Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Carton a identificar (Agosto 2023)
#1
Hola! Me estan ofreciendo este cartón como lsd, por el dibujo no pareciese nbome pero sin el dibujo completo no pude encontrar información.
Alguien conoce/probó? Saludos!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
(16-08-2023, 02:29 AM)mmyo escribió: Hola! Me estan ofreciendo este cartón como lsd, por el dibujo no pareciese nbome pero sin el dibujo completo no pude encontrar información.
Alguien conoce/probó? Saludos!

Si el diseño del dorso dice 225 mcgr los vi ofrecidos como Flor da Vida (LSD) vienen de Brasil. La plancha completa viene envuelta en un plastico transparente y tiene una etiqueta con un sticker holografico, a modo de sello del que lo produce, como "certificado de calidad"

No los probé y tampoco tengo referencias de alguien que lo haya probado
Responder
#3
Yo las probe que me las dieron a probar y dudo que sea LSD, simplemente experiencia personal. Tenian un sabor medio raro, pero quizas es la tinta?
Responder
#4
Yo probé unas así que atrás dicen 200ug. Sin ningún tipo gusto o adormecimiento y efectos como de lsd. Tomé de a media y pegaron bien

Hay otras que atrás dicen 400ug, pero no vi el dibujo completo de ninguna de las dos, así que no sabría decirte cuáles son las de la foto
Responder
#5
Muy buenos dias a todos psiconautas!
Probadas el finde semana, en Pergamino en el medio del campo. No tengo idea de tolerancias, cuestiones de peso y bla (creo que eso no aplica tanto para esto) pero considero que tengo experiencias en viaje por eso siempre voy con una dosis entera. Sinceramente no les tenia fe porque no habia mucho comentario, solo encontre en Reddit comentarios de brasileros que elogiaban y hablaban muy bien de este ácido.
En fin, iniciamos el viaje al rededor de las 23 horas, es real que tiene un sabor medio curioso pero que no se asemeja al NBOM o sus derivados, sino que puede ser la tinta ya que solamente se sintió al principio. Lo que llamó mucho la atención fue la velocidad del pegue, a la media hora ya empecé a sentir esos efectos típicos del LSD (colores relativamente brillantes, la música se escuchaba mas hermosa que nunca y el cielo estrellado me hacia flashear que podía ver las constelaciones), cuando se cumplió la hora ya estaba en una. No podía tener una conversación lógica, por lo que preferí callarme, meditar y disfrutar de sus efectos. Me estimulaba muchísimo la música, por lo que, a ojos cerrados podía disfrutar de fractales hermosos.
Llegadas las 6 de la mañana todo había cesado un poco pero mi mente curiosa me obligaba a seguir pensando sobre ciertas cuestiones, por lo que estimulaba mucho la mente y sentia que cada tanto venia un subidón pero nada que ver al inicio del viaje. Me costó un poco dormir, pero insisto, creo que esto se debe a lo rápido que estaba mentalmente. En un momento creí dormirme pero sabia en el fondo que no había pasado, por lo que creí que había pasado muy poco tiempo, pero al mirar la hora me di cuenta que había pasado 8 horas con los ojos cerrados.
Conclusión: me pareció un buen ácido, volvería a consumirlo pero me quedo toda la vida con las bicis de Hoffman. Incluso, tengo pensado hacer miti y miti de cada para la próxima. Contaré la experiencia cuando eso suceda.

Recuerden: el verdadero consumo es el consiente, y el verdadero viaje es el que tiene un fin.
Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a AERD9 por este mensaje:
  • Dragu
Responder
#6
(01-09-2023, 11:26 AM)AERD9 escribió: Muy buenos dias a todos psiconautas!
Probadas el finde semana, en Pergamino en el medio del campo. No tengo idea de tolerancias, cuestiones de peso y bla (creo que eso no aplica tanto para esto) pero considero que tengo experiencias en viaje por eso siempre voy con una dosis entera. Sinceramente no les tenia fe porque no habia mucho comentario, solo encontre en Reddit comentarios de brasileros que elogiaban y hablaban muy bien de este ácido.
En fin, iniciamos el viaje al rededor de las 23 horas, es real que tiene un sabor medio curioso pero que no se asemeja al NBOM o sus derivados, sino que puede ser la tinta ya que solamente se sintió al principio. Lo que llamó mucho la atención fue la velocidad del pegue, a la media hora ya empecé a sentir esos efectos típicos del LSD (colores relativamente brillantes, la música se escuchaba mas hermosa que nunca y el cielo estrellado me hacia flashear que podía ver las constelaciones), cuando se cumplió la hora ya estaba en una. No podía tener una conversación lógica, por lo que preferí callarme, meditar y disfrutar de sus efectos. Me estimulaba muchísimo la música, por lo que, a ojos cerrados podía disfrutar de fractales hermosos.
Llegadas las 6 de la mañana todo había cesado un poco pero mi mente curiosa me obligaba a seguir pensando sobre ciertas cuestiones, por lo que estimulaba mucho la mente y sentia que cada tanto venia un subidón pero nada que ver al inicio del viaje. Me costó un poco dormir, pero insisto, creo que esto se debe a lo rápido que estaba mentalmente. En un momento creí dormirme pero sabia en el fondo que no había pasado, por lo que creí que había pasado muy poco tiempo, pero al mirar la hora me di cuenta que había pasado 8 horas con los ojos cerrados.
Conclusión: me pareció un buen ácido, volvería a consumirlo pero me quedo toda la vida con las bicis de Hoffman. Incluso, tengo pensado hacer miti y miti de cada para la próxima. Contaré la experiencia cuando eso suceda.

Recuerden: el verdadero consumo es el consiente, y el verdadero viaje es el que tiene un fin.
Saludos!
Decían 200 o 225 mcgrs ?


Yo tengo algunos cartones del que dice atrás 400.
El diseño de la plancha era del perfil de un rostro indígena con una serie de dibujos y colores psicodélicos al rededor, y el erlich me había dado + (bien violeta) , no los probé todavía pero un amigo de confianza si y le.gustaron.

Pd: estas de la.foto creo que son las flor da vida ( si es que atrás dicen 225mcgrs) que al ser de Brasil tiene lógica que figure en el Reddit de allá..

Pd2: hace 1 o 2 años tome una tanda muy buena de las Hoffman, pero veo que circulan siempre y dudo que sean siempre las mismas
Responder
#7
(01-09-2023, 11:41 AM)Dragu escribió:
(01-09-2023, 11:26 AM)AERD9 escribió: Muy buenos dias a todos psiconautas!
Probadas el finde semana, en Pergamino en el medio del campo. No tengo idea de tolerancias, cuestiones de peso y bla (creo que eso no aplica tanto para esto) pero considero que tengo experiencias en viaje por eso siempre voy con una dosis entera. Sinceramente no les tenia fe porque no habia mucho comentario, solo encontre en Reddit comentarios de brasileros que elogiaban y hablaban muy bien de este ácido.
En fin, iniciamos el viaje al rededor de las 23 horas, es real que tiene un sabor medio curioso pero que no se asemeja al NBOM o sus derivados, sino que puede ser la tinta ya que solamente se sintió al principio. Lo que llamó mucho la atención fue la velocidad del pegue, a la media hora ya empecé a sentir esos efectos típicos del LSD (colores relativamente brillantes, la música se escuchaba mas hermosa que nunca y el cielo estrellado me hacia flashear que podía ver las constelaciones), cuando se cumplió la hora ya estaba en una. No podía tener una conversación lógica, por lo que preferí callarme, meditar y disfrutar de sus efectos. Me estimulaba muchísimo la música, por lo que, a ojos cerrados podía disfrutar de fractales hermosos.
Llegadas las 6 de la mañana todo había cesado un poco pero mi mente curiosa me obligaba a seguir pensando sobre ciertas cuestiones, por lo que estimulaba mucho la mente y sentia que cada tanto venia un subidón pero nada que ver al inicio del viaje. Me costó un poco dormir, pero insisto, creo que esto se debe a lo rápido que estaba mentalmente. En un momento creí dormirme pero sabia en el fondo que no había pasado, por lo que creí que había pasado muy poco tiempo, pero al mirar la hora me di cuenta que había pasado 8 horas con los ojos cerrados.
Conclusión: me pareció un buen ácido, volvería a consumirlo pero me quedo toda la vida con las bicis de Hoffman. Incluso, tengo pensado hacer miti y miti de cada para la próxima. Contaré la experiencia cuando eso suceda.

Recuerden: el verdadero consumo es el consiente, y el verdadero viaje es el que tiene un fin.
Saludos!
Decían 200 o 225 mcgrs ?


Yo tengo algunos cartones del que dice atrás 400.
El diseño de la plancha era del perfil de un rostro indígena con una serie de dibujos y colores psicodélicos al rededor, y el erlich me había dado + (bien violeta) , no los probé todavía pero un amigo de confianza si y le.gustaron.

Pd: estas de la.foto creo que son las flor da vida ( si es que atrás dicen 225mcgrs) que al ser de Brasil tiene lógica que figure en el Reddit de allá..

Pd2: hace 1 o 2 años tome una tanda muy buena de las Hoffman, pero veo que circulan siempre y dudo que sean siempre las mismas

Hola Dragu!

 Si sos de Capital Federal estoy segurísimo que vienen del mismo lugar, tal cual como decís vos hay de 225 y 400 Ug. Me quede con muchas ganas de probar las de 400 (ahí sí pensaría la posibilidad de mandar menos, no una entera) pero sinceramente como no conocía en si el cartón, preferí ir por algo mas "suave". Espero tus referencias cuando pruebes esa joyita.
 Por otro lado, las bicis que vienen circulando hoy en día (In memorian of the Albert Hoffman) vienen muy bien. Las vengo comprando desde principio de año para distintas oportunidades y nunca me dejaron en banda. Probé 1/4; 1/2 y entera y siempre la pasé muy bien. Así que dale para adelante sin miedo (siempre y cuando tu contacto sea de confianza, no?).
 Con respecto al reactivo, amo que hagan esas pruebas y nos pasen la data oficial, pero con una mano en el corazón no gastaría un cartón para hacer el reactivo. Quizás hablo desde la ignorancia y luego puede usarse sin problemas, pero te aseguro que se me caerían un par de lagrimas por dejar que se vaya de esa manera

Gracias a todos lo que alimentan esta cuenta hermano
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a AERD9 por este mensaje:
  • Dragu
Responder
#8
(01-09-2023, 02:01 PM)AERD9 escribió:
(01-09-2023, 11:41 AM)Dragu escribió:
(01-09-2023, 11:26 AM)AERD9 escribió: Muy buenos dias a todos psiconautas!
Probadas el finde semana, en Pergamino en el medio del campo. No tengo idea de tolerancias, cuestiones de peso y bla (creo que eso no aplica tanto para esto) pero considero que tengo experiencias en viaje por eso siempre voy con una dosis entera. Sinceramente no les tenia fe porque no habia mucho comentario, solo encontre en Reddit comentarios de brasileros que elogiaban y hablaban muy bien de este ácido.
En fin, iniciamos el viaje al rededor de las 23 horas, es real que tiene un sabor medio curioso pero que no se asemeja al NBOM o sus derivados, sino que puede ser la tinta ya que solamente se sintió al principio. Lo que llamó mucho la atención fue la velocidad del pegue, a la media hora ya empecé a sentir esos efectos típicos del LSD (colores relativamente brillantes, la música se escuchaba mas hermosa que nunca y el cielo estrellado me hacia flashear que podía ver las constelaciones), cuando se cumplió la hora ya estaba en una. No podía tener una conversación lógica, por lo que preferí callarme, meditar y disfrutar de sus efectos. Me estimulaba muchísimo la música, por lo que, a ojos cerrados podía disfrutar de fractales hermosos.
Llegadas las 6 de la mañana todo había cesado un poco pero mi mente curiosa me obligaba a seguir pensando sobre ciertas cuestiones, por lo que estimulaba mucho la mente y sentia que cada tanto venia un subidón pero nada que ver al inicio del viaje. Me costó un poco dormir, pero insisto, creo que esto se debe a lo rápido que estaba mentalmente. En un momento creí dormirme pero sabia en el fondo que no había pasado, por lo que creí que había pasado muy poco tiempo, pero al mirar la hora me di cuenta que había pasado 8 horas con los ojos cerrados.
Conclusión: me pareció un buen ácido, volvería a consumirlo pero me quedo toda la vida con las bicis de Hoffman. Incluso, tengo pensado hacer miti y miti de cada para la próxima. Contaré la experiencia cuando eso suceda.

Recuerden: el verdadero consumo es el consiente, y el verdadero viaje es el que tiene un fin.
Saludos!
Decían 200 o 225 mcgrs ?


Yo tengo algunos cartones del que dice atrás 400.
El diseño de la plancha era del perfil de un rostro indígena con una serie de dibujos y colores psicodélicos al rededor, y el erlich me había dado + (bien violeta) , no los probé todavía pero un amigo de confianza si y le.gustaron.

Pd: estas de la.foto creo que son las flor da vida ( si es que atrás dicen 225mcgrs) que al ser de Brasil tiene lógica que figure en el Reddit de allá..

Pd2: hace 1 o 2 años tome una tanda muy buena de las Hoffman, pero veo que circulan siempre y dudo que sean siempre las mismas

Hola Dragu!

 Si sos de Capital Federal estoy segurísimo que vienen del mismo lugar, tal cual como decís vos hay de 225 y 400 Ug. Me quede con muchas ganas de probar las de 400 (ahí sí pensaría la posibilidad de mandar menos, no una entera) pero sinceramente como no conocía en si el cartón, preferí ir por algo mas "suave". Espero tus referencias cuando pruebes esa joyita.
 Por otro lado, las bicis que vienen circulando hoy en día (In memorian of the Albert Hoffman) vienen muy bien. Las vengo comprando desde principio de año para distintas oportunidades y nunca me dejaron en banda. Probé 1/4; 1/2 y entera y siempre la pasé muy bien. Así que dale para adelante sin miedo (siempre y cuando tu contacto sea de confianza, no?).
 Con respecto al reactivo, amo que hagan esas pruebas y nos pasen la data oficial, pero con una mano en el corazón no gastaría un cartón para hacer el reactivo. Quizás hablo desde la ignorancia y luego puede usarse sin problemas, pero te aseguro que se me caerían un par de lagrimas por dejar que se vaya de esa manera

Gracias a todos lo que alimentan esta cuenta hermano

Buena data la de las Hoffman.


Y en relación al reactivo, yo siempre use menos de 1/4 (ponele 1/6 o 1/8) , con eso alcanza y sobra para ver si tiñe o no.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cartón a identificar enero 2024 DestinoSurreal 20 2.254 16-04-2024, 06:38 PM
Último mensaje: kingF
  Micropunto Estrella roja 6 puntas con agujero (Agosto 2023) betotech 19 5.033 10-04-2024, 11:01 PM
Último mensaje: lixeiro
  Carton a identificar pastillasabuelo 2 531 08-04-2024, 07:18 PM
Último mensaje: AERD9
  Carton a identificar Marzo 2024 lixeiro 3 566 07-03-2024, 10:31 AM
Último mensaje: lixeiro
  Cartón a identificar PUNCHICACHI 4 601 01-03-2024, 09:14 PM
Último mensaje: Dragu
  Carton a identificar (ojo, anillo?) - Noviembre 2023 Gsinforoso 3 942 23-01-2024, 12:35 AM
Último mensaje: Enrola2
  Carton a identificar (punteado rosa) - Enero 2024 Unbekannt99 0 397 05-01-2024, 09:03 PM
Último mensaje: Unbekannt99
  Cartón a identificar enero 2024 PUNCHICACHI 0 498 03-01-2024, 12:44 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  A identificar - Ojos (Diciembre 2023) elepuntocom 1 535 31-12-2023, 10:54 AM
Último mensaje: kingF
  Bicicleta a identificar - Agosto 2023 PsiconautaArgento 2 1.030 30-12-2023, 01:29 AM
Último mensaje: Anonimo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: