Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


(Consulta) oxicalmans 20mg
#1
Buenas a todos, llego a mis manos un frasquito de oxicalmans 20mg liberación prolongada y me surgen algunas dudas;

Se pueden esnifar? Estuve leyendo en foros de afuera que algunas marcas son abuse-proof y otras no, pero no pude encontrar nada específico de las oxicalmans. Alguno probó esta vía de administración con esta marca?

Y para romper la liberación prolongada, para tomarlas oralmente, alcanza con picarlas o hay que darse un poco más de maña? Por ahora las estoy picando pero no estoy seguro si esta funcionando. Las estoy picando con 2 cucharas pero se pegotea todo y eso es lo que me hace dudar.

Gracias de antemano y buen finde para todos!
Responder
#2
El polvo queda como un gel o algo similar? Si es eso seguro tenga esa "nueva" formula anti abuso, obviamente no vas a poder esnifar. *Leí en otras paginas que a esas pastillas de formula nueva las ponen en Coca Cola por unas horas (o una bebida similar) para romper la liberación prolongada y el sistema anti abuso.

Edit: *Me refería a las Oxycontin nuevas, las Oxicalmans nunca las probe. Yo llegue a probar Oxycontin original esnifado y sinceramente es mucho mejor oral!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mdq420 por este mensaje:
  • tuviejaa
Responder
#3
(03-06-2023, 07:37 PM)mdq420 escribió: El polvo queda como un gel o algo similar? Si es eso seguro tenga esa "nueva" formula anti abuso, obviamente no vas a poder esnifar. *Leí en otras paginas que a esas pastillas de formula nueva las ponen en Coca Cola por unas horas (o una bebida similar) para romper la liberación prolongada y el sistema anti abuso.

Edit: *Me refería a las Oxycontin nuevas, las Oxicalmans nunca las probe. Yo llegue a probar Oxycontin original esnifado y sinceramente es mucho mejor oral!

No, es como si rompieras un caramelo duro, cuando la presionas queda pegado pero raspas y te queda el polvo. 

Si, leí lo de la Coca, mañana lo voy a probar a ver si hay diferencia y cuento.
Responder
#4
Y al final como te fue?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con Oxicodona 20mg Penguin 2 223 02-04-2024, 12:53 AM
Último mensaje: Penguin
  [Consulta] Kratom Chamanautico 1 2.607 05-07-2021, 04:05 PM
Último mensaje: kingF
  Consulta: Azules Fronden 12 17.880 10-05-2021, 07:47 PM
Último mensaje: letmeknow
Star Benzodiacepinas (consulta) julibburgos 11 24.625 24-12-2019, 04:52 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: