Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Google amarillas - Mayo 2023
#1
Pastilla consumida (nombre y color): google amarilla
Responder
#2
Hola, bienvenido al foro!
Por favor, pegale una leída a las reglas del foro y cómo armar un hilo.

Si tenés posibilidad, conseguí una foto de la pastilla así sabemos cómo se ven.
Gracias


PS: Cualquier comentario que no sea una review en este hilo será borrado. No dejen mensaje preguntando si las probaron, sólo reviews!

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Tulda
Responder
#3
Fecha de la última toma: primeros dias de febrero
Tolerancia: media
Peso (opcional): 90/95k
Pastilla consumida (nombre y color): google amarilla
Cantidad consumida: casi 2 pastis
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? Tome una lata de birra antes de tomarme la primera mitad.
Buenas! Probé estas google el viernes 12, no tengo foto pero son bien amarillas casi fluo (en la oscuridad brillaban un toque), son relativamente grandecitas, tienen logo de marca en la parte de atras y tambien linea divisoria.
Me tome la primera mitad y a los 20/25 minutos empece a sentir como subía, sin patada. El pegue es bueno, parejo. Va subiendo progresivamente. Bastante empáticas, con ganas de bailar. En cuanto a mandibuleo diría que lo “normal”, tirando a poco. Fui redosificando de a mitades hasta llegar a tomarme una rueda y media y a lo ultimo me clave 1/3 mas de manija, para terminar bien arriba. La verdad que 10 puntos, la musica acompañó muchísimo también. Para bajar me fume unas sequitas y cuando llegue a casa me costó un toque dormirme pero normal. Me desperté banda de veces a mear, eso si. No pude dormir mucho porque tenia cosas que hacer pero estaba bastante bien igualmente, no tuve mucho hambre pero me sentía joya.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Sssssssanti por este mensaje:
  • Antonio, professorfrink
Responder
#4
Probadas anoche (18 de junio) en Cattaneo en Forja-día 1. Hombre, 85 kilos, última toma el 4 de marzo en el Sunsetstrip de Cattaneo en CABA, una padlock/candado verde (marzo 2023) y una rolls royce naranja (abril 2022). O sea que llevaba unos 3 meses y medio sin tomar (tolerancia media).

Me las vendieron como google flúor y me decidí por estas gracias a la review del compañero de arriba. La descripción es tal cual el la pinta. Solo agregaría que son relativamente gorditas. Dos amigos la probaron el día anterior en la pre-party (tranqui) y les encantaron, así que tenía muchas expectativas con esta rueda, especialmente porque a uno de ellos le cuesta bastante el pegue.

Entramos caretas 9:30 pm y ahí fue el único momento que tomé un poquito de alcohol (ni medio porrón). A las 10:25 no me aguante más y me clave una entera (mis amigos habían tomado de a media el día anterior hasta 1,5). La verdad que esperaba un patadón porque hace mucho que no tomo una rueda que me descoloque todo (ultima vez, calavera rosa de enero 2022) y las referencias de mis amigos me sugerían que tenía buena carga. Quizás por esa expectativa grande que tenía o quizás no, pero la cuestión es que nunca tuve patada y ni siquiera bien marcado el momento de la subida. Súper progresivas. Ni me di cuenta, pero a los 45 minutos aprox. ya estaba arriba. El tema es que subía y subía y no paraba de subir. Súper progre. Normalmente redosifico con media a las 2 horas pero acá a las 2 horas seguía subiendo. Una locura. Igual la subida fueron 2 horitas justito y después una meseta alta de una hora. A todo esto el set and setting era el mejor: amigos, la ubicación que tenía, nada apretado,  la gente buena onda alrededor, las luces, cattaneo que fue una bestia total (tremendo set muy arriba). Ahí entre las 2 y las 3 horas de la toma inicial creo que me convidaron una seca y eso fue lo único que mezclé (solo una pitadita de fasito).

La verdad que fueron 3 horas de mucha felicidad. Luego cambie de lugar porque necesitaba agua e ir a mear (error total, me tendría que haber quedado donde estuve 100% feliz y esperar que mis amigos trajeran el agua). Ahí entonces a las 3 horas de la primera toma (13:30) redosifique con media (la mitad que me había quedado levemente más grande). Ahí me cambio el viaje. Mi interpretación es que no me aguante el segundo subidón porque la meseta de la primera estaba alta. Entonces a los 45 minutos aprox. me empieza a dar nauseas y me tengo que alejar para tomar aire (vomité un toquecito). Después de eso ya estaba en Narnia. No entendía mucho. Pase de la empatía, ganas de bailar y alegria de la primera a estar medio perdido. Bien. Pero sabía que me había pasado. Ahí alucine un poquito 2 veces con ver cosas que nada que ver. Y tire tranquilo hasta las 5 que termino Cattaneo. Ni ganas de tomar mas. Ya estaba pasado.

Al terminar el FIESTON, volvimos a casa, me acosté y dormí al toque. A las 3 horas y media me levanté para ir al baño y ya no pude dormir de la manija que me quedaba. En el baño se me movían las piernas solas y seguía bailando. Del post si es malo después les cuento, pero me parecieron limpias, así que espero estar bien. Mandibuleo normal, nada destacable. Si noté bastante sequedad de boca durante y después, pese a que tuve buena hidratación con agua todo el tiempo.

En resumen, estas rolas me parecieron excelentes, obvio que las volvería a tomar. Pero recomendaría si es que ustedes van a hacerlo que vayan tranqui y no se impacienten, sobretodo si eligen redosificar. Abrazo a todos y cuídense mucho ustedes y a sus amigos !
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a professorfrink por este mensaje:
  • Antonio
Responder
#5
Las probé ayer en under club. Cleric, setaoc mass y rene wise. Que fechon, hermano.
Última toma: mediados de abril.

En total tomé 2. Empecé con media a las 01:00. Ingeri las 2 ruedas en un lapso de 4 horas.
Subida progresiva sin patada. Sonrisa de oreja a oreja. Mucho dance, mucha energía.
Poco bruxismo. Tipo 8 am el efecto comenzó a desaparecer de a poco. Pude dormir y comer sin problemas. Hasta ahora sin problemas de depresión o algo por el estilo.

Las ruedas cumplieron su función. Las volvería a tomar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a saraqqatunga por este mensaje:
  • Antonio
Responder
#6
Aporto foto , tienen el sello NL atrás 

https://imgur.com/a/JjM96DK
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pablo Escobar grises (Mayo 2024) Obergruppenführer 0 11 Hace 2 horas
Último mensaje: Obergruppenführer
Exclamation Rolex Verdes (Mayo 2024) Franque007 1 60 Hace 7 horas
Último mensaje: fpeople
  Google bicolor (naranja y blanco) - Marzo 2024 BrokeBoi420 7 3.163 18-04-2024, 11:07 AM
Último mensaje: Anguilini
  Don Perignon Amarillas / Naranjas (Febrero 2024) Stitch 0 334 24-02-2024, 01:12 PM
Último mensaje: Stitch
  AFA Amarillas (Septiembre 2023) quadtree 15 9.639 10-02-2024, 04:39 AM
Último mensaje: Rolita98
  [con TEST] VR 46 amarillas (Mayo 2023) pastela123 21 11.024 02-02-2024, 11:53 AM
Último mensaje: Madriguero
  Pikachu Amarillas (Noviembre 2023) Roger Federer 3 4.017 29-11-2023, 03:50 PM
Último mensaje: Anonimo
  Mario bros rosa (mayo 2023) patricio 12 12.842 21-11-2023, 02:30 PM
Último mensaje: Aspry19
  [con REVIEW y TEST] CNN bicolor (rosa y blanca) - Mayo 2022 Benben24 45 47.473 25-10-2023, 04:47 PM
Último mensaje: Anonimo
  AFA Amarillas (Octubre 2023) Mishima31 1 2.162 09-10-2023, 02:33 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: