Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Hugo boss violeta (Mayo 2023)
#1
Hola gente adquirí estas pills quería saber si alguno tiene una referencia de casualidad son violetas buen laqueado, línea divisoria y con sello atras. 

Gracias!

Adjunto foto: https://imgur.com/a/bhRjAM2
Responder
#2
Fecha de la última toma: 03/03 HC sunsetstrip
Tolerancia: media
Peso (opcional): 65kg
Pastilla consumida (nombre y color): Hugo boss violeta
Cantidad consumida:  1
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? si (1 cerveza nada más)

Tomanda en Richie hawtin @ underclub
Primera vez que salgo a bailar solo, 1am arranque con media pill, subida progresiva, empiezo a conectar muy fuerte con la música a los 40 min empiezan los primeros efectos claros del MDMA pero no terminaba de despegar del todo, 15min antes de Richie tomo la otra media y ahí comenzó un viaje increíble, súper introspectivo pero a la vez no paraba de bailar con toda la gente a mi alrededor, el tacto a mil, no podía.mantener la visión, visuales muy fuertes, imposible mantener cualquier tipo de conversación, estaba muy volado
el viaje que propuso richie en el club tema aparte, completamente inexplicable, que pedazo de sesión
Las pastis son una bomba absoluta, carga alta y súper limpias, buen laqueado, buen prensado.

Saludo aparte a Demian, te cruce, te dije que era la primera vez que salía solo y me dijiste quédate tranquilo ahora estás conmigo y mis amigos, fueron la palabras justas en el momento indicado! Gracias por potenciar tanto el viaje

[Imagen: PXL-20230518-222005750.jpg]
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a Kremsnite por este mensaje:
  • ABME, Anonimo, EdwardElric, mardo23, Nickname, pastela123, Paulo Krakenberry, quadtree, Rolita98
Responder
#3
Fecha de la última toma: hace dos meses
Tolerancia: media
Peso (opcional): 53
Pastilla consumida (nombre y color): hugo boss violeta
Cantidad consumida: media
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Buenass, probé estas rolas anoche en miss monique, tome media como a las 12 aprox cuando llegue. a la hora empezaron a subir, cuerpo liviano, conexión con la musica, visión borrosa. pero la gente empujaba tanto que no podía terminar de conectar, estaba re fastidiosa. Al rato nos cambiamos de lugar, estuvimos mas cómodos y mejoro la cosa, muchas ganas de bailar pero sentía que me faltaba un poquito aun y encima cuando termino la telonera hasta que empezo miss monique encendieron las luces en el metro como 5 minutos y todo en silencio, la bajaron mal . A las 2 horas redosifique pero con 1/4 de otra pasti y ahí todo joya full conexion con la gente y la musica, todo era felicidad y se habian acabado los problemas del mundo jajaja pero corto la review acá. me queda media que la volvería a tomar, diria que cumplen, La subida muy progresiva y sin patada, quiza porque solo tome media.
Responder
#4
Fecha de la última toma: 16/7
Tolerancia: baja
Peso (opcional): 70 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Hugo boss violeta
Cantidad consumida: media
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Me la testearon previo al consumo, tienen catinona (sales de baño), es literalmente veneno.
Al momento de tomarlas no sabia los efectos de la catinona así que me clave media igual. Pasada la hora empezó a hacer efecto, una sensación profunda de nerviosismo y paranoia, disocio constante con el entorno, cansancio, entre otras cosas.
La gente que lucra vendiendo veneno tiene que desaparecer.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Unknownsoldier por este mensaje:
  • Dragu, Wifen1929
Responder
#5
(16-07-2023, 02:40 PM)Unknownsoldier escribió: Fecha de la última toma: 16/7
Tolerancia: baja
Peso (opcional): 70 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Hugo boss violeta
Cantidad consumida: media
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Me la testearon previo al consumo, tienen catinona (sales de baño), es literalmente veneno.
Al momento de tomarlas no sabia los efectos de la catinona así que me clave media igual. Pasada la hora empezó a hacer efecto, una sensación profunda de nerviosismo y paranoia, disocio constante con el entorno, cansancio, entre otras cosas.
La gente que lucra vendiendo veneno tiene que desaparecer.

No entiendo tu lógica. La testeaste antes del consumo. Sabías tenía catinotas. ¿Consumiste igual? ¿Quien testeó no te advirtió que la pasti estaba cortada y que no tenía lo que tenía que tener y que era riesgoso que la consumieras? Por más que no hayas sabido qué son las catinotas (consultar en este foro y google no muerden, bro), si escuchás que tienen algo raro/diferente a MDMA, ¿por qué consumiste?
Son solo preguntas para entender, sin juicio. La idea es promover el consumo responsable.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a IrishCoffee por este mensaje:
  • almxmar, Anonimo, ProgressivePsy
Responder
#6
Fecha de la última toma: Hace un mes
Tolerancia: alta
Peso: 62kg
Pastilla consumida (nombre y color): Boss Violeta
Cantidad consumida: 1 (en 2 mitades)
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? No

Las conseguí en Buenos Aires, el sábado 15/7. Tenía buen set & sentting: Estaba descansado, con varios amigos, música copada, capaz un poco apretado pero nada fuera de lo normal.

Tomé media a las 2am y esperé una hora. Sentí una subida tranca, algo de estímulo para bailar, leve malestar estomacal y bruxismo que me dan todas las pastis, buenas y malas.

Tomé media más a las 3am, y después de un rato sentía un estímulo medio eléctrico, algo de energía para bailar, pero más dureza y tensión que otra cosa, lejos de los efectos empaticos y lindos del mdma.

Algo que me llamó la atención, es que cuando me la puse en la lengua, no sentí el típico gusto amargo químico intenso, y se siente muy livianita, como si fuera de telgopor. Estoy casi seguro que tuve la misma sensación con las EA Sport (las que generaron mucha polémica).

No las volvería a tomar. Intuyo que es parte de este nuevo tipo de pastillas que tiene alguna sustancia estimulante, que te deja medio tenso nomas, y en dosis altas el efecto se pone feo (Un amigo tomó entera y no la pasó bien, pero no me extiendo porque los reviews deben ser de primera mano). Diría que si la van a probar igual, no la tomen entera.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Wifen1929 por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#7
(16-07-2023, 02:40 PM)Unknownsoldier escribió: Fecha de la última toma: 16/7
Tolerancia: baja
Peso (opcional): 70 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Hugo boss violeta
Cantidad consumida: media
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Me la testearon previo al consumo, tienen catinona (sales de baño), es literalmente veneno.
Al momento de tomarlas no sabia los efectos de la catinona así que me clave media igual. Pasada la hora empezó a hacer efecto, una sensación profunda de nerviosismo y paranoia, disocio constante con el entorno, cansancio, entre otras cosas.
La gente que lucra vendiendo veneno tiene que desaparecer.

La próxima, en vez de tomar la rola venenosa igual, podrías putear al transa y decirle que no le comprás nunca más, y quizás así "la gente que lucra vendiendo veneno" desaparezca algún día. Saludos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • An7hares, ProgressivePsy
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Evil o Diablo/Demoño Rosa - Violeta (Marzo 2024) Mateo33 7 3.047 23-04-2024, 09:17 AM
Último mensaje: Zzumba
  Rolling stone bicolor (rosa y violeta) - enero 2024 Vitino 4 2.292 03-04-2024, 05:54 PM
Último mensaje: arturopuig
  Space Invader Violeta Metalizado (Enero 2024) Anonimo 2 2.254 11-03-2024, 06:18 PM
Último mensaje: Frixion
  [con REVIEW y TEST] Osito Violeta (Abril 2023) Bonanote 112 78.409 14-02-2024, 10:05 PM
Último mensaje: Egon19
  [con TEST] VR 46 amarillas (Mayo 2023) pastela123 21 10.955 02-02-2024, 11:53 AM
Último mensaje: Madriguero
  Calavera My Brand Skull - Violeta (septiembre 2023) SinMiDiablo 2 2.235 24-01-2024, 12:18 AM
Último mensaje: LoraGimenez
  Bob esponja lil/violeta (Diciembre 2023) MeteleQsonPastele 3 2.474 05-01-2024, 12:13 PM
Último mensaje: The Big sensei
  Fanta BICOLOR (Violeta - Naranja) - Noviembre 2022 SlupinG 3 3.574 25-12-2023, 10:44 AM
Último mensaje: Nn11
  Cristal violeta y amarillos - Diciembre 2023 pastafrula 5 908 21-12-2023, 04:44 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Fanta BICOLOR (violeta y blanca) - Diciembre 2023 MeLGYA 0 675 17-12-2023, 02:49 PM
Último mensaje: MeLGYA

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: