Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Tramadol y Clona
#1
Big Grin 
Buenas tardes, les escribo para hacerles una consulta. Entiendo que cada cuerpo es diferente, pero quisiera saber en base a sus experiencias si se corre un riesgo real usando tramadol y clona. 
Les cuento mi situación. Hace un año aproximadamente estaba triste y sin rumbo. No tenía trabajo y mi pareja se hacía cargo de todos los gastos de la casa.
Mi consumo era de marihuana y alcohol a diario. Unos porros y 2 o 3 litros de cerveza para dormirme.
Cuestión que decidí comprar por mi cuenta clonazepam por que sentía que la ansiedad me inmovilizaba, y no me permitía salir de mi casa. La cosa es que las pastillas me cambiaron de 0 a 100, realmente me ayudaron. Conseguí un trabajo enseguida, luego otro mejor y hoy en día otro mejor. Hoy en día me fumo unas pitadas de porro a la noche, y 2 o 3 latas de cerveza todos los días. Y clonazepam tomo 1 mg todas las mañanas. A excepción de los fines de semana. En resumen tomo de lunes a viernes 1 mg por la mañana. Después de ponerlos en contexto, y pido disculpas si me extendí demasiado, quisiera consultarles cuan riesgoso puede ser tomar tramadol de manera recreacional por la tarde? Llego a mis manos una caja con 3 blisters ayer, tenia ilusión de probar escalonadamente 100 mg ya que siempre me intrigó el efecto de los opioides pero nunca se me había presentado la oportunidad. Mi duda es si puede ser peligroso el tema de la respiracion al consumir tramadol ya que hace un año vengo tomando 1 mg de clona por las mañanas. Gracias por su tiempo. Los leo con gusto.
Responder
#2
Buenas . Exelente que te allá ayudado. Pero yo trataría de dejarlo 2 latas por dia medio clona todos los dias no es algo normal drogarse todos los dias. menos con ahlcol sin darte cuenta puede que vallas aumentando progresivamente ambas docis y termines haciendo cosas malas inconcientemente diria que es de las peores drogas para mesclarlas con ahcol y tanpoco es fácil un amigo toma todos los dia sin ahlcol y cuando se esta limpiando pierde el coraje le agarra ataques de pánico hace 5 años facil que toma yo creo que fue una de las primeras drogas que probé cuando tenia 16 17 años tengo anécdotas que ni yo me las creo bardos tras bardos no existe nada mas hermoso que estar limpio y vivir la vida limpio excepto en la joda abrazo grande

La paz es tu mayor recompensa y el amor  Sleepy


  
Responder
#3
https://combo.tripsit.me/

[Imagen: uu0Jrw1.png]

Combinacion peligrosa. No lo hagas, deja de tomar el clona varios dias si queres probar.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • kingF, Mateo33, Nicooqc, Teikirisi
Responder
#4
(17-05-2023, 07:16 PM)Cisquito escribió: Buenas tardes, les escribo para hacerles una consulta. Entiendo que cada cuerpo es diferente, pero quisiera saber en base a sus experiencias si se corre un riesgo real usando tramadol y clona. 
Les cuento mi situación. Hace un año aproximadamente estaba triste y sin rumbo. No tenía trabajo y mi pareja se hacía cargo de todos los gastos de la casa.
Mi consumo era de marihuana y alcohol a diario. Unos porros y 2 o 3 litros de cerveza para dormirme.
Cuestión que decidí comprar por mi cuenta clonazepam por que sentía que la ansiedad me inmovilizaba, y no me permitía salir de mi casa. La cosa es que las pastillas me cambiaron de 0 a 100, realmente me ayudaron. Conseguí un trabajo enseguida, luego otro mejor y hoy en día otro mejor. Hoy en día me fumo unas pitadas de porro a la noche, y 2 o 3 latas de cerveza todos los días. Y clonazepam tomo 1 mg todas las mañanas. A excepción de los fines de semana. En resumen tomo de lunes a viernes 1 mg por la mañana. Después de ponerlos en contexto, y pido disculpas si me extendí demasiado, quisiera consultarles cuan riesgoso puede ser tomar tramadol de manera recreacional por la tarde? Llego a mis manos una caja con 3 blisters ayer, tenia ilusión de probar escalonadamente 100 mg ya que siempre me intrigó el efecto de los opioides pero nunca se me había presentado la oportunidad. Mi duda es si puede ser peligroso el tema de la respiracion al consumir tramadol ya que hace un año vengo tomando 1 mg de clona por las mañanas. Gracias por su tiempo. Los leo con gusto.
sinceramente 1mg de clona y 100 de tramadol no tienen potencial letal ni deberian generarte mayor preocupacion a primeras, si es algo q vas a probar nada mas,

repensaria lo de "escalonadamente", personalmente preferiria decidir la dosis y tomarla de una, tal vez una vez 50 y si no sentis nada para la proxima subir un toque pero no ir tomando tipo de a 20 mg porque seria un desperdicio (segun mi experiencia tomandolas))

combinar benzodiacepinas y opiaceos/opioides en altas dosis si es mas peligroso, porque pueden provocar 1 paro respiratorio  si estas haciendo 1 tratamiento no lo interrumpas por eso,

igual el tema de el alcohol y las benzos a diario es complicado, fijate que el alcohol es muy dañino para el sistema y te altera tooodo el sistema, 

el tramadol tambien es seductor pero es 1 verga agarrarte la costumbre, sinceramente en el foro hay varias experiencias de personas que terminamos re complicad@s por el tramadol, como opiniion personal t diria que lo pruebes pero como anecdota pqq jodiendo jodiendo es muy adictivoo y despues ves el lado b de la euforia y el bienestar y ai ai ai
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a C0deinaPsilocibinica por este mensaje:
  • Nicooqc, Nostalgia
Responder
#5
Gracias por tomarse el tiempo de leer y responder. Les cuento que ayer tomé una pastilla de tramadol por primera vez, 50 mg.
Sé que es poquito pero me cayo bien. No sentí mucho. Solo un poco de tranquilidad, pocas ganas de hablar, una minima sensacion de bienestar. A la hora y media fui al almacén y me sentía liviano al caminar. Eso fue todo.
Lo bueno es que no tomé alcohol. Ni se me cruzó por la cabeza. Y es muy raro ya que bebo prácticamente todos los días, cosa que me propuse dejar de hacer. Hoy al despertarme en vez de tomar 1 mg de clona como todos los días agarre el tramadol y tomé otra de 50 mg. Lo único q me causó fue una muy leve sensación felicidad y al rato modorra, ya pasaron 5 hs de esos 50 mg y no tengo sueño pero sí fiaca, ganas de estar recostado. Sé que no debo abusar de esta medicación. Por lo que voy consumirla con mucha prudencia. Quizás a nadie le importe esto que les cuento. Pero en unos días me reportaré con alguna nueva experiencia que puede llegar a serle util a usuarios nuevos, como me sirvió a mi leer sus experiencias.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Cisquito por este mensaje:
  • C0deinaPsilocibinica
Responder
#6
(19-05-2023, 12:39 PM)Cisquito escribió: Gracias por tomarse el tiempo de leer y responder. Les cuento que ayer tomé una pastilla de tramadol por primera vez, 50 mg.
Sé que es poquito pero me cayo bien. No sentí mucho. Solo un poco de tranquilidad, pocas ganas de hablar, una minima sensacion de bienestar. A la hora y media fui al almacén y me sentía liviano al caminar. Eso fue todo.
Lo bueno es que no tomé alcohol. Ni se me cruzó por la cabeza. Y es muy raro ya que bebo prácticamente todos los días, cosa que me propuse dejar de hacer. Hoy al despertarme en vez de tomar 1 mg de clona como todos los días agarre el tramadol y tomé otra de 50 mg. Lo único q me causó fue una muy leve sensación felicidad y al rato modorra, ya pasaron 5 hs de esos 50 mg y no tengo sueño pero sí fiaca, ganas de estar recostado. Sé que no debo abusar de esta medicación. Por lo que voy consumirla con mucha prudencia. Quizás a nadie le importe esto que les cuento. Pero en unos días me reportaré con alguna nueva experiencia que puede llegar a serle util a usuarios nuevos, como me sirvió a mi leer sus experiencias.

te recomiendo que, como bien dijiste. no abuses de esta medicación primero porque crea efectos de abstinencia físicos, los cuales son muuucho peores que los psicológicos (sudoración, arritmias, insomnio, etc, etc)... por lo que decís que tomaste, es una dosis baja y "segura". si querés experimentar un trip un poco más volado, tomá 50mg y redosificá con 50mg dos o tres veces, cada 30 minutos aprox; la enzima del tramadol actúa y se metaboliza de otra forma (no se explicarlo bien) redosificando.
NO abuses del medicamento porque llega un momento, el cual es un período muy corto (1-2 semanas, en mi caso) en el que ya dejás de experimentar esas cosas "flasheras" y pasas a ser casi-dependiente del efecto antidepresivo... creo que la mayoría, en general, coincidimos en que es mucho más difícil deshacerse del efecti antidepresivo que del mambo en sí.

EDIT: bien, no lo mezcles con alcohol ni otros depresores del SNC como benzos, por lo menos hasta no agarrarle la mano.
por otro lado, tampoco superes por nada del mundo los 300mg, en lo posible.
Responder
#7
No Genio, dejá el Trama ya!!!. Todas las personas que conozco terminaron muy mal y complicadas. Personalmente estoy pasando un muy mal momento anímico (no tengo ganas de seguir viviendo) y si bien a diario pienso en tomar algo que me aísle de la realidad (no descarto tomar tipo 800 MG de trama y 10 MG de venzos para llegar al final porque nunca probé a ninguna de las dos) tampoco quiero vivir dependiendo de una sustancia. Si venís bien con el clona, seguí tomándolo (sin aumentar la dosis) y de a poco proponete ir dejando el alcohol, 2 o 3 latas de virra no son una botella de Whisky, y es cuestión de que tomes 3 día por medio,después 3 cada dos días, después una vez por semana, dos día por medio, después cada dos o tres días, luego una todos los días y así. un fuerte abrazo y ojalá dejes el trama.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Twilightparasite402 por este mensaje:
  • Nicooqc
Responder
#8
(12-06-2023, 02:18 PM)Twilightparasite402 escribió: No Genio, dejá el Trama ya!!!. Todas las personas que conozco terminaron muy mal y complicadas. Personalmente estoy pasando un muy mal momento anímico (no tengo ganas de seguir viviendo) y si bien a diario pienso en tomar algo que me aísle de la realidad (no descarto tomar tipo 800 MG de trama y 10 MG de venzos para llegar al final porque nunca probé a ninguna de las dos) tampoco quiero vivir dependiendo de una sustancia. Si venís bien con el clona, seguí tomándolo (sin aumentar la dosis) y de a poco proponete ir dejando el alcohol, 2 o 3 latas de virra no son una botella de Whisky, y es cuestión de que tomes 3 día por medio,después 3 cada dos días, después una vez por semana, dos día  por medio, después cada dos o tres días, luego una todos los días y así. un fuerte abrazo y ojalá dejes el trama.

Y la verdad es que tenes razon, yo no eh conocido gente que jodiendo con el tramadol se salga con la suya, ni con ningun opioide, de hechok las mismas benzos como el clona son un problema, a dia de hoy deje los opiaceos pero estaba re enganchado, ahora estoy enganchado al alprazolam, diazepam, clonazepam, zolpidem y sobre todo pregabalina (si, todas estas juntas a veces) la cosa se complica... hay que tener muhisimo cuidado... posta cuidense chicos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nicooqc por este mensaje:
  • Twilightparasite402
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Experiencia con Tramadol (10 meses después) Penguin 8 956 11-03-2024, 03:57 PM
Último mensaje: Holliday
  Primera experiencia con Tramadol Penguin 28 9.197 06-03-2024, 05:44 AM
Último mensaje: Holliday
  [EXPERIENCIA] Tramadol letmeknow 15 27.106 31-08-2021, 10:48 PM
Último mensaje: Pablisspower
  Tramadol 75mg Uso veterinario Iodaspect88 5 6.468 16-03-2021, 01:42 PM
Último mensaje: Nicooqc

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: