Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Experiencia con Metilfenidato 54mg
#1
Buenas, paso a relatar brevemente mi experiencia con esta sustancia:
Breve resumen sobre el metilfenidato: es un simpaticomimético utilizado en psiquiatría y neurología para tto del TDHA, por ej. Para no hacerla larga lo que hace es estimular muchas funciones cerebrales, te "levanta" porque replica la funcion del sistema nervioso simpático, que es lo que nos mantiene alerta digamos. Si no se entiende googleen xd.

https://imgur.com/a/krsDne2

Conseguí unas pastas de metilfenidato Concerta, de 54mg liberación prolongada (es una dosis muy alta si no fuera así), lo cual quiere decir que la liberación del fármaco de la pastilla y su posterior absorción se realiza en muchas horas, no como una pastilla "común" de 10mg por ej que se traga y se absorben los 10mg de una (aunque nunca se absorbe la totalidad de dosis del fármaco por las características de la farmacocinética del cuerpo). Bueno siempre tuve intriga sobre este fármaco y nunca había podido conseguir, quería probarlo para estudiar y ver si "te hace más inteligente" como decían jajaja, aunque sabía que no existe tal cosa. Me tomé una pastilla a las 12hs apróx. vamos a decir, cerca de media hora después empecé a sentir como que algo se activaba en mí, como un cosquilleo o un empuje que crecía. Mental y físicamente. 1 hora después más o menos me sentía re activo y despierto, estaba cansado porque había dormido poco la noche anterior y quería acostarme un rato, pero me fue imposible siquiera pensar en la cama, sentía que necesitaba hacer algo. Me puse a intentar estudiar pero me desconcentraba, ponía mucha atención a algo pero no lograba pasar de ahí. Taquicardia. Mentalmente me generó ansiedad e inquietud después de 2 horas, dije uh que garrón. Encima me tenía que ir a trabajar. Estaba más acelerado mental que físicamente. Me pareció similar a esa inquietud y ansiedad que me da la merca en la bajada, algo desagradable y molesto, pero sin deprimirme ni enojarme. No me gustó, en fin. Fui a trabajar así y estaba como medio desconectado de todo, como en mi onda y a full. Trabajé todo ok, no tuve problemas aunque por ahí la motricidad fina se me complicaba jajaja. Anyway, no me gustó, no creo que lo vuelva a probar, me dio más ansiedad que otra cosa y no le veo mucha utilidad en mí para estudiar; es como que te concentra tanto en algo que al final no llegas a nada jajaja. Bueno saludosssss.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a SinMiDiablo por este mensaje:
  • Banderita
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Experiencia Cocaina rebelion1 6 9.101 13-09-2021, 01:12 AM
Último mensaje: Twilightparasite402
  [EXPERIENCIA] Metilfenidato saj 19 38.308 25-07-2019, 03:25 AM
Último mensaje: juan57
  Metilfenidato a largo plazo axelrod 4 10.496 06-03-2019, 03:49 PM
Último mensaje: axelrod
  Mi primer experiencia con piedra Yellow 3 8.719 12-06-2018, 10:15 PM
Último mensaje: ivo990

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: