Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Qatar Fifa Bicolor Rosa/Amarillo (Junio 2023)
#1
Dejo refe camaradas, Importadas de Brasil, no creo que las pruebe.

[Imagen: n3mbkmD]

   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a dreamwarrior por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele, Stitch
Responder
#2
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probó una pastilla!

Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna información al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene más info" "alguien más probo" "me las ofrecen, alguien sabe qué tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.

Si por otro lado, las probás o si tenés información para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Juanchi000
Responder
#3
Fecha de la última toma: viernes 23 de junio
Tolerancia: alta tomé la semana anterior también sabado 17 de e junio
Peso 64kg
Pastilla consumida : fifa qatar bicolor
Cantidad consumida: 1y 1/4
Mezclé con algo mas? si, porrito
Tomé alcohol? No, 0 alcohol.

Arranqué tomando media a la 1 fue subiendo progresivamente a las 2:40 estaba en un cumple y a las 3:20 tomé media más y a las 5:15 tome 1/4 más , y estuve muy bien hasta las 6 fumé mucho porro y de ahí fuí al laburo con bastante glow. Sentí todos los efectos típicos del mdma, con un viaje interno muy sereno.
Las considero carga alta sin duda.
El post lo considero bien, lo hice a la fuerza laburando pero la energía estaba y no tuve complicaciones mas q un golpecito de calor en algun momento, y esta semana estuve durmiendo bastante para compensar.
Saludos .
Responder
#4
(02-06-2023, 11:49 AM)dreamwarrior escribió: Dejo refe camaradas, Importadas de Brasil, no creo que las pruebe.

[Imagen: n3mbkmD]

Fecha de la última toma: 14 de julio
Tolerancia: Alta. Última toma un mes antes en Forja (2 punisher rosa)
Peso (opcional): 80Kg
Pastilla consumida (nombre y color): Fifa Qatar bicolor 
Cantidad consumida: 2
Mezclé con algo mas? Si, porro
Tomé alcohol? No

Arranqué con 1/2 a la 1:10am, eran las 2:30 y no sentia casi nada, leves pataditas asi que tomé 1/2 más. Costaba mucho que subiera mientras seguía fumando porro para levantar. 3:30 seguí con otra mitad cuando arrancó Sanclemente y ahí empezó a pegar lindo junto con ese progre increíble, claros efectos de mdma, mucha empatía muchas ganas de bailar, conecté muy bien con la música y fueron 3hs de goze mientras tomaba la última mitad de a 1/4. Y los efectos me duraron hasta tarde tipo 11am sin redosificar. No me bajaba más, mucho mandibuleo. Diría que son carga alta. Me costó descansar en el post y estuve un par de dias con dolor de mandibula pero nada de otro mundo, creería que fué por la cantidad. Las volveria a tomar pero con una tolerancia mas baja y en menor cantidad
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rolling stone bicolor (rosa y violeta) - enero 2024 Vitino 3 1.326 Hace 6 minutos
Último mensaje: BrianM
  Google bicolor (naranja y blanco) - Marzo 2024 BrokeBoi420 1 1.381 Ayer, 12:34 AM
Último mensaje: Anonimo
  [con REVIEW y TEST] Femme violetas - Junio 2023 juanrolando 17 13.176 18-03-2024, 11:09 AM
Último mensaje: Ichimoku
  [con TEST] Buho bicolor (azul y amarillo) DICIEMBRE 2023 BrokeBoi420 14 5.995 14-03-2024, 01:46 AM
Último mensaje: Anonimo
  Youtube Bicolor rosa/ blanca (Marzo 2024) PermisoPerdonGracias 8 850 11-03-2024, 07:48 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Nespresso Roma Bicolor Blanca y Naranja (Diciembre 2023) MeteleQsonPastele 7 6.922 11-03-2024, 04:23 PM
Último mensaje: sllorian42
  [con TEST] iPhone (bicolor) (Septiembre 2023) EdwardElric 11 7.096 08-03-2024, 07:02 PM
Último mensaje: Pauliccc1
  Chicago Bulls bicolor (rosa/rojo y blanco) - Marzo 2024 carrseg 5 1.111 07-03-2024, 04:14 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Question [con TEST] Diablo rosa (Noviembre 2023) Blackmirror 11 5.829 07-03-2024, 12:38 PM
Último mensaje: Roger Federer
  "BYD" bicolor roja y blanca - Marzo 2024 BrokeBoi420 0 546 29-02-2024, 08:19 PM
Último mensaje: BrokeBoi420

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: