Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con TEST] VR 46 amarillas (Mayo 2023)
#1
Dejo refeee, si hay una mejor foto editen, saludos!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a pastela123 por este mensaje:
  • Dunión, Elamigo
Responder
#2
VR ? Valentino rossi?
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • pastela123
Responder
#3
Parece que sí, es por Valentino Rossi como dijo el amigo Metele, al parecer es un logo suyo de hace unos años:

   
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • goodskin, Mahninja, MeteleQsonPastele, pastela123, quadtree
Responder
#4
Fecha de la última toma:
Tolerancia: alta / (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional):80kg
Pastilla consumida (nombre y color): vr46
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si / MDMA
Tomé alcohol? no tomo

Pastilla consumida en Uc antes de ayer richie hawting
Tome una entera antes de entrar a la fiesta estaba tomando algo en un bar con unos amigos a los 20 minutos piel de gallina sensaciones de bienestar y ganas de entrar me puse goma para que entremos a si que fuimos no había nadie en la puerta entramos rápido, venía muy atento a todos los efectos de la pasti en cuestión a los 40 minutos de la ingesta subidón de golpe ojo principiantes!! De ahí para adelante no paro de subir durante una hora a hora y media luego de eso locura muy linda pero estable diría que son de carga alta comparables a las messi o love 0 mugre. el review de la mencionada queda ahí ya que me puse a tomar MDMA a si que el review llega hasta ahí mañana subo foto del marquis saludos
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Donbarredora por este mensaje:
  • Anonimo, pastela123, tandilpills, Zzumba
Responder
#5
Adjunto foto del test positivo para mdma reacción +-5 segundos 
https://ibb.co/ctxFbjp
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Donbarredora por este mensaje:
  • Anonimo, JSV11, pastela123, quadtree, Stitch, tandilpills, Zzumba
Responder
#6
Fecha de la última toma: 12/05/23 Mathame - Mandarine Tend.
Tolerancia: media-alta.
Peso (opcional): 87kg
Pastilla consumida (nombre y color): Valentino Rossi Amarilla
Cantidad consumida: Media más un tercio.
Mezclé con algo mas? si, 4 secas de flores.
Tomé alcohol? no.

Hola gente, segunda vez que intento subir el review.

La pasti en muy buenas condiciones, excelente laqueado, duritas, olorcito a aniz y un loguito de "R" alrededor de un circulo. Es la de la foto.

Arranque con media a la 1 de la mañana y a los 40 mins todos los efectos típicos que me agarran a mi al tomar lo que yo creo que es MDMA. La subida fue leve, progresiva y bastante intensa. Estuve subiendo casi 2 horas antes de llegar al pick y terminar de sentirme bien cómodo con las sensaciones para bailar sin parar alegremente y disfrutando al 100.
Redosifiqué a las 3.30AM con un tercio. Y de nuevo sentí eso de que me subía a la media hora. La primera vez que me pasa que meseteo y con la redosificación siento de nuevo ese subidon progresivo e intenso.

La verdad que muy buena pasti, de lo mejor que he tomado. A eso de las 7 AM ya estaba en casa y seguía puesto pero cansado, y pude dormir sin drama super limpio. Al otro día excelente, sin resaca ni nada, y pude comer como si nada.

Pregunta de curioso, porque cuando tuve otras pastis con esas propiedades que menciono: olor a aniz, excelente laqueado, duritas, y un loguito con una "R" dentro de un circulo, por lo general fueron buenas pastis, con efectos deseados y esperados de MDMA. Saben si es de un productor en particular que las hace con estas características para diferenciarse de otros productores del mercado?


Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a El Parka por este mensaje:
  • juanrolando
Responder
#7
Fecha de la última toma: Jooris Vorn The BOW ( 25 de mayo)
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 70kg
Pastilla consumida (nombre y color): Valentino Rossi Vr46 amarillas (iguales a las de la foto)
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? si - 1/4 love rosas + faso a morir
Tomé alcohol? no
Edad: 24

A pesar de que tome 1/4 de la love rosas antes de ingerir las valentino, dejo la review igual que espero sea de utilidad.

tomadas en Space92 The bow este sabado 17.
Realmente, de las mejores pastillas que he tomado en lo que va de este año.

Arrancamos con 1/4 de las love rosas a eso de las  01:00 AM, con fasito. (no dejo review de esto)

A las 03:00 AM ingeri media VR46, la verdad, fue subiendo bastante rapido a comparacion de otras pastillas.
Las ganas que me dieron de bailar esto fueron inexplicables, Space92 ayudo bastante la verdad porque se mando un set de otro planeta.
bruxismo leve, mucho amor, sonrisa imposible de sacar, poco desequilibrio la verdad comparada con otras pastis.
Una sensacion de bien estar increible, ningun efecto negativo y una voladura hermosa (al principio bastante fuerte)
A las 5:00 ingeri 1/4 de la otra mitad (las pastillas eran realmente muy grandes) y eso me dio todavia mas nitro.
La conexion con la musica fue realmente increible (fanatico del techno), el boliche era una fiesta.

Al otro dia excelente, dormi bien (de todas formas siempre duermo bien con todas las pastis, capaz no soy parametro) y bueno.. algunos bajonasos del estilo "me acuerdo de lo bien que la pase y me pongo mal" a los dos dias.

Fume faso en todo el transcurso de la noche (suelo hacerlo con todas las pastillas)

Realmente: INCREIBLES

Hicieron que esta noche fuera la mejor en lo que va del año. Las RE CONTRA volveria a comprar.

Gracias a todos los que estuvieron ahi por bailar a morir <3 no seria lo mismo sin ustedes.
Responder
#8
Fecha de la última toma: AfterLife Abril
Tolerancia: media
Peso (opcional): 83
Pastilla consumida (nombre y color): VR
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si - un par de birras
Tomé alcohol? si

Tomadas en HC 19 Junio, excelente laqueado, son muy grandes.
Tome media y a las 3 horas redosifique con media más pero no estoy seguro si hacía falta ya que estaba bastante arriba, me parecieron limpias y de carga alta. La volvería a tomar.

Cuidense.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nicolino12 por este mensaje:
  • PUNCHICACHI, Rolita98
Responder
#9
Fecha de la última toma: 01/07/2023, Moroco
Tolerancia: baja
Peso (opcional): 78 kgs
Pastilla consumida (nombre y color): VR amarilla
Cantidad consumida: Una.
Mezclé con algo mas? si, dos secas de flores.
Tomé alcohol? No.

Fue la primera vez que consumí MDMA. Empecé a la 01:00 tomando el primer cuarto, pasada una hora al no estar sintiendo mucho tome un cuarto mas, recién a los 20/30 min de eso empecé a sentir el subidón. Empecé sintiendo que mi cuerpo iba a un ritmo menos debido a la explosión sensorial que estaba teniendo, mover los brazos, las manos, los dedos era una locura. Después enganche con la música y la soltura del cuerpo. A las 4.30 tome la otra mitad para explotar junto con el set, la expresión "fuaaaa" creo que resume todo. Resalto que la experiencia se dio con un marco de cuidado por parte de mi grupo de amigos el cual estuvimos pendientes de como estaban los otros, de los doce que fuimos y consumimos lo mismo estuvimos todos ok.

Cuídense y cuiden al otre.
Responder
#10
Fecha de la última toma: 11/6/23
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color): VR amarilla
Cantidad consumida: 2
Mezclé con algo mas? si / no una lata de birra para arrancar
Tomé alcohol? si / no


Probadas el sábado, me sorprendió que tardo en subir unos 20’ ya a los 15’ nos mirábamos entre los 3 que consumimos y nos pareció rapidísimo que empezo a subir, progresivo, yo creo que porque tome hace pocas semanas atrás sino hubiera sido con patada. A un amigo presente que hacía mucho no tomaba tuvo que salir a tomar aire porque lo sacudió de lo lindo.

Buen mambo y bien puro de mdma. Todo correctisimo.
Las consedero carga media tirando a alta.

Junto con las love rosas, de lo mejor del año, sin dudas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Malu3103 por este mensaje:
  • Anonimo, NicolasZ
Responder
#11
Fecha de la última toma: salgo cada 15 días máximo 20
Tolerancia: alta
Peso (opcional):
Pastilla consumida (Valentino rossi ):
Cantidad consumida: 2
Mezclé con algo mas? Si poquito de keta y m
Tomé alcohol? Si


Probadas el 7/7 en uni caix una fecha de 19 a 7 bueno entre a las 20hs literal estaba re bacio las 4 pistas re bacias era temprano hacia frío y bueno pintaron esas virras recorrimos un poco el lugar ya hacia mucho que no iva a caix y 4 pistas no me acordaba que era tan grande tipo 21 me tomo 1 entera porque la verdad que ya las conocía pero ese día solo me combidaron media y pego bastante fuerte se sintió muy bien y dije esta vez me tomo 1 entera para empezar aparte la manija y el tiempo que tenia que estar bueno me tomo 1 prendo el crono a los 28 30 minutos ya sentía esa coneccion esa energuia que subia queriendo patiar pero progre conectando con la música ya no tenia más frío y a los 50 minutos 60 ya estaba recontra mega arriba efectos ree de m lo compararía con una buena capsula de un buen MDMA pero estas para mi están 1 puntun más arriba en efectos pero no en duración a eso de la hora y media redosifique con media mas y la redosificaccion se sintió igual de bien que la primera toma y duro otra hora y media cosa que la resosificaccion de MDMA no es tan notoria como la de la Vr puntito más para la vr y después redosifique con otra media con 2 tire toda la noche muy arriba después me fui a un after que terminó a las 20hs que lo tire con media vr mas y unos dedos de MDMA y ketita pero en fin una fiesta normal de 6hs calculo que con 1 y media estas sobrado la verdad me sorprendió la calidad muy buena el peso todas pesan 60 como si las hubiera echo un mago laqueado 10 puntos duras y secas olor a MDMA dulce riquisimo ojo las que tome yo son las que tienen pintitas negras vi que andaban dando vuelta unas que no tienen pintitas y eran más amarillo verdoso ojo ai abrazo .Claramente las re volvería
a tomaria sin duda y lastima que no todo es para siempre !

La paz es tu mayor recompensa y el amor  Sleepy


  
Responder
#12
Fecha de la última toma y pastilla: 18/6/23 dutch building rosa
Tolerancia: media
Peso (opcional): 64kg 1.80mts
Pastilla consumida (nombre y color): VR46 Amarilla
Cantidad consumida: 1 (de a 1/2)
Mezclé con algo mas? si, marihuana
Tomé alcohol? - No

Buenas y santas, les dejo mi review de lo que fue la VR46 amarilla consumida en miss monique (only - mar del plata).
De mi parte no hubo previa y mi cena solo fue un omelette con jamón y queso. A eso de la 1:00 entramos, bastante gente, a las 2:00 me tomé media y puse el cronómetro para ver cuánto tardaba en sentir los primeros efectos. Recién a los 55 minutos de la ingesta se me empieza a soltar el cuerpo, mucho baile y conexión con la música. A eso de las 3:10 arranca la reina ucraniana a tocar y ya estaba bastante volado (a esta altura ya nos habiamos fumado un faso).
 Detalle que no me gustó fue el audio, en la parte de atras se escuchaba bajo y había muchísima gente hablando, eso es culpa del técnico de sonido / equipo de sonido, restó mucho.
 Para las 3:30 aprox redosifico con la otra media y acá se desvirtuó todo, en 20/30 min despues de esa segunda ingesta empiezo a sentir mi panza rara, me dieron un total de 3 arcadas bastante fuertes, no llegue a lanzar nada. Algo que me llamo la atencion es que despues de cada arcada quedaba como aturdido, no podia enfocar la vista, todo me daba vueltas, sentía un fuerte bruxismo y mucho calor. Por suerte estuve muy bien acompañado por mi mejor amiga que me hizo unos mimos y masajes para bajar un poco y el resultado fue bueno. Logré estabilizarme y seguí disfrutando como al principio.
Muy conforme con la performance de Miss, cumplió mis expectativas, una vez finalizado el evento me fui a dormir. Cuando me desperté tuve mucho dolor de cabeza pero se me fue a la hora y pude comer pero muy poco.

Conclusión de esta pastilla: está buena, no se si la volvería a tomar, tal vez con otro contexto (una buena base alimentaria y en un lugar con mejor sonido).

    Saludos!
Responder
#13
Fecha de la última toma: noviembre 22
Tolerancia: baja
Peso (opcional): 120k
Pastilla consumida (nombre y color): Valentino Rossi amarilla
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si porro.
Tomé alcohol? No

Buenas.
Ayer 29/07 probé la Valentino y era más finita que la que muestran en la foto de arriba.
Durante el día antes de ir, comí muy liviano y dormí siesta para estar con pila (+30)
Siempre arranco con media. La música tranqui me iba llevando, pero sin ningún subidón de prepo, si no como un viaje chill. Mucha sonrisa.
Al cambiar de DJ, sentí que subía un poco más. Ahí es donde me mandó un cuarto más para ver si me venía el shoot al cerebro pero nunca me pasó.
Estuve manteniendo con flores. El bruxismo apareció, pero no más que eso. La pupila dilatada.
Me gusta muchísimo bailar, puedo hacerlo sin la rola encima, pero esa energía que se siente al bailar nunca me llegó.
Mí teoría es que la pastilla tenía menos volumen que la de la foto. Tendría que volver a probarla en otro contexto tal vez, pero tampoco fue mala la experiencia.
En resumen, fue como ir a bailar pero con ganas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bentuken por este mensaje:
  • Dragu
Responder
#14
Hola!

Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla.

Los mensajes son borrados sin avisos. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.

Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4

Gracias y saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • gede
Responder
#15
Fecha de la última toma: Jay de Lys 15/10. Aclaración: Consumí 1 dedo de MDMA copado (Totalmente relativo) El 25/11 por lo que no consideraría mi tolerancia ALTA sino MEDIA.
Tolerancia: Media
Peso: 88 Kg
Altura: 1.81
Pastilla consumida (nombre y color): Valentino Rossi 46.
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? Dedos de MDMA. Entre la 2da y 3er toma. Y despues de la 3era.
Tomé alcohol? Un vaso de vodka c spee 3:30 hs antes de la toma.

Como andan gente?
Probé la pill el 2/12 en el open air de Chapa y Castelo. Identicas a la foto. 
En relación al S&S todo 10 puntos, fui con 3 amigos, de los cuales dos no consumieron nada, y el otro amigo tomó conmigo. 
Comimos livianito al mediodía, dormimos siesta de una hora, la fecha arrancaba a las 18:00 hs y llegamos a las 19:15. Hacía muchisimo calor, MUCHISIMO, por lo tanto estaba bastante incomodo. La música acompañaba de 10, se sentía que iba a ser una muy buena noche. 
A las 20:00hs cuando arrancaron los chicos a tocar, tomé el 1/4 me movió un poquito, como que iba entrando recién en la noche, baile chill. A las 21:00 tomé el 2/4, y a los 15 minutos mande un dedo de M, ahí si subida progresiva, intensa por el dedo creo yo, y cuando quise acordar estaba bailando a pleno, mucha mucha sonrisa, disfrutando a full, aparecieron eructos, y apenas una molestia en la boca del estomago SUPER CONTROLABLE, no me sacaba del mood ni a palos, hidratandome de a poco, todo muy lindo la verdad. 
A las 22:40hs decidí tomar el último 1/4 + Dedo (sabiendo que iba a seguirla en una casa un rato más) y ahí sí, estuve en mi peek, conecté muy poco con la música, estaba bailando a pleno, cariñoso, empático, apareció mandibuleo bastante intenso, pero nada que un chupetín y chicles no solucionen. 
0 post bajón, tal vez algun que otro pensamiento depre pero tambien, super controlable. La pasé excelente, y la volvería a tomar.
Mi manera de administrarme es así, tomar de a poco la pill y intensificarlo con M. 
No mg la patada, mi amigo que tomó, la tomó de a mitades, y despues de la segunda toma, PUM patadona que lo re descolocó, pero despues que la pasó, estaba bailando a pleno.
Saludos amigos y cuidense!
no es para tanto
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Don Perignon Amarillas / Naranjas (Febrero 2024) Stitch 0 290 24-02-2024, 01:12 PM
Último mensaje: Stitch
  AFA Amarillas (Septiembre 2023) quadtree 15 9.290 10-02-2024, 04:39 AM
Último mensaje: Rolita98
  Pikachu Amarillas (Noviembre 2023) Roger Federer 3 3.883 29-11-2023, 03:50 PM
Último mensaje: Anonimo
  Mario bros rosa (mayo 2023) patricio 12 12.639 21-11-2023, 02:30 PM
Último mensaje: Aspry19
  [con REVIEW y TEST] CNN bicolor (rosa y blanca) - Mayo 2022 Benben24 45 46.772 25-10-2023, 04:47 PM
Último mensaje: Anonimo
  AFA Amarillas (Octubre 2023) Mishima31 1 2.104 09-10-2023, 02:33 PM
Último mensaje: Stitch
Heart PHILIPP PLEIN AMARILLAS RECTANGULARES - Junio 2023 dreamingon 24 15.498 30-09-2023, 06:02 PM
Último mensaje: EdwardElric
  [con REVIEW y TEST] Off white Blancas (Mayo 2023) eseme 12 14.584 31-08-2023, 03:31 PM
Último mensaje: murna99
  Donkey kong verde - Mayo 2023 Heinsenber 6 3.922 26-07-2023, 10:29 AM
Último mensaje: maxiva
  Hugo boss violeta (Mayo 2023) Rolita98 6 8.592 19-07-2023, 11:11 PM
Último mensaje: Anonimo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: