer experiencias.
Aclaro que abri este tema para conversar sobre el tema, no tengo ni 1 pizca de informacion oficial y no pretendo incitar a nadie. Al contrario, me llamo tanto la atencion que me llevo a preguntar, porque nunca habia escuchado de alguien que fumara hongos.

No lo fume yo pero fue en mi casa con un familiar, a quien la persona que se la regalo le dijo que habia que desmorrugar el contenido y mezclarlo con las flores. En la capsula pense que iba a haber polvo, (pense) pero habian hongos secos triturados y cortados muy chicos.

 La capsula se supone que traia 0,2g, y como le habian dicho, el vacio la capsula en el desmo con un poco de flores. Yo me fume un fino puro de porrito pqq no confiaba mucho en la presentacion.

Segun su experiencia (sumamente subjetiva y nublada porque estaba re porreado) sintio a los minutos mientras lo terminaba de fumar que algo le "subia". 

Es una experiencia que me deja con dudas, todo lo que he leido en foros explica que seria al pedo, porque en todo caso puede provocarte un efecto leve, y tiene muchos posibles efectos secundarios. Aun asi, el tenia las pupilas dilatadas y parecia bastante euforico por un rato.  Como dato de color, se sentia un olor peculiar, no se como explicarlo pero un poco "gomoso" o plasticoso, nada frutal.

Las unicas veces que tome hongos fue utilizando lemon tek o directamente comiendomelos y bajandolos con agua, por eso me deja completamente confundido y bueno, estoy aca para aprendeerr
Responder
#6
(12-04-2023, 03:57 PM)filósofo escribió: Posta es lo del pegue si fumas setas mágicas?
Tenia entendido que si fumas hongos lo que ocurriría es que la psilocibina se degradaría por efecto de la alta temperatura del porro encendido

te soy sincero, ni siquiera había leído al respecto, como suelo hacer con la mayoría de las drogas jajajja leí que se comía y así fue como lo consumí, pero como el viaje me dejó "a medias" (tengo el trip report acá en el foro) y había comprado 10g, aproveché, me piqué un poco y se lo tiré a un fasito.. pensé que no iba a pegar y si, re pega. no vas a sentir efectos claros de la psiloscibina, es curioso, de alguna manera pareciera que el porro que tenés está potenciado y le cambia un poco el sabor también, nada desagradable a mi parecer.

quizás @kingF que la tiene clara con los hongos puede aportar info de si estoy diciendo cualquier flasheada o, de alguna manera, puede ser que los hongos potenicen un poco los efectos del porrito.
Responder
#7
Mi experiencia "fumando hongos" es que el efecto es nulo o apenas distinguible.
Lo cual se adecua a lo que uno encuentra en internet cuando busca: "can you smoke shrooms?" (link 1, link 2)

Ahora, hay algunas cuestiones a tener en cuenta.
Pongo entre comillas arriba lo de fumar hongos porque existe una realidad que es que los hongos picados ocupan mucho espacio y las dosis requeridas para llegar a un high considerable no son fumables. Por lo menos no para mí. Si alguien está dispuesto a armarse un troncho del tamaño de un dedo con 2 gramos de hongos y fumárselo de un saque, que por favor venga a contar las experiencias. Me parece que va a ser siempre preferible comérselos antes que fumárselos.

A mí me me parece que va un poco más de la mano de la forma en la que lo narra Penguin: ponerle un poco de hongos a un faso le cambia el sabor, el olor y la predisposición de uno a fumarlo. Ese faso tiene un valor agregado y es una experiencia diferente.

De todas formas estamos hablando siempre de hongos. Los hongos no tienen sólo psilocibina, sino psilocina, beocistina y principalmente fibras. Menciono esto porque el título del hilo da a entender como si la cápsula fuese de psilocibina pura y aislada. Las dosis de psilocibina en formato polvo son muy diferentes a lo que pesan los hongos. Hablamos de microgramos, un volumen de sustancia mucho menor e imagino que, espolvoreados sobre un faso, pueden llegar a tener efectos considerables siempre que se cuide la temperatura de quemado.

Hasta acá puedo aportar.
No volvería a fumar hongos.
Queda en duda qué pasa si fumás una buena y considerable cantidad de hongos, similar a la que te comerías para tener un viaje.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Penguin
Responder
#8
(13-04-2023, 08:28 AM)kingF escribió: Mi experiencia "fumando hongos" es que el efecto es nulo o apenas distinguible.
Lo cual se adecua a lo que uno encuentra en internet cuando busca: "can you smoke shrooms?" (link 1, link 2)

Ahora, hay algunas cuestiones a tener en cuenta.
Pongo entre comillas arriba lo de fumar hongos porque existe una realidad que es que los hongos picados ocupan mucho espacio y las dosis requeridas para llegar a un high considerable no son fumables. Por lo menos no para mí. Si alguien está dispuesto a armarse un troncho del tamaño de un dedo con 2 gramos de hongos y fumárselo de un saque, que por favor venga a contar las experiencias. Me parece que va a ser siempre preferible comérselos antes que fumárselos.

A mí me me parece que va un poco más de la mano de la forma en la que lo narra Penguin: ponerle un poco de hongos a un faso le cambia el sabor, el olor y la predisposición de uno a fumarlo. Ese faso tiene un valor agregado y es una experiencia diferente.

De todas formas estamos hablando siempre de hongos. Los hongos no tienen sólo psilocibina, sino psilocina, beocistina y principalmente fibras. Menciono esto porque el título del hilo da a entender como si la cápsula fuese de psilocibina pura y aislada. Las dosis de psilocibina en formato polvo son muy diferentes a lo que pesan los hongos. Hablamos de microgramos, un volumen de sustancia mucho menor e imagino que, espolvoreados sobre un faso, pueden llegar a tener efectos considerables siempre que se cuide la temperatura de quemado.

Hasta acá puedo aportar.
No volvería a fumar hongos.
Queda en duda qué pasa si fumás una buena y considerable cantidad de hongos, similar a la que te comerías para tener un viaje
Interesante... de verdad se podría llegar a un "High''? se que el punto de ignición de la psilocibina es como de 180° y teniendo en cuenta que el porro arde como a 800° creo que la psilocibina llegaría a desvanecerse en el proceso de combustión.
Entonces no seria factible que experiencias psicodélicas por fumar hongos se tratara de un efecto placebo?
Responder
#9
Sí y no, porque es algo muy poco estudiado. Creo. No lo sé la verdad.
Lo que me pregunto es, ok la psilocibina se empieza a quemar a 180° pero, qué resulta de la combustión? Y si la combustión no es pareja?

Pero en pocas palabras, yo creo que sí, que es al pedo fumar hongos y que los efectos registrados pueden ser MOSTLY placebo o algún vapor raro producto de la combustión + un poco de psilocibina que no llegó a quemar. Pero toda esta respuesta es mi opinión, fundada en prácticamente nada Big Grin

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Psilocibina + LSD dudegirl 6 2.459 17-03-2023, 01:10 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Hongos Psilocibina Test emilce tg 11 4.794 09-02-2023, 01:24 PM
Último mensaje: Dragu
  Combinación hongos (psilocibina) + Pasti (MDMA) kingF 17 10.980 12-09-2022, 08:46 AM
Último mensaje: Stitch
  [EXPERIENCIA] Trip Report: 2g Psilocibina para concocimiento interior (La ira) Viaje interior 0 1.369 24-07-2022, 06:10 PM
Último mensaje: Viaje interior
  Se solicitan voluntarios para investigación de psilocibina! cincuu 6 5.314 14-10-2021, 08:45 PM
Último mensaje: cincuu
  Extraccion/aislamiento de psilocibina filósofo 1 2.940 07-06-2021, 06:44 PM
Último mensaje: elunicotomas
  Hongos Psilocibina vómitos ayuda henry 8 9.693 06-03-2021, 08:29 AM
Último mensaje: henry
  Primer viaje de hongos (Psilocibina). Seta McKennaii sanyanzz 9 17.989 21-02-2021, 03:18 PM
Último mensaje: sanyanzz
  Consulta hongos psilocibina + MDMA? Jones14 5 5.472 27-01-2021, 11:34 PM
Último mensaje: Hammett
  Tolerancia cruzada Psilocibina - MDMA y LSD (pregunta) pasitanutritiva 8 8.887 03-12-2020, 12:14 PM
Último mensaje: VodkitaxRicina

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: