Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Faraón Verde / Pharao verde (Abril 2023)
#1
Fecha de la última toma: Nick Warren, 10 de marzo, 2023.
Tolerancia: Media.
Peso (opcional): 112 kgs.
Pastilla consumida (nombre y color): Faraón Verde.
Apariencia: Verde, creería que buen laqueado, pero no soy un gran entendedor. Fácil de cortar con los dientes.
Cantidad consumida: 1 y 1/2.
Mezclé con algo mas? No.
Tomé alcohol? No.


¡Buen día! Antes que nada pido perdón si incumplo alguna norma del foro, no se si el último tema de esta pastilla (Noviembre de 2022) sea la misma tanda, ni si pueda hacer mis consultas en las respuestas a ese tema, pero en caso de que si, avísenme que copio y pego este mensaje ahí y borro esta publicación. 

Estoy recién amaneciendo de ayer que tocó Enrico Sangiuliano acá en Rosario. Arranqué a las 12:30 con una pastilla entera de Faraón Verde, tardo un rato en pegar. Yo siempre venia tomando de a mitades, muy progresivo, pero leí en este foro que es mas recomendable tomar y redosificar solamente una vez, así que pasé de tomar 3 veces 1/2 a tomar 1 y luego la otra mitad. 

Mi consulta es, luego de tomar la primera, como a la media hora, cuarenta minutos que empezó a pegar empecé a sentir los efectos, estaba muy bien. Y de repente tengo como un vaído que me "despierto" sintiendo tres golpes a la altura de la panza baja, a la derecha. Yo había leído que la patada es cuando empezás a sentir los efectos pero muy potenciados. Esto no se si fue el caso, porque también los empecé a sentir de a poco y de golpe sentí esto. Al despertar quedé desorientado por dos segundos, no sabía cuanto tiempo había pasado y me asusté porque pensé que me había perdido toda la fiesta que esperaba hace como dos meses, y lo sentí muy feo, asique me fui afuera unos minutos con un amigo a tomar aire y al toque se me pasó y me sentí muy bien, con muy lindos efectos de MDMA (ganas de hablar, de abrazar, de bailar, me sentía muy ligero, amaba a todos, etc.), y solo habían pasado 40 segundos o un minuto, aproximadamente, así que por suerte no me arruinó la noche. Después de eso estuvo muy lindo, a las 3am mandé la otra mitad y esa si bajó sin problemas. Me gustaría saber que fue ese episodio, porque no se si haya sido la "patada" u otra cosa. 

En cuanto a la pastilla, adjunto una foto, se que no es de la mejor calidad pero es la única que tengo. Yo estuve muy bien toda la noche. Me levanté recién (11 am) habiéndome acostado a las 6 y pico. No me duele nada, ni la mandíbula. Pude desayunar sin problemas, nada de resaca, un poco de fatiga en los pies pero supongo que es normal, estuvimos como 8 horas bailando. ¡De antemano gracias y feliz día!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • agurr00
Responder
#2
Fecha de la última toma: viernes 12 Honey D
Tolerancia: alta
Pastilla consumida (nombre y color): faraon verde
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si, cristales
Tomé alcohol?  no
peso: 50k

La subida fue muy progresiva ya que la tome de a mitades por la carga, sensacion de cuerpo liviano, mordisqueo normal, no estuve muy empatica, sin ganas de hablar, solo de estar en la mia. Mezcle a las 2hs de tomarla con cristales para un subidon y a la hora la otra mitad. La rola es muy buena y una carga muy potente, recomiendo de mitades ya que a los que tienen tolerancia baja puede pegar como una patada a la cabeza. El post fue terrible, muchisimo dolor de cabeza y la boca bastante adolorida de los raspazos. Arranque a tomar a las 00.30 y me dormi a las 06hs hasta las 17hs.
Espero les sirva, abrazo!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a natalijuarez por este mensaje:
  • Anguilini
Responder
#3
Fecha de la última toma: 6/4/2023
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 74 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Faraon Verde
Cantidad consumida: 1 1/2
Mezclé con algo mas? NO
Tomé alcohol? Si, un vaso de vodka con jugo, despues todo agua firme!

Buenas noches gente.
Metropolitxano (Colyn-Massano)
Arranque con media como de costumbre, me la baje con un vodkita y jugo, a los 20 min me pego una patada en la boca del estomago, la sensacion no fue muy buena, me sentia debil, perseguido un poco (todo muy oscuro), pero por suerte todo paso a los 10 min que me consentre en relajar y abrazar a mi novia para buscar calor y bailotear! Al toque pase al frente como reja negra, empece a subir progresivo, sensacion de cuerpo muy levitado, muy en la mia, pero de a poco empezo a subir! En ese momento me tome otra mitad (1 hora despues aprox), donde empece a bailotear fuerte, mucha empatia, mordisco normal. En esa otra mitad tuve algunas alucinaciones, algunos destellos y movimientos. A la hora tome otra mitad ( complete las 1 1/2), me mantuve asi, pero sin alucinaciones! Ya se me habian ido las ganas de hablar pero siempre full bailoteo! Aclaro que siempre trate de hidratarme lo mejor posible, y de paso dejo un consejo de mi hummilde opinion para los que pueden llegar a iniciar, lo mejor es siempre no mezclar, sean concientes, lean fotos, informense, esten con gente de confianza y por favor, si se mueven entre la gente pidan PERMISO Y PASEN BAILANDO!!
Fines de la segunda mitad y comienzos de tercera mitad, pegue una sonrisa que no se me fue hasta irme a dormir!
La conclusion es que la rola es miuy buena, a mi gusto limpia. El post fue relajado, ningun dolor de cabeza y la boca un poco dolorida por estar siempre sonriendo pero nada mas que eso.
Espero les sirva gente! Dsifruten!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Quemirabobo por este mensaje:
  • Anguilini
Responder
#4
(19-05-2023, 07:58 PM)Quemirabobo escribió: Fecha de la última toma: 6/4/2023
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 74 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Faraon Verde
Cantidad consumida: 1 1/2
Mezclé con algo mas?  NO
Tomé alcohol? Si, un vaso de vodka con jugo, despues todo agua firme!

Buenas noches gente.
Metropolitxano (Colyn-Massano)
Arranque con media como de costumbre, me la baje con un vodkita y jugo, a los 20 min me pego una patada en la boca del estomago, la sensacion no fue muy buena, me sentia debil, perseguido un poco (todo muy oscuro), pero por suerte todo paso a los 10 min que me consentre en relajar y abrazar a mi novia para buscar calor y bailotear! Al toque pase al frente como reja negra, empece a subir progresivo, sensacion de cuerpo muy levitado, muy en la mia, pero de a poco empezo a subir! En ese momento me tome otra mitad (1 hora despues aprox), donde empece a bailotear fuerte, mucha empatia, mordisco normal. En esa otra mitad tuve algunas alucinaciones, algunos destellos y movimientos. A la hora tome otra mitad ( complete las 1 1/2), me mantuve asi, pero sin alucinaciones! Ya se me habian ido las ganas de hablar pero siempre full bailoteo! Aclaro que siempre trate de hidratarme lo mejor posible, y de paso dejo un consejo de mi hummilde opinion para los que pueden llegar a iniciar, lo mejor es siempre no mezclar, sean concientes, lean fotos, informense, esten con gente de confianza y por favor, si se mueven entre la gente pidan PERMISO Y PASEN BAILANDO!!
Fines de la segunda mitad y comienzos de tercera mitad, pegue una sonrisa que no se me fue hasta irme a dormir!
La conclusion es que la rola es miuy buena, a mi gusto limpia. El post fue relajado, ningun dolor de cabeza y la boca un poco dolorida por estar siempre sonriendo pero nada mas que eso.
Espero les sirva gente! Dsifruten!

Gracias por la respuesta! Te paso algo parecido a mi entonces también! Pensaba tomarlas de nuevo en Miss Monique en julio, tomando de a mitades para ver si me evitaba esa patada en el estomago a los 20 minutos masomenos. Nadie me supo contestar que fue, asique asumo que es algo que pasa normalmente con el MDMA o con esta pastilla en particular. A mi también, sacando esa patada que me descoloco y me asusto un poco, me pego hermoso y fue lindo viaje, no me dolió nada al otro día. Tampoco llegue a alusinar pero me olvide de decir en el post que tenia que ver la cara de mis amigos dos veces para saber quien era. Saludos, cuídate!


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • Quemirabobo
Responder
#5
Fecha de la última toma: 21/1/2023
Tolerancia: Media
Peso : 64 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Faraón Verde
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? si (1 Vaso)

Era mi segunda fiesta que consumía, Korolova ("Hipódromo" Rosario).
Antes de ingresar en la fiesta, en la previa tome un vaso de absolut con red bull. Llegamos el lugar, a las 11 pm, recien en una hora arranque a tomar 1/4 como hago en todas las fiestas para ver que tal, pasaron unos 40 min y siento que me empieza a pegar. Después de pasar 2 horas, decidí tomar otro 1/4 lo cual me pega en muy rápido (Menos de 20 minutos), empiezo sentirme mal, con mucho calor y dolor de panza. Así que decidí descasar afuera de la pista y aprovechar el baño y tomar un poco de aire. Sentía que se me bajaba la presión así que me senté por 10 minutos y se me paso. Volví a la pista y a la hora decidí tomar otro 1/4, esa vez me pego bien y dure hasta el after.

*ACLARO*
Estoy comentando todas las pastillas que consumi después de varias fiestas. Ya que ahora conozco los efectos y poder responder bien.

Volvería a tomar, creo que si. Fue una buena pastilla, me acuerdo que baile mucho. Solo fue un mal momento por 30 min.
"NO A LA DROGA
SI A LA ELECTRONICA"
-Apaga tu celebro y enciende tu corazón-
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bart Simpson por este mensaje:
  • Anguilini
Responder
#6
Fecha de la última toma: 23/06/23
Tolerancia: alta
Peso: 90kg Altura: 1,90
Pastilla consumida: faraón verde
Cantidad consumida: 2
Mezclé con algo mas? si
Tomé alcohol? No

Hola! Me presento, siempre me considere una persona con tolerancia alta, o al menos las que probé en argentina son mucho más suaves en comparación a otras experiencias afuera. Estuve los últimos 5 findes de semana consumiendo pasti, la última fue con una pica verde que no la sentí y me pego muy bajón el día siguiente.
Hasta que este fin de semana me comentaron de unas faraonas que eran de mucha mejor calidad, no le creí pero era lo que había y que buena experiencia tuve. De por si por mi peso y mi altura siempre necesite un poco más para que me pegue bien pero nunca tuve una experiencia cómo está, siempre me da un poco de euforia y me alteran mucho el sentido del sonido pero con estas aluciné fuerte.
Fuimos a la fiesta en un campo a eso de las 21 que fue cuando la tomé y a la media hora ya la estaba sintiendo ( generalmente necesito más de una hora), comencé a sentir la música más fuerte pero de repente no conseguía ver ningún rostro, o algunos se me cambiaban cada 5 segundos entre hombres mujeres adultos y chicos, la de mi amigo con que fui al menos no jajaj ya tengo experiencia con psicodélicos así que para mi esto fue muy divertido. Veía cómo se derretían los rostros de la gente, los árboles bailaban colores, veía cosas peludas (?) muros transparentes y más. A las tres horas y algo se me paso (lo normal para mi) y tome otra que pego enseguida pero duro mucho más y la misma intensidad de viaje. En fin nunca había sentido nada parecido con MDMA y fue muy diferente a los hongos o Ayahuasca por ejemplo, estoy muy sorprendió de lo buenas que están. No me dio dolor de cabeza y me sentí súper bien al día siguiente.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Sassytaco por este mensaje:
  • Feli Flores
Responder
#7
(03-07-2023, 12:29 PM)Sassytaco escribió: Fecha de la última toma: 23/06/23
Tolerancia: alta
Peso: 90kg Altura: 1,90
Pastilla consumida: faraón verde
Cantidad consumida: 2
Mezclé con algo mas? si
Tomé alcohol? No

Hola! Me presento, siempre me considere una persona con tolerancia alta, o al menos las que probé en argentina son mucho más suaves en comparación a otras experiencias afuera. Estuve los últimos 5 findes de semana consumiendo pasti, la última fue con una pica verde que no la sentí y me pego muy bajón el día siguiente.
Hasta que este fin de semana me comentaron de unas faraonas que eran de mucha mejor calidad, no le creí pero era lo que había y que buena experiencia tuve. De por si por mi peso y mi altura siempre necesite un poco más para que me pegue bien pero nunca tuve una experiencia cómo está, siempre me da un poco de euforia y me alteran mucho el sentido del sonido pero con estas aluciné fuerte.
Fuimos a la fiesta en un campo a eso de las 21 que fue cuando la tomé y a la media hora ya la estaba sintiendo ( generalmente necesito más de una hora), comencé a sentir la música más fuerte pero de repente no conseguía ver ningún rostro, o algunos se me cambiaban cada 5 segundos entre hombres mujeres adultos y chicos, la de mi amigo con que fui al menos no jajaj ya tengo experiencia con psicodélicos así que para mi esto fue muy divertido. Veía cómo se derretían los rostros de la gente, los árboles bailaban colores, veía cosas peludas (?) muros transparentes y más. A las tres horas y algo se me paso (lo normal para mi) y tome otra que pego enseguida pero duro mucho más y la misma intensidad de viaje. En fin nunca había sentido nada parecido con MDMA y fue muy diferente a los hongos o Ayahuasca por ejemplo, estoy muy sorprendió de lo buenas que están. No me dio dolor de cabeza y me sentí súper bien al día siguiente.

Hola amigo, al ser un foro de reduccion de daños me siento obligado (?) a recomendarte que aflojes  un poco al consumo, 5 fines de semana seguidos ES UN MONTON, te vas a freir el cerebro a ese ritmo si no es que ya lo tenes como un huevo frito.

Tomate un buen descanso de meses por que sino, lo vas a lamentar, esos bajones que sentiste no son casualidad y pueden empeorar, cuidate.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Mateo33, matuhh, PUNCHICACHI, Tatuu
Responder
#8
Fecha de la última toma: La tome en el AfterLife del sábado. Mi primera vez con pasti fue el finde pasado a este con una de love.
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 86kg 1,73m
Pastilla consumida (nombre y color): Faraón Verde.
Cantidad consumida: 1 y media
Mezclé con algo mas? si, con alcohol en la previa con media pasti. Luego a mitad de la madrugada con keta.
Tomé alcohol? si.

Al principio en la previa me pegó en media hora, realmente fue muy rápido, estaba tomando alcohol (fernet en su mayoría) y tenia el estomago medio vació. Ojo tiendo a ser una persona que las sustancia solo me pegan si programo el contexto para que pase, es decir, trato de no comer mucho para que lo absorba mas rápido el organismo.

Llegué al concierto, estuvo perfecto, llegue super puesto por el alcohol y la pasti. Al llegar me tome una pasti completa y luego de media hora me pegó, muy rápido. A la hora tomé keta en un periodos de 40m - 1 hora. y a las 6 de la mañana ya el efecto de la pasti se había terminado. Llegué a las 2 de la mañana mas o menos. El efecto me duró aprox 4 horas. pero tengo mucha resistencia.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a SuperDark por este mensaje:
  • Anguilini
Responder
#9
Thumbs Up 
Fecha de la última toma: 2/09/2023
Tolerancia: media / 
Peso (opcional): 75
Pastilla consumida (nombre y color): faraon verde 
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas?  no
Tomé alcohol? no

Buenas, dejo mi experiencia. Última toma en beltran, palacio alsina. Arranque con media pasti y al principio nada. Después de media hora arranco la subida bastante progresiva. Muy buena sensación musical y visuales. Como a la hora y media mande otro cuarteto y la subida no paraba. En un momento me pego una patada al estómago que me asusto un poco, ganas de vomitar horribles. Tome un poco de aire y volví 0km.
Responder
#10
Fecha de la última toma: 23/09/23
Tolerancia: alta / media / baja: Baja (media por la fecha)
Peso (opcional): 83 kgs - Hombre
Pastilla consumida (nombre y color): Faraon Verde
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si - 2 dedos de MDMA y marihuana
Tomé alcohol? si

Buenas, dejo mi experiencia con el consumo por primera vez. Arranque con 1/2 cuando entre a la fiesta a eso de la 1am. La pastilla se me desintegro bastante rapido en la boca y tenia un sabor mas amargo que lo normal. A eso de la 30 hora ya senti los efectos de la pasti, mucho calor (estaba lleno de gente) y ganas de bailar. A eso de las 2.30 am tome la otra 1/2 mas que nada para no llegar muy pasado al final de la fiesta. Siguió todo normal, por momento bailando y por momentos volando y en el medio le habre dado 2/3 pitadas a un faso. Tipo 4 meti uno dedo de m, lo cual me pego alta subida con mucha felicidad, exitacion y algo de bruxismo.
El tema fue que en un momento empece a sentirme por unos segundos perdido como que tenia que mirar 2/3 segundos a donde estaba para entender la situacion y tambien empece como a alucinar, veia cosas/objetos que no estaban ahi, o le cambiaba la cara a las personas, me imaginaba cosas y las veia. Fue una experiencia un poco loca, como si estaba de hongos, pero dentro de todo lo manejaba porque eran lapsos de 4/5 segundos y podia volver a la realidad y ademas el contexto ayudaba, ya que estaba con mucha gente conocida y en un lugar conocido tambien. El tema fue que esas alucinaciones o las perdidan ocurrian a cada rato hasta las 6.15 que termino. Luego a la vuelta me llevaron en auto y durante el viaje y seguia medio perdido.

Al otro dia me levante impecable, sin resaca o bajones.

Volveria a consumir la pasti, ya que los efectos (sacando la perdida y alucinaciones) fueron buenisimos. Lo que si tendria cuidado con la dosis, tal vez consuma menos o no mezcle con nada.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Elpistola por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#11
(01-11-2023, 10:51 AM)Elpistola escribió: Fecha de la última toma: 23/09/23
Tolerancia: alta / media / baja: Baja (media por la fecha)
Peso (opcional): 83 kgs - Hombre
Pastilla consumida (nombre y color): Faraon Verde
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si - 2 dedos de MDMA y marihuana
Tomé alcohol? si

Buenas, dejo mi experiencia con el consumo por primera vez. Arranque con 1/2 cuando entre a la fiesta a eso de la 1am. La pastilla se me desintegro bastante rapido en la boca y tenia un sabor mas amargo que lo normal. A eso de la 30 hora ya senti los efectos de la pasti, mucho calor (estaba lleno de gente) y ganas de bailar. A eso de las 2.30 am tome la otra 1/2 mas que nada para no llegar muy pasado al final de la fiesta. Siguió todo normal, por momento bailando y por momentos volando y en el medio le habre dado 2/3 pitadas a un faso. Tipo 4 meti uno dedo de m, lo cual me pego alta subida con mucha felicidad, exitacion y algo de bruxismo.
El tema fue que en un momento empece a sentirme por unos segundos perdido como que tenia que mirar 2/3 segundos a donde estaba para entender la situacion y tambien empece como a alucinar, veia cosas/objetos que no estaban ahi, o le cambiaba la cara a las personas, me imaginaba cosas y las veia. Fue una experiencia un poco loca, como si estaba de hongos, pero dentro de todo lo manejaba porque eran lapsos de 4/5 segundos y podia volver a la realidad y ademas el contexto ayudaba, ya que estaba con mucha gente conocida y en un lugar conocido tambien. El tema fue que esas alucinaciones o las perdidan ocurrian a cada rato hasta las 6.15 que termino. Luego a la vuelta me llevaron en auto y durante el viaje y seguia medio perdido.

Al otro dia me levante impecable, sin resaca o bajones.

Volveria a consumir la pasti, ya que los efectos (sacando la perdida y alucinaciones) fueron buenisimos. Lo que si tendria cuidado con la dosis, tal vez consuma menos o no mezcle con nada.

Hola cómo andas? Me parece por lo que contas que te pasaste de dosis. Mi consejo es que la próxima esperes más tiempo para redosificar. Que no te gane la ansiedad porque quizás todavía no llegaste al pico y redosificas y para cuando te querés dar cuenta te pasaste y tenés esa desorientación y alucinaciones que contas, que corresponden a una dosis muy alta de mdma. A veces en vez de un dedazo de M quizás conviene fumar un par de secas de faso y esperar a ver que pasa.
Abrazo!
Responder
#12
(01-11-2023, 10:51 AM)Elpistola escribió: Tipo 4 meti uno dedo de m, lo cual me pego alta subida con mucha felicidad, exitacion y algo de bruxismo.
El tema fue que en un momento empece a sentirme por unos segundos perdido como que tenia que mirar 2/3 segundos a donde estaba para entender la situacion y tambien empece como a alucinar, veia cosas/objetos que no estaban ahi, o le cambiaba la cara a las personas, me imaginaba cosas y las veia.

Volveria a consumir la pasti, ya que los efectos (sacando la perdida y alucinaciones) fueron buenisimos. Lo que si tendria cuidado con la dosis, tal vez consuma menos o no mezcle con nada.

Cuando le mandas dedo, nunca sabes cuanto podes agarrar, tene cuidado con eso, porque si la pasti es de carga alta, le estas mandando mas y mas.

Saludos
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#13
(01-11-2023, 10:51 AM)Elpistola escribió: Fecha de la última toma: 23/09/23
Tolerancia: alta / media / baja: Baja (media por la fecha)
Peso (opcional): 83 kgs - Hombre
Pastilla consumida (nombre y color): Faraon Verde
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si - 2 dedos de MDMA y marihuana
Tomé alcohol? si

Buenas, dejo mi experiencia con el consumo por primera vez. Arranque con 1/2 cuando entre a la fiesta a eso de la 1am. La pastilla se me desintegro bastante rapido en la boca y tenia un sabor mas amargo que lo normal. A eso de la 30 hora ya senti los efectos de la pasti, mucho calor (estaba lleno de gente) y ganas de bailar. A eso de las 2.30 am tome la otra 1/2 mas que nada para no llegar muy pasado al final de la fiesta. Siguió todo normal, por momento bailando y por momentos volando y en el medio le habre dado 2/3 pitadas a un faso. Tipo 4 meti uno dedo de m, lo cual me pego alta subida con mucha felicidad, exitacion y algo de bruxismo.
El tema fue que en un momento empece a sentirme por unos segundos perdido como que tenia que mirar 2/3 segundos a donde estaba para entender la situacion y tambien empece como a alucinar, veia cosas/objetos que no estaban ahi, o le cambiaba la cara a las personas, me imaginaba cosas y las veia. Fue una experiencia un poco loca, como si estaba de hongos, pero dentro de todo lo manejaba porque eran lapsos de 4/5 segundos y podia volver a la realidad y ademas el contexto ayudaba, ya que estaba con mucha gente conocida y en un lugar conocido tambien. El tema fue que esas alucinaciones o las perdidan ocurrian a cada rato hasta las 6.15 que termino. Luego a la vuelta me llevaron en auto y durante el viaje y seguia medio perdido.

Al otro dia me levante impecable, sin resaca o bajones.

Volveria a consumir la pasti, ya que los efectos (sacando la perdida y alucinaciones) fueron buenisimos. Lo que si tendria cuidado con la dosis, tal vez consuma menos o no mezcle con nada.

Hola. Como te dijeron, ojo con los "dedos" de cristal, es imposible medirlos y podes estar tomándote el equivalente a media rola de carga alta sin darte cuenta. Adicionalmente, te recomendaría que tengas cuidado con la combinación con el faso, esos efectos que describis de sentirse perdido y ver cosas que no están ahí los solía tener cuando mezclaba faso con éxtasis (ya no lo hago más porque siento que el faso me "ensucia" la experiencia por esos motivos), y también los tuve mezclando faso con LSD. La marihuana tiene mucha sinergia con varias sustancias psicoactivas, lo que fumes estando bajo efecto de otras sustancias lo vas a percibir como si hubieras fumado 3/4 veces lo que realmente fumaste, y además va a incrementar los efectos de las otras sustancias que consumiste. Saludos!
Responder
#14
(01-05-2023, 12:14 PM)Anguilini escribió: Fecha de la última toma: Nick Warren, 10 de marzo, 2023.
Tolerancia: Media.
Peso (opcional): 112 kgs.
Pastilla consumida (nombre y color): Faraón Verde.
Apariencia: Verde, creería que buen laqueado, pero no soy un gran entendedor. Fácil de cortar con los dientes.
Cantidad consumida: 1 y 1/2.
Mezclé con algo mas? No.
Tomé alcohol? No.


¡Buen día! Antes que nada pido perdón si incumplo alguna norma del foro, no se si el último tema de esta pastilla (Noviembre de 2022) sea la misma tanda, ni si pueda hacer mis consultas en las respuestas a ese tema, pero en caso de que si, avísenme que copio y pego este mensaje ahí y borro esta publicación. 

Estoy recién amaneciendo de ayer que tocó Enrico Sangiuliano acá en Rosario. Arranqué a las 12:30 con una pastilla entera de Faraón Verde, tardo un rato en pegar. Yo siempre venia tomando de a mitades, muy progresivo, pero leí en este foro que es mas recomendable tomar y redosificar solamente una vez, así que pasé de tomar 3 veces 1/2 a tomar 1 y luego la otra mitad. 

Mi consulta es, luego de tomar la primera, como a la media hora, cuarenta minutos que empezó a pegar empecé a sentir los efectos, estaba muy bien. Y de repente tengo como un vaído que me "despierto" sintiendo tres golpes a la altura de la panza baja, a la derecha. Yo había leído que la patada es cuando empezás a sentir los efectos pero muy potenciados. Esto no se si fue el caso, porque también los empecé a sentir de a poco y de golpe sentí esto. Al despertar quedé desorientado por dos segundos, no sabía cuanto tiempo había pasado y me asusté porque pensé que me había perdido toda la fiesta que esperaba hace como dos meses, y lo sentí muy feo, asique me fui afuera unos minutos con un amigo a tomar aire y al toque se me pasó y me sentí muy bien, con muy lindos efectos de MDMA (ganas de hablar, de abrazar, de bailar, me sentía muy ligero, amaba a todos, etc.), y solo habían pasado 40 segundos o un minuto, aproximadamente, así que por suerte no me arruinó la noche. Después de eso estuvo muy lindo, a las 3am mandé la otra mitad y esa si bajó sin problemas. Me gustaría saber que fue ese episodio, porque no se si haya sido la "patada" u otra cosa. 

En cuanto a la pastilla, adjunto una foto, se que no es de la mejor calidad pero es la única que tengo. Yo estuve muy bien toda la noche. Me levanté recién (11 am) habiéndome acostado a las 6 y pico. No me duele nada, ni la mandíbula. Pude desayunar sin problemas, nada de resaca, un poco de fatiga en los pies pero supongo que es normal, estuvimos como 8 horas bailando. ¡De antemano gracias y feliz día!

Fecha de la última toma: 23/09/2023
Tolerancia: media 
Peso (opcional): 81kg
Pastilla consumida (nombre y color): faraón verde
Cantidad consumida: media
Mezclé con algo mas? si, alcohol y marihuana
Tomé alcohol? si 
Lugar: Córdoba capital

Buenas, es primer respuesta en el foro, con lo cual me disculpo de antemano si incumplo ciertas normas (leí cómo hacerlo por lo que intentaré no hacerlo). Siempre leo reviews y creo que es importante contribuir a la comunidad.

Empecé la noche tipo 22 tomando alcohol, 3 o 4 vasos de cerveza y luego 2 vasos de fernet, luego no consumi mas alcohol en la noche.
A eso de las 2:30 AM tome un cuarto de esta pasti, sabor amargo, y a la media hora empezaron los primeros síntomas. Subida muy tranquila, calores agradables, y 0 anfeta. A los 45 minutos de la primer ingesta, redosifiqué con otro cuarto, acumulando media pasti en toda la noche.
Se sintió esa subida nuevamente, pero de igual forma, muy tranquila y agradable, sólo calores propios de la subida de MDMA. A la hora, muchas ganas de bailar y mucha empatía con la gente. No tome mas porque no necesitaba, estaba muy bien con esa mitad. En el transcurso de la ingesta, fume marihuana.
A eso de las 6AM me pintó salir a caminar porque todavía seguía bajo efecto (y un poco de dolor de mandíbula), pero fue una bajada super agradable. A eso de las 8AM estaba durmiendo, hoy me levanté con 0 resaca ni dolor de mandíbula, sólo cansancio de piernas de tanto bailar.

Dejo una foto de la pasti, porque no sé si es la misma tanda que están comentando acá. En la parte de atrás, dice "warning", y que la carga es de 240mg.

Espero les sirva!
Saludos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Leo12 por este mensaje:
  • ABME, DefaultName, Nickname
Responder
#15
Fecha de la última toma: 02/12/23
Tolerancia: alta 
Peso (opcional): 58 k
Pastilla consumida (nombre y color): faraon verde
Cantidad consumida: 1 pastilla
Mezclé con algo mas? si MDMA en polvo
Tomé alcohol? si 



Hola hace rato que vengo consumiendo la misma pastilla de la misma forma. Generalmente ingieron una pastilla entera y previamente consumo de uno a tres puntas de dedo de MDMA, siempre con agua. No tomo alcohol. Siempre entre los 20 y 30 minutos de la ingesta siento el subidon y me dura 2 horas aproximadamente. Pero a medida que pasa el tiempo entre distintas fechas de ingesta, comenze a sentir ausencias y tener alucinaciones que al principio me asustaban, ahora me doy cuenta mientas suceden, pero la verdad no me gusta vivirlas. Quería saber si alguien tenia data de como evitar estos episodios. Al otro dia generalmente tengo mucho dolor de cabeza y bruxismo.
Muchas gracias por su ayuda y saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rolling Stone color rosa (letra R atras) (Abril 2024) ElNeneEstaBien 7 994 Ayer, 03:53 PM
Último mensaje: Anonimo
Question [con REVIEW] Ducati Rosa (abril 2023) pastela123 21 16.986 25-04-2024, 08:19 PM
Último mensaje: FSEPH
Thumbs Down Cartera Gucci (abril 2024) PUNCHICACHI 2 535 19-04-2024, 08:56 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Technogym bicolor amarilla y blanca (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 223 16-04-2024, 02:03 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [con TEST] Kenzo / Bowser Verde (Enero 2024) Nicorusso99 11 3.535 13-04-2024, 07:37 PM
Último mensaje: plk
  XTC verde (Febrero 2024) MeteleQsonPastele 6 1.679 12-04-2024, 10:33 PM
Último mensaje: juanrolando
Bug NASA Nave Espacial Verde Oscuro/Negra - Abril 2024 Joakoag 1 310 05-04-2024, 10:24 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Redbull roja/rosa/salmon (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 519 03-04-2024, 03:55 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [con TEST] Offwhite Verde Petróleo - Marzo 2024 elnahue 2 1.080 18-03-2024, 02:43 PM
Último mensaje: K3n1a
  Pioneer verde- Febrero 2024 tutiiii 0 377 08-03-2024, 11:41 PM
Último mensaje: tutiiii

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: