Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Experiencia: 25mg Levomeprazina (por error)
#1
Hola a todos, esta vez vengo a compartirles mi experiencia tomando 25mg de Levomeprazina de forma "accidental", ya que hace poco consulté en el foro y había decidido no probar.
Resulta que tenía 3 blisters de trama + uno de Levomeprazina sin caja, agarrados con una bandita elástica... La noche anterior estuve tomando algunas cosas y, en un momento, decido agarrar una pastilla de trama para redosificar y bueno, eso... Al día siguiente, me vine a la pieza a tomar trama nuevamente y escuchar música. Encontré que había una pastilla en el piso y era casi igual a las del blister de trama, que ahora no recuerdo de que laboratorio o marca eran, pero NO tienen el triángulo en la pasti (que según leí, es indicador de riesgo de manejar vehículos y/o maquinaria). Entonces, supuse que era una de tramadol que se me había caído el día anterior y la tomé para redosificar como si fueran 50mg.
La toma fue algo así como:


Cita:+50mg Tramadol
a los 30 min (por error) +25mg Levomeprazina
decidí redosificar solo con +50mg de tramadol y "dejarla ahí", cuando me dí cuenta.

Me rescaté recién al rato, cuando fui a redosificar con la 2da (creyendo que era la 3era) y vi que faltaba una pasti de levo.
Cuestión, no tenía idea de cómo me iba a pegar pero había leído acá en el foro que un pibe una vuelta tomó una pasti entera y estuvo 3 días sin poder levantarse de la cama, así que me esperaba algún mambo bastante intenso y hasta barajaba la posibilidad de perder el conocimiento.

Como teníamos que hacer unas cosas, le avisé a mi novia de lo que me había pasado y le dije que esperásemos un rato porque quería estar en mi "zona de confort" por si me sentía re caído... Esperé alrededor de 2:30hs y como vi que me podía mover, hablar y todo "normal", pensé "bueno, me pegó light" y fuimos a hacer esas cosas pendientes.
A la hora de llegar, escuchando música empecé a sentirme como muuuy cansado; todavía podía moverme y hablar perfectamente, pero empezaba a sentir que la cosa se ponía intensa con el pasar de los minutos, así que le dije que volvamos porque ya me veía tirado en el puff de la pieza re chill y no fuera de casa.
Volvimos y sentía que cada vez me pegaba más, no sé bien cómo describir la sensación pero es una mezcla entre bienestar, cansancio, felicidad y un mareo super intenso. Ni siquiera toqué la pc (cosa que hago siempre al volver) que me quise ir directamente a la cama para acostarme... Dormí como 14hs, despertándome de por medio alguna vez siempre porque tengo adicción a la nafazolina y si no me pongo cada tanto, se me tapan las fosas nasales y no me gusta respirar por la boca. Pero dormí una barbaridad y lo más raro de todo, fue el post.
Cuando me levanté, desperté y me sentía como "vacío": no había felicidad, tristeza, enojo, nada de nada. Solo ganas de quedarme acostado en la cama, ni siquiera mirar el celular a ver si tenía algún mensaje. Era raro, pero flashero y me gustó experimentarlo para saber que se siente... Al rato, tomé Pregabalina y volví a estar super chill.

Creo que si tuviera que definir el pegue, es tal cual lo imaginaba de antemano y es: te deja en "hold".
Me han comentado que es casi igual a la Quetiapina, la cual nunca tomé y nunca probé nada de la familia de los antipsicóticos.

¿Volvería a tomarla? Mmm, no estoy seguro la verdad, me gustó la parte de dormir tanto y sentirme descansado, pero a su vez no me gustó un carajo esa sensación de vacío existencial TREMENDO que sentí al otro día... No le veo un uso tan recreativo. Quizás la usé mal, se lleva en conjunto con algo o simplemente no tiene dicho uso.
En fin, como siempre hago un disclaimer de que esto NO es ninguna recomendación de compra/consumo. Lo dejo "a mano" para que vean cual fue mi experiencia personal y, si quieren, aporten las de ustedes.

Paradoja y aprendizaje: nunca jamás vuelvo a tocar una pasti del suelo. La próxima, a la basura y rompo una nueva del blister. Malísimo de mi parte, pero pedorrísimo de parte de ese laboratorio que no les pone ningún sello.

Gracias.-
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • Alga de Mar, Nostalgia
Responder
#2
Ya lo decía Escohotado, los "tranquilizantes mayores" son chalecos de fuerza químicos. Dejo un capítulo de uno de sus libros que, si bien tiene varios años (y algunas posibles flasheadas e hipérboles que le perdonamos al buen Antonio), no deja de ser una lectura interesante.

https://www.escohotado.org/historiagener...ayores.htm
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Alga de Mar, eulodrogon, Penguin
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con Oxicodona 20mg Penguin 2 220 02-04-2024, 12:53 AM
Último mensaje: Penguin
  [EXPERIENCIA] Experiencia con Tramadol (10 meses después) Penguin 8 1.083 11-03-2024, 03:57 PM
Último mensaje: Holliday
  Primera experiencia con Tramadol Penguin 28 9.676 06-03-2024, 05:44 AM
Último mensaje: Holliday
  Experiencia - anestesia odontología y clonazepam FFYR 4 1.582 21-08-2023, 11:00 PM
Último mensaje: FFYR
  Experiencia: Santísima trinidad (Opioides + Benzos + Carisoprodol) Penguin 16 5.716 08-06-2023, 06:06 PM
Último mensaje: Banderita
Wink Experiencia con Inhalables Solo04 1 2.268 04-08-2021, 11:55 AM
Último mensaje: EdwardElric

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: