Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Es dificil conseguir LSD?
#7
(18-04-2023, 10:03 PM)Penguin escribió: Bueno, considero que es una pregunta bastante polémica y que responderla, tiene que ser con un debido cuidado para evitar romper las reglas del foro...
Si, primero que nada, se consiguen goteros de LSD y puedo dar fe de que lo es porque hice ehrlich. La dosis no estoy seguro, pero por experiencias anteriores, calculo que este gotero debe rondar los 100-130ug cada gota. ¿Los producen acá?, ¿los importan? eso no tengo idea. Pero estar, estan.

Y con respecto a lo que dice tu amigo de traer de afuera, en breves palabras, si. A ver, es verdad que pasa como una carta normal pero viene en un sobre que podría ser "raro", ya que puede venir de Alemania, Polonia o lugares que es raro que alguien te mande una postal, por así decirlo. Y además, vienen con unas estampitas pegadas. Son sobres que llaman la atención.
Puedo dar fe también de que llegar, llegan. Ahora, coincido con lo que dijo el usuario @fpeople  y lo que yo te digo es hace años, supongo que ahora con las restricciones de importación y demás, debe mirar todo con lupa.
Es un riesgo pedir afuera, pero si lo hacés con los debidos cuidados, sale bien... Repito, tenés que tener MUCHO cuidad. He entrado a sitios donde compré alguna vez y de repente me topé con esto:

[Imagen: deepdotweb.png]

Así que nada, hace años ni siquiera investigo si hay markets o cosas por el estilo, pero te recomendaría que no te arriesgues. Creo que mejor consumir algunas de las cosas que se consiguen por acá.

Te podes comer un quilombo bárbaro por algo sin mucho sentido, hoy la aduana está muy heavy, no es lo que era antes, no cometan errores evitables
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • Penguin
Responder


Mensajes en este tema
Es dificil conseguir LSD? - por Matthew4825 - 18-04-2023, 02:59 AM
RE: Es dificil conseguir LSD? - por EdwardElric - 18-04-2023, 04:23 AM
RE: Es dificil conseguir LSD? - por AERD9 - 18-04-2023, 08:40 AM
RE: Es dificil conseguir LSD? - por fpeople - 18-04-2023, 09:25 AM
RE: Es dificil conseguir LSD? - por Bedoya - 18-04-2023, 04:13 PM
RE: Es dificil conseguir LSD? - por Penguin - 18-04-2023, 10:03 PM
RE: Es dificil conseguir LSD? - por Mateo33 - 19-04-2023, 10:59 AM
RE: Es dificil conseguir LSD? - por soulnmagic - 19-04-2023, 01:40 PM
RE: Es dificil conseguir LSD? - por cristianquir0z - 06-05-2023, 01:27 PM
RE: Es dificil conseguir LSD? - por Alesix462 - 12-05-2023, 04:29 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Question ¿Es posible conseguir DMT en Argentina hoy en día? Kamidogu 4 1.739 08-08-2023, 11:23 AM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: