Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


¿Cómo saben de que laboratorio es una pastilla?
#1
Hola! Cómo están? 

Recien buscando referencia de la pastilla KitKat, vi varios comentarios que no recomendaban ir por esas ya que son del mismo laboratorio que hizo las EA bicolor. 
¿Cómo saben este tipo de info? ¿De qué manera se dan cuenta de este tipo de procedencia? 

Agradezco las respuestas!
Responder
#2
Por lo general los laboratorios ponen su sello de identificación atrás de una pastilla, los más comunes: NL (en las trump) R (en los fantasmitas de Pacman) y había otro más que ahora no recuerdo.
Es como una forma de darle tu marca a la droga, así como muchos ponen alguna identificación en los ladrillos de cocaína, marihuana, o el mismísimo Walter white con la blue meth (?
Incluso en la villa 1-11-14 le atan un hilo rojo o le ponen un sticker rojo a los papeles de pasta base como signo de que salió de ahí

En el caso de las pastis, nunca lo vas a saber a ciencia cierta ya que siendo simplemente unas letras, es muy fácil de copiar y moldear en la pastilla que hagas.

Edit: acá tenés el q no me acordaba, sello CP en las pastis oreo
https://argenpills.org/showthread.php?ti...light=Oreo

Y acá un poco de info sobre el tema
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2717897/
Responder
#3
Como la mayoría de las cosas que se hablan en este foro, son hipótesis.
Algunas mejor fundadas, otras directamente se basan en nada.

Las únicas personas que saben de buena fe de donde viene una pastilla son la persona que hace la pastilla, y la primera línea de venta y tráfico de sustancias.
El resto es un gran teléfono descompuesto: el famoso se las compré a un amigo que tiene un amigo que tiene un amigo que tiene un amigo que sabe de donde son. Ya sea en reddit, en argenpills o cualquier otra red social.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • fpeople, JACKELDESTRIPADOR, Mateo33, MeteleQsonPastele
Responder
#4
Realmente es imposible por la cadena "comercial" y sumale a eso las imitaciones que hay cuando una pasti resuena fuerte como muy buena.
Responder
#5
Los que conocen saben. la patie un par de años largos y ahora me llega la informacion altoq por mas q no la pida. Pero bueno son 15 años de gira y patear la calle. Es asi.. hoy por mas q no compre mas nada ni casi salga me entero igual las cosas y las comparto aca. El q quiera creer q me crea y el q no me chupa 3 huevos. Yo se lo q digo
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Malu3103, soulnmagic
Responder
#6
(25-05-2023, 01:00 PM)MeteleQsonPastele escribió: Los que conocen saben. Yo la patie un par de años largos y ahora me llega la informacion altoq por mas q no la pida. Pero bueno son 15 años de gira y patear la calle. Es asi..

Pastillas de laboratorio, hoy me la gasto toda eh comenten quedan pocos cupos!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • JSV11, MeteleQsonPastele, Tafirola
Responder
#7
(25-05-2023, 01:21 PM)fpeople escribió:
(25-05-2023, 01:00 PM)MeteleQsonPastele escribió: Los que conocen saben. Yo la patie un par de años largos y ahora me llega la informacion altoq por mas q no la pida. Pero bueno son 15 años de gira y patear la calle. Es asi..

Pastillas de laboratorio, hoy me la gasto toda eh comenten quedan pocos cupos!

Jajajaja
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#8
(25-05-2023, 01:21 PM)fpeople escribió:
(25-05-2023, 01:00 PM)MeteleQsonPastele escribió: Los que conocen saben. Yo la patie un par de años largos y ahora me llega la informacion altoq por mas q no la pida. Pero bueno son 15 años de gira y patear la calle. Es asi..

Pastillas de laboratorio, hoy me la gasto toda eh comenten quedan pocos cupos!

Hoy viene Guy j y los pibes de Mathame. Los que conocen saben
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a JSV11 por este mensaje:
  • fpeople, MeteleQsonPastele, snakeven, Tafirola
Responder
#9
(30-05-2023, 10:14 AM)JSV11 escribió:
(25-05-2023, 01:21 PM)fpeople escribió:
(25-05-2023, 01:00 PM)MeteleQsonPastele escribió: Los que conocen saben. Yo la patie un par de años largos y ahora me llega la informacion altoq por mas q no la pida. Pero bueno son 15 años de gira y patear la calle. Es asi..

Pastillas de laboratorio, hoy me la gasto toda eh comenten quedan pocos cupos!

Hoy viene Guy j y los pibes de Mathame. Los que conocen saben

La suerte es loca
Responder
#10
La única forma de saber es conociendo al que las fabrica, conocí varios de acá en argentina, pero hace 7/8 años atrás, de hoy en día no estoy muy seguro, aunque de algunas si te podría decir que es del mismo lugar, pero nada seguro. en el caso de las kit kat si te puedo asegurar que son brasileras, si es el mismo que fabrico las ea sport no lo se, pero que son brasucas 100% seguro. igual que casi todas las bicolor.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 124.860 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Como picar cristal Gusano15 10 650 18-03-2024, 06:08 PM
Último mensaje: lixeiro
  ¿El éxtasis como que anestesia el alma o desconecta de lo espiritual? IrishCoffee 24 1.150 04-03-2024, 07:41 PM
Último mensaje: plk
  cual es la dosis 'normal' para consumir de una pastilla BadFish 15 1.389 23-01-2024, 09:38 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Tomas media pastilla y mantener con cristal lixeiro 25 4.385 17-01-2024, 09:26 AM
Último mensaje: freduti
  Como conservar las pastillas? Aoren 25 28.974 20-10-2023, 09:58 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Pegue de cristal en relación a Pastilla Anonimo 17 5.669 20-06-2023, 11:56 AM
Último mensaje: Anonimo
  ¿Cómo consumir con varios djs? Arzza 10 5.356 18-10-2022, 01:27 PM
Último mensaje: Arzza
  Alguna otra vez como la primera? tiFu 14 9.432 19-08-2022, 01:00 PM
Último mensaje: Mequieropelar
  Puesto en MDMA una joda de 8 hs la sentí de 2 o 3 hs como mucho. ¿Les pasó? IrishCoffee 16 9.751 25-05-2022, 09:09 PM
Último mensaje: Dr Suess

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: