Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Trufas - no me hacen efecto?
#1
Buenas a todos, me gustaría consultar una duda a ver si alguien puede ayudarme.
Hace un par de meses con mi pareja empezamos a usar trufas con propósitos introspectivos.
El problema: no me hace absolutamente nada. La  primera vez tome 5gr de mokum y la segunda 7gr de pajaritos.
A mi pareja le suben sin problema alguno y no entiendo porq a mi no. No tomo medicamentos, ni consumo ninguna sustancia mas.
He pensado la próxima vez hacer lemon tek pero ando bastante desanimada .
Agradecería cualquier consejo
Responder
#2
Ese peso es en trufas secas o recién cosechadas?
Si están secas, la dosis media ronda los 2-3 gramos, por lo que estarías tomando una dosis alta. Sería raro que no te hagan efecto, pero no siempre toda sustancia es para todo cuerpo.

Si están frescas, una dosis media ronda los 10-15 gramos.
(algo más de info)

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Myst
Responder
#3
Si , se que los pesos son diferentes si están secas o frescas, calcule la dosis según el peso , con mi pareja lo hicimos igual y el con las mismas dosis tiene buenos viajes ( y me saca bastante peso).
Gracias por contestar
Responder
#4
Hola, que extraño. Yo intentaría una lemon tek con las trufas trituradas, en ayunas, con días previos sin tener orgasmos y comiendo comidas ricas en triptofano, e inclusive consumiendo 50mg de niacina. Y desde ya que las trufas estén en condiciones, bien secas, cosechadas hace poco/bien guardadas. Alternativamente también probar con hongos mágicos en vez de con trufas, desde ya, en una menor dosis.
En caso de hacer eso y que no funcione, lo que se me ocurre es que el problema pueda ser una MAO(enzima que inactiva la psilocina) muy activa, o una resistencia natural por parte de tus receptores serotoninérgicos.
Has consumido otras drogas en tu vida y han tenido efecto? Sos una persona depresiva?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Belfegor por este mensaje:
  • Myst
Responder
#5
(24-10-2023, 11:12 AM)Belfegor escribió: Hola, que extraño. Yo intentaría una lemon tek con las trufas trituradas, en ayunas, con días previos sin tener orgasmos y comiendo comidas ricas en triptofano, e inclusive consumiendo 50mg de niacina. Y desde ya que las trufas estén en condiciones, bien secas, cosechadas hace poco/bien guardadas. Alternativamente también probar con hongos mágicos en vez de con trufas, desde ya, en una menor dosis.
En caso de hacer eso y que no funcione, lo que se me ocurre es que el problema pueda ser una MAO(enzima que inactiva la psilocina) muy activa, o una resistencia natural por parte de tus receptores serotoninérgicos.
Has consumido otras drogas en tu vida y han tenido efecto? Sos una persona depresiva?

Hola Muchas gracias por responder , seguiré tus consejos para la próxima toma, el lemon tek era mi siguiente opción.
En el pasado he consumido hierba , sobre todo sativa y he tenido un par de “experiencias misticas”fumando, actualmente hace mas de 10 años que no consumo, nunca he probado ninguna sustancia mas.
No soy una persona depresiva.
Tenia pensando hacer una cosecha de hongos para probar si me iba mejor.
Muchísimas gracias por tus consejos de verdad
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Myst por este mensaje:
  • Belfegor
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consumi "LSD" pero no me dio ningun efecto Jvydr 7 10.729 24-03-2021, 09:55 PM
Último mensaje: kingF
  Trufas?? manzanadurazno 0 3.114 27-07-2018, 06:32 PM
Último mensaje: manzanadurazno
  [DISCUSIÓN] ¿Cuanto tiempo les tarda en hacer efecto el LSD? elunicotomas 17 185.625 07-10-2017, 12:13 AM
Último mensaje: 5HTP
  No me hace efecto la psilocibina. Patan 0 5.111 04-09-2017, 01:42 PM
Último mensaje: Patan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: