Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


El lenguaje de los arboles
#1
Fume mucho, sali al patio, pequeño, con algunos arboles mezquinos que atentaban con la gravedad de la luz de la tarde, difuminaban los haces como prismas, fabricados por manos verdes enjuntas.
uno de los pequeños arboles, tenia abrazados bejucos que caian hasta casi acariciar el suelo.
me descubrieron diverticulos, que me hizo empezar una dieta estricta, durante unos dias sin comer mas el fasuli me fue facil interpretar el lenguaje que me presentaba dicho ser, tenia mucha energia,  me dijo que nuestro idioma es descriptivo, sustanciamos con adjetivos, y correpondemos a nuestra logica de las palabras, sus interferencias matematicas, y nuestra capacidad pobre de darnos cuenta, mas la volatilidad de nuestra memoria, hacia de nuestro hablar deficiente.
 
me dijo que su lenguaje, como de muchos otros seres, era representativo, describian su ser a travez del tiempo, iban describiendo diferentes etapas de su desarrollo, y su respuesta al ambiente era su forma de expresarse, su conexión al suelo, a la tierra, daba extensas charlas a otros arboles, sobre la humedad, el sol y el frio de la noche, me conto que la rugosidad de la corteza, su altura, el color de sus hojas eran sus palabras, los bejucos eran particularmente habladores, me recordaron como los chamanes de otras épocas habían visto a los tigres rasgarlos y luego comer de ellos, para luego comer otras plantas que hoy son los ingredientes para hacer ayahuasca.

Los chamanes como otras personas que trataban en el silencio los cuchicheos de las flores, los insectos, y las aves, aprendieron a entender este vocabulario, se comunicaban con silbidos aprendidos de los emplumados, sabían que comer por los vertebrados, buscaban intensamente los hongos que comían los alces, o bebían su orina, entendían el poder del maíz o de los ergot, también llamados cornezuelos del centeno, la salvia pastora, sobre las semillas de los arboles que hacia parar el tiempo, y daba energía suficiente para poder hablar con los seres que se encontraban dentro de ellos, que viajaban pasivamente entre túneles de energía, lentos sin prisa, con los años podían entender sobre nuestros huevos luminosos, podían darnos y absorvian de nosotros energía, la comunicación se hacia a través del oxigeno, de la luz y la tierra, nosotros como otros animales ayudábamos a esparcir su simiente, compartíamos la orden de la conciencia de reproducirnos, la conciencia… todo es mente comprendí, pero la mente esta en todo, y se basa en la conciencia. 

La matriz es un conjunto de reglas que aceptamos, y defendemos, cuidamos lo que llamamos vida, la mente, o nuestra mente en todo, conforman una matriz de mentes, que se comunican a través del tiempo para poder comentar pequeñas fascetas de la conciencia, describiendo de esta manera en sintonia con el numero phi, las diferentes capas que conforman la crisálida transparente del vortex de imágenes fractales.

Me comento que el presente al verlos, a ellos, los de naturaleza muda, se podían aprender sobre el alimento del sol y el viento, me parecio fantástico estar parado entre destellos aguados de colores fluorescentes, y con mi mente estar en contacto con decenas o cientos de años de sabiduría, manifestándose para poder comunicarse conmigo, mi capacidad de desentrañar tales secretos, se resumia en estar atento, poner mi energía para resultar en conexión directa con las estrellas, el alma de los planetas y sus influencias, luego nose de cuanto tiempo, tal vez unos minutos de charla, me dispuse a limpiar un poco la caca del perro que yacía en el suelo, supuse que iba a estar mas drogado mas tarde, y que no habría tanta luz, y seguro pisaría esa caca… creo que ni sali al patio nuevamente al discurrir de las horas.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a hatter por este mensaje:
  • DestinoSurreal, EdwardElric, Mahninja, Mateo33, Nostalgia, PUNCHICACHI
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: