Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Buenas, Al final me hice un user.
Buenas, como va!!
Desde principio de año que leo el foro y siempre tenia esa cosa de no saber si hacerme o no un usuario, pero bue, me lo termine haciendo para poder ver las fotos y todo eso otro.
Soy de la generacion de los que tienen 30s.
Espero que de esta manera se me solucione el error 502.
Saludos
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
Bienvenido, que bueno que te hiciste el user Smile
Responder
O sea que ya venís con dolor de espalda incluído.
Bienvenido che! Contate algo(? Desde cuándo salís... Que música escuchas... *Ruido de mate
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • bobbzz, Nostalgia
Responder
Lo vamos a asustar, @fpeople  Big Grin

[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • bobbzz, fpeople, Nostalgia
Responder
(07-09-2023, 02:53 PM)fpeople escribió: O sea que ya venís con dolor de espalda incluído.
Bienvenido che! Contate algo(? Desde cuándo salís... Que música escuchas... *Ruido de mate

jajaja, si, dolor de cintura, rodilla, todo.

Escucho mucho House / Disco (de la onda de Stereo Sushi - Hed Kandi) Nu Disco / Italo y lo Trance, es mas los sets que uso para ir a correr son todos de Aly Fila JoC y el otro dia encontre uno copado de Ferry Tayles.

Tipo 2007/8 (creo) iba de vez en cuando al sotano de Bahrein cuando estaba heatbeat ahi y los de BsAsHouse del Soulseek, pero mi primer masiva fue el ASOT Festival que se hizo en Mandarine, pero siempre sobrio.

En noviembre pasado fui a Kygo (unos amigo que no es del palo iba con otro grupo y le sobraba entrada y fui) con Cristal y ahi empezo todo de nuevo.
Y desde que leo el foro meti Pryda, Above, Amelie Lens, Askew. Y de manija de leer aca, porque se que no es mi estilo, pero bueno, hay que sacarse ese estigma de que es plancha y no la voy a pasar bien, saque para Digbuid en PM.

Eso es mas o menos un resumen.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • fpeople, Nostalgia
Responder
(07-09-2023, 03:16 PM)NormanErlich escribió:
(07-09-2023, 02:53 PM)fpeople escribió: O sea que ya venís con dolor de espalda incluído.

jajaja, si, dolor de cintura, rodilla, todo.

Escucho mucho House / Disco (de la onda de Stereo Sushi - Hed Kandi) Nu Disco / Italo y lo Trance, es mas los sets que uso para ir a correr son todos de Aly Fila JoC y el otro dia encontre uno copado de Ferry Tayles.

Tipo 2007/8 (creo) iba de vez en cuando al sotano de Bahrein cuando estaba heatbeat ahi y los de BsAsHouse del Soulseek, pero mi primer masiva fue el ASOT Festival que se hizo en Mandarine, pero siempre sobrio.

En noviembre pasado fui a Kygo (unos amigo que no es del palo iba con otro grupo y le sobraba entrada y fui) con Cristal y ahi empezo todo de nuevo.
Y desde que leo el foro meti Pryda, Above, Amelie Lens, Askew. Y de manija de leer aca, porque se que no es mi estilo, pero bueno, hay que sacarse ese estigma de que es plancha y no la voy a pasar bien, saque para Digbuid en PM.

Eso es mas o menos un resumen.

Vamooo otro más para Digbuid

Contate uno de moishes
Responder
Imaginate q cuando hay humedad o esta por llover. Me duele las articulaciones y huesos. Dios mio jajaj los años no vienen solos diría mi abuela.
  •  Me invento plegarias vacias sin sed de fé, demasiado ciertas para ser verdad, ya se, seré yo acaso un espía allí entre los muertos sin alma. La muerte esa tonta me vino a buscar ayer, vestida de negro se vino a llevar mí piel ... 
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • fpeople, NormanErlich, Nostalgia
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Buenas, me presento Benderrt 13 3.293 25-02-2024, 05:11 PM
Último mensaje: Benderrt
Big Grin Buenas Chambuchito 14 4.239 22-12-2023, 12:50 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Buenas, me presento subofer 1 2.805 18-12-2021, 07:52 PM
Último mensaje: kingF
  Buenas. SheTellmeChino 3 5.764 17-11-2021, 08:21 PM
Último mensaje: EdwardElric