Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Está volviendo a circular el buen M?
#1
Buenos días, a pesar del contexto del orto en el que se encuentra actualmente el país con el tema sustancias, vengo observando que nuevamente hay cristales buenos en circulación, claramente no cómo pre pandemia, pero al menos son la sustancia esperada. También observan lo mismo o es sólo una cuestión de mí entorno cuando salgo? Aclaro que soy de Cba Capital, hablo lo que vivo en la noche de acá.
simplemente cuidarse.
Responder
#2
Buenas. Sé que la situación estuvo/está re chota respecto a sustancias en general, per yo nunca dejé de conseguir buen cristal, quizás se hizo más difícil pero no imposible. Hace poco por ejemplo se me cayó la nota que tenía, me pasaron una nueva y compré, y según mis amigos que lo tomaron al lado mío es excelente (yo vi los efectos por fuera claramente, empatía total y felicidad a flor de piel). Es cuestión de tener un buen transa, nada más.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Mateo33, Wilmam
Responder
#3
(27-03-2023, 07:22 PM)dreamwarrior escribió: Yo estoy consiguiendo buenas últimamente. pero todas de MDA, lo cual no me desagrada. Es más me termino gustando mas que el MDMA. Pero si he visto que también hay varias de mdma dando vueltas y muy buenas. Igualmente nunca van a faltar las berretadas dando vueltas, eso siempre será así.

Con el tema rolas difiero, al menos en Córdoba se torna muy complicado conseguir un comprimido cómo la gente.
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • ayelen888, Ricardo90
Responder
#4
Lo que tengo "bueno" me quedo de compras hechas pre-pandemia
por ese motivo, Cristal no volvi a comprar, pero por comentarios de amigos/conocidos no han dado con
nada de buena calidad.
Pastillas lamentablemente no he vuelto a tener suerte ni recibi buenos comentarios
de ninguna en particular que este en circulacion y valga la pena.
Pura basura. Soy de Bs As, CABA.

(aveces quiero llorar)
Viaje...

Aunque pudiera estar en mil sitios a la vez,
tengo claro que seguiría agarrandome
de la misma mano cada vez
que sintiera que estoy perdido.
Responder
#5
Aca en Rosario no hay nada bueno. Ni cristales ni rolas... Creo que es comparable a la sequía del 2014/2015.

Yo por lo tanto no consumo desde marzo, pero mis amigos siguen saliendo, no consiguen nada y eso que uno de ellos tiene buenos contactos
Responder
#6
Siempre hay buenas pastis dando vueltas, hubo momentos que fue mas difícil pero siempre hay, Tenes que tener la suerte de dar con ellas, hoy en día hay muchas de MDA Brasileras, MDMA importado martillado en argentina, Catinonas Venenosas y gente confundida jajaja
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a dreamwarrior por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#7
(02-06-2023, 12:14 PM)dreamwarrior escribió: Siempre hay buenas pastis dando vueltas, hubo momentos que fue mas difícil pero siempre hay, Tenes que tener la suerte de dar con ellas, hoy en día hay muchas de MDA Brasileras, MDMA importado martillado en argentina, Catinonas Venenosas y gente confundida jajaja

vos sabés que yo estoy en la movidita hace rato y tengo viejos/nuevos contactos, conseguí buenas pastillas en mis últimas dos tomas, pero nunca volví a sentir esa MAGIA hermosa del mdma, y no es porque la haya perdido (respeto muchísimo los descansos), así que nada, ya no tomo hace meses y realmente perdí mi interés en esta droga, al menos hasta que las cosas mejoren realmente, onda 2019(?
Responder
#8
(02-06-2023, 02:11 PM)EdwardElric escribió:
(02-06-2023, 12:14 PM)dreamwarrior escribió: Siempre hay buenas pastis dando vueltas, hubo momentos que fue mas difícil pero siempre hay, Tenes que tener la suerte de dar con ellas, hoy en día hay muchas de MDA Brasileras, MDMA importado martillado en argentina, Catinonas Venenosas y gente confundida jajaja

vos sabés que yo estoy en la movidita hace rato y tengo viejos/nuevos contactos, conseguí buenas pastillas en mis últimas dos tomas, pero nunca volví a sentir esa MAGIA hermosa del mdma, y no es porque la haya perdido (respeto muchísimo los descansos), así que nada, ya no tomo hace meses y realmente perdí mi interés en esta droga, al menos hasta que las cosas mejoren realmente, onda 2019(?

Y decis que es por la calidad del producto que anda circulando o no sera por temas personales tuyos, set & setting, etc.?
En general la gente dice que "la primera vez" fue unica o algo asi. En mi caso depende mucho de como estoy cuando consumo, con quien, y en que entorno.
No todos las veces que consumi fueron epicas, y definitivamente las primeras no fueron las mejores.
Responder
#9
siempre tiene que ver el set and settings, es importantisimo, mas cuando pasan los años, la tolerancia aumenta, nuestros gustos y apreciación por el mundo cambian

somos una mezcla de reacciones quimicas constantes, pero esas mezclas se estimulan y van mutando a medida que pasa el tiempo, lo querramos o no, lo percibamos o no
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • dreamwarrior
Responder
#10
Concuerdo con los dos últimos comentarios, después de tantos años de tomar el set and setting se vuelve super importante y clave en el consumo de MDMA, ya no es novedad el efecto, todo lo que vas a sentir ya no es sorpresa. Por ejemplo a mi pega mejor el MDMA cuando estoy de vacaciones, la ultima vez en capilla del monte rodeado de paisajes nuevos fue casi como la primera vez que consumí, pero después tome en casa como siempre suelo hacer y es siempre lo mismo nada nuevo pierde la magia.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a dreamwarrior por este mensaje:
  • jamesbondjr, Nickname
Responder
#11
(02-06-2023, 04:08 PM)dreamwarrior escribió: clave en el consumo de MDMA, ya no es novedad el efecto, todo lo que vas a sentir ya no es sorpresa

Ay, cuanta verdad en esto.

Tambien influye UN MONTON dejar pasar tiempo, no es solo para no quemarnos el bocho, sino porque el cerebro medio se 'olvida' de la sustancia, y pega mas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • dreamwarrior, Nickname
Responder
#12
sin ofender pero me rompe tanto las bolas eso del 'set and setting', parecen tranzas queriendo convencer de que su producto es bueno. obviamente conozco y sé la importancia de esto, pero me he tomado una buena pastilla en un momento de mierda, lugar/gente/yo mismo y si es buena vas a sentir el efecto, a ver la droga está en tu cuerpo aunque no sea el mejor momento o lugar.
para agregar, las dos últimas veces fueron momentos lindos, sentí que me pegó y fue un efecto fuerte, pero no sentí esa empatía hermosa característica del mdma.

pd. no les digo tranzas a uds, sé que no lo son, pero bueno se entiende el punto creo.
Responder
#13
(02-06-2023, 06:03 PM)EdwardElric escribió: sin ofender pero me rompe tanto las bolas eso del 'set and setting',

Bueno como siempre digo todo en esta vida es relativo jajja, pero mi punto de vista te lo digo en base a mi experiencia y la de colegas también, pero siempre existe la excepción.
Responder
#14
tambien respeto tu opinion, pero es casi infalible lo del sett and setting lo quieras aceptar o no, vos tomaste la pastilla y al margen de que fuera un momento de mierda, seguramente la tomaste en un ambiente con algo que te afecto para bien en el ambiente, vaya a ser musica que te gusta, luces, el lugar, todo eso es el set and settings, mas alla de que estes en un mal momento animico, lo mas minimo que te estimule el ambiente a vos, cuenta.


obvio que la composicion de la pastilla tambien juega un papel importante, pero creo que es casi un 50/50, pero recalco y es opinion mia, nada safa del set and setting jajaj todo cuenta, obvio puede variar ese porcentaje en que afecta a groso modo, pero siempre esta el entorno presente


salvo que me digas que la tomaste adentro de un cajon sellado, en un cementerio, arriba de una cama de clavos y con Cristian Castro version boleros de fondo y te pego igual ... bueno puede ser
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • dreamwarrior
Responder
#15
(02-06-2023, 06:15 PM)jamesbondjr escribió: tambien respeto tu opinion, pero es casi infalible lo del sett and setting lo quieras aceptar o no, vos tomaste la pastilla y al margen de que fuera un momento de mierda, seguramente la tomaste en un ambiente con algo que te afecto para bien en el ambiente, vaya a ser musica que te gusta, luces, el lugar, todo eso es el set and settings, mas alla de que estes en un mal momento animico, lo mas minimo que te estimule el ambiente a vos, cuenta.


obvio que la composicion de la pastilla tambien juega un papel importante, pero creo que es casi un 50/50, pero recalco y es opinion mia, nada safa del set and setting jajaj todo cuenta, obvio puede variar ese porcentaje en que afecta a groso modo, pero siempre esta el entorno presente


salvo que me digas que la tomaste adentro de un cajon sellado, en un cementerio, arriba de una cama de clavos y con Cristian Castro version boleros de fondo y te pego igual ... bueno puede ser

mira. me tomé una punisher negra de la primer tanda y una dutch roja, hubo diferencia entre ambas tomas, anteriormente no tomaba hace meses, estoy en el mejor momento de mi vida (emocionalmente hablando, económica también si te sirve), fueron momentos con el mejor set and setting imaginable, me pegaron fuerte porque se ve que son de carga alta, sin embargo no fue como una Skype del 2019 por ejemplo, queseyo, a lo mejor ustedes se conforman con el famoso mda brasilero...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito identificar esta sustancia Zinergy 4 2.571 22-08-2022, 08:32 PM
Último mensaje: Zinergy
  El mdma me esta pegando mal BrianVillarruel 1 4.467 26-09-2019, 08:18 AM
Último mensaje: Stitch
Photo Que es esta pastilla? China Rivas 3 7.573 11-01-2019, 07:35 PM
Último mensaje: cristian05rc

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: