Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[con REVIEW] Daft Punk Dorado Metalizado (Agosto 2023)
Fecha de la última toma: 14 dias
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 73kg
Pastilla consumida (nombre y color): Daft Punk Dorada
Cantidad consumida: 1 + 1.15 AFA
Mezclé con algo mas? si - porro
Tomé alcohol? no

Tomadas este Sabado en FISHER, en intervalos de (1/4 -> 1/2 -> 1/4).. las horas se las debo, pero estimo 1h30min entre c/toma - mezclada con porro en varios momentos de la noche.
El primer 1/4 no se sintio mucho, despues tomé 1/2 y a la media hora senti el subidon, que hacia bastante no lo sentia... super leves ganas de ir al baño pero tuve un completo bienestar en toda la noche.

Muchas ganas de bailar, no tuve demasiada empatia con estas pills - tenia mas ganas de estar callado bailando que otra cosa. Constantemente necesitaba estar fumando, comiendo chicles o chupaletas porque me sentia un tanto ansioso.
0 Bruxismo! lo cual me pareció GENIAL (esto no se si lo aprendí a controlar o que pero hace un par de fechas que no lo sufro).

Me pareció un tanto "dificil" entrar en un viaje/trance con la musica que hace el pescador, pero aun asi debo admitir que no podia estar quieto. Tuve mucho calor por momentos pero nada de otro mundo, hacia mucho calor en el park de todas formas.

En ningun momento me senti en un viaje ni flashando cosas, pero si ,en varios momentos, estuve super atento y sentia que escuchaba-veia-percibia TODO (mas de lo normal). Por momentos me sentia un poco "tonto" o como que no prestaba mucha atencion a lo que me decian y entendia cualquier cosa.

Al final (1 hora antes de que termine mas o menos) me sentia bastante cansado, no tenia mas ganas de bailar (de todas formas fue un finde atareado).
A lo ultimo tome menos de 1/4 de AFA amarillas para mantener los efectos pero no escalaron mucho mas.

Nos fuimos a las 12:00 de after y mis amigos seguian a pleno mientras yo estaba escuchando la musica acostado sin dormir pero con los ojos cerrados (PRUEBEN ESTO QUE ESTA BUENISIMO) y tuve un viaje hermoso JAJA.

Tipo 04:00 nos acostamos y al otro dia a las 10:00 AM ya estabamos arriba.
Dormí super bien, 0 dolor de cuerpo, mandibula, etc... simplemente me sentia un poco cansado mentalmente.

Dada mi tolerancia super alta (14 dias), y la cantidad ingerida (1 + 1.15 de AFA), consideraría a estas pastillas de "Carga Alta" y SUPER LIMPIAS, de las que menos efectos negativos me dejaron.

Las volveria a tomar sin dudas, siento que con un mejor descanso y con un DJ mas de mi agrado - quedo en Jupiter.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a quadtree por este mensaje:
  • dreamwarrior
Responder
Rainbow 
Fecha de la última toma: 17/11
Tolerancia: baja
Peso (opcional): 55
Pastilla consumida (nombre y color): daft punk dorada/cobre
Cantidad consumida: Media
Mezclé con algo mas? si, porro
Tomé alcohol? si, antes, fernet

La tomé por primera vez en noviembre, como tengo tolerancia baja tomé una mitad a principios de noviembre y otra el 17. Hacia rato que no consumía una pasti con este pegue, diría que es media-alta independientemente de mi tolerancia. Tomé 1/4 a las 2 y rápidamente sentí ese efecto de liviandad y tranquilidad. Al rato un efecto un poco más instrospectivo pero puede haber sido por el porro. Tomé el siguiente cuarto a eso de las 3.30 y fue escalando muy lindo, todo muy progresivo y sin patada. Conexión plena total con la música, los pies se movían solos. No me dio tanta empatía ni conexión con otres, sí con la músca. Creo que nunca tuve una experiencia musical-bailaristica tan intensa a nivel salida como con esta, por supuesto también se explica por los DJs. Abusé con el agua y aún así no me dieron nauseas nunca. Lo único negativo es el sabor horrendo y quizás mandibuleo de más. La fiesta terminó a las 7 y yo daba para 8 horas más, efecto muy muy limpio y eufórico. Las volvería a tomar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mayonesa1234 por este mensaje:
  • carp
Responder
(30-11-2023, 04:12 AM)mayonesa1234 escribió: Fecha de la última toma: 17/11
Tolerancia: baja
Peso (opcional): 55
Pastilla consumida (nombre y color): daft punk dorada/cobre
Cantidad consumida: Media
Mezclé con algo mas? si, porro
Tomé alcohol? si, antes, fernet

La tomé por primera vez en noviembre, como tengo tolerancia baja tomé una mitad a principios de noviembre y otra el 17. Hacia rato que no consumía una pasti con este pegue, diría que es media-alta independientemente de mi tolerancia. Tomé 1/4 a las 2 y rápidamente sentí ese efecto de liviandad y tranquilidad. Al rato un efecto un poco más instrospectivo pero puede haber sido por el porro. Tomé el siguiente cuarto a eso de las 3.30 y fue escalando muy lindo, todo muy progresivo y sin patada. Conexión plena total con la música, los pies se movían solos. No me dio tanta empatía ni conexión con otres, sí con la músca. Creo que nunca tuve una experiencia musical-bailaristica tan intensa a nivel salida como con esta, por supuesto también se explica por los DJs. Abusé con el agua y aún así no me dieron nauseas nunca. Lo único negativo es el sabor horrendo y quizás mandibuleo de más. La fiesta terminó a las 7 y yo daba para 8 horas más, efecto muy muy limpio y eufórico. Las volvería a tomar.

Buenas como va? Te hago una corrección, si consumiste a principio de mes y después volviste a consumir el 17 tu tolerancia no es baja, es alta. El descanso MINIMO recomendado es de 1 mes. En la sección de extasis y análogos vas a encontrar información sobre tolerancia y los descansos que te va a ser útil para poder entenderlo mejor.
Saludos
Responder
(30-11-2023, 04:12 AM)mayonesa1234 escribió: como tengo tolerancia baja tomé una mitad a principios de noviembre y otra el 17

Tenemos una calculadora para indicar la tolerancia: https://tolerancia.argenpills.info/
Si pones las fechas de las tomas, vas a ver que tu tolerancia no es baja sino alta
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Photo Bitcoin / Android rosa bicolor (rosa y rosa claro) - Agosto 2023 Lulujdb 2 2.151 17-11-2023, 05:36 PM
Último mensaje: Anonimo
  [con TEST] Hugo boss (verde) - Agosto 2023 sivers 5 3.682 16-11-2023, 09:11 AM
Último mensaje: Stitch
  [con REVIEW] DJ Roja (Agosto 2023) Anonimo 20 11.125 10-11-2023, 01:32 AM
Último mensaje: MatiAKD
  Auto volver al futuro rojas (Agosto 2023) Ramirocdm 10 1.712 24-10-2023, 02:14 PM
Último mensaje: Stitch
  [PRECAUCIÓN] PUNISHER AZUL TRIANGULO Agosto 2023 An7hares 9 3.954 18-10-2023, 08:39 PM
Último mensaje: Nostalgia
  [ATENCIÓN] Skull / calavera color oro/dorado (Marzo 2022) lehmanskitobi 19 11.211 25-09-2023, 04:26 PM
Último mensaje: kingF
  Hugo boss ROSA (Agosto 2023) Antonio 1 1.821 23-09-2023, 06:50 AM
Último mensaje: kingF
Exclamation Transformer gris (agosto 2023) IrishCoffee 1 712 18-09-2023, 09:52 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Mario Bros color crema/amarillo claro - Agosto 2023 SS518 1 1.267 04-09-2023, 03:25 PM
Último mensaje: queenkenya
  Dom Perignon bicolor (amarilla y naranja) - Agosto 2023 BadFish 4 1.357 01-09-2023, 01:52 PM
Último mensaje: dreamwarrior

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: