Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Tiempo entre toma y toma de LSD
#1
Buenass, hace unos dias compre unos cartones de sandia, que pegan muy piola y ya comprobe que si es LSD, mi pregunta es, cuanto tendria que esperar entre toma y toma, lei que hay gente que dice que una semana, otros que dos, alguno sabe a ciencia cierta cuanto es el tiempo recomendado?
Responder
#2
Holis, más allá de que no cause ningún tipo de dependencia, es una sustancia que genera tolerancia fácilmente si se consume de forma habitual, lo ''recomendado'' sería descansar 3 semanas entre los consumos, obvio que mientras más puedas estirarlo mejor.


Te dejo mi experiencia con el LSD. En 2020-2021 tomaba prácticamente todos los findes(pues pandemia, altísima disponibilidad de la droga y problemas no resueltos), desde ese abuso mis ganas de consumir LSD son prácticamente nulas, lo cuál es bastante verga porque creo que es una de las psicoactivas más nobles.
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • acidfanboy, dust
Responder
#3
(05-12-2023, 06:12 PM)Mateo33 escribió: Holis, más allá de que no cause ningún tipo de dependencia, es una sustancia que genera tolerancia fácilmente si se consume de forma habitual, lo ''recomendado'' sería descansar 3 semanas entre los consumos, obvio que mientras más puedas estirarlo mejor.


Te dejo mi experiencia con el LSD. En 2020-2021 tomaba prácticamente todos los findes(pues pandemia, altísima disponibilidad de la droga y problemas no resueltos), desde ese abuso mis ganas de consumir LSD son prácticamente nulas, lo cuál es bastante verga porque creo que es una de las psicoactivas más nobles.

Gracias por la data, yo empece hace relativamente poco con el LSD, me interesa mas que nada por la sinestesia y el hecho de que la musica se escuche muuuy piola
Responder
#4
Yo diría mínimo 2 semanas, el problema es la generación de tolerancia pero no te hace mal como otras sustancias. En ese sentido si de repente tomas dos semanas seguidas a lo sumo te pegará menos pero no te va a generar una lesión neurológica.

Una vez al mes para mayor placer.
Ojo que tiene tolerancia cruzada con la psilocybina.
“Piensa y maravíllate, maravíllate y piensa.”
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Dr Suess por este mensaje:
  • acidfanboy
Responder
#5
(05-12-2023, 07:04 PM)Dr Suess escribió: Yo diría mínimo 2 semanas, el problema es la generación de tolerancia pero no te hace mal como otras sustancias. En ese sentido si de repente tomas dos semanas seguidas a lo sumo te pegará menos pero no te va a generar una lesión neurológica.

Una vez al mes para mayor placer.
Ojo que tiene tolerancia cruzada con la psilocybina.

Mira vos, no sabia lo de la tolerancia cruzada, graciass
Responder
#6
(05-12-2023, 07:04 PM)Dr Suess escribió: Yo diría mínimo 2 semanas, el problema es la generación de tolerancia pero no te hace mal como otras sustancias. En ese sentido si de repente tomas dos semanas seguidas a lo sumo te pegará menos pero no te va a generar una lesión neurológica.

Una vez al mes para mayor placer.
Ojo que tiene tolerancia cruzada con la psilocybina.

Yo diría bastante más si es con la finalidad de tener más o menos similar intensidad / calidad de síntomas. 


Más allá de las dosis, las veces donde más sentí el lsd fue luego de dejar pasar más de 6 meses. Y tengo más de 20 años de experiencia y llegue a tomar dosis altas.
Claro que es importante la dosis, reitero , lo senti más cuando deje pasar bastante tiempo.
Si bien hay tolerancia cruzada con psilocibina y con cualquier agonista serotoninergico con alta afinidad a el r 5ht2A no es igual que la tolerancia con el lsd, diría que bastante menor, al menos en mi experiencia personal.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Dragu por este mensaje:
  • fpeople, piposanz
Responder
#7
Hola!
Es un tema que se ha hablado en el foro. Sugiero hacer una búsqueda con los términos lsd o pepas y tolerancia para encontrar resultados!

El tiempo mínimo de ingesta entre tomas de LSD para que las mismas dosis peguen igual son 14 días

Siempre y cuando estemos seguros que la sustancia ingerida es LSD y no NBOMe o algún otro análogo. El consumo reiterado de estos análogos es neurotóxico y pueden presentarse riesgos en la salud física y mental (https://argenpills.org/showthread.php?tid=5654)

Respecto de la tolerancia cruzada con otros psicodelicos dejo hilo del foro: https://argenpills.org/showthread.php?tid=5977

Para cualquier aporte que realicen se agradece si pueden citar la fuente que están usando para no generar desinformación.
Saludos!

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • acidfanboy, patricio, Stitch
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Cuánto tiempo se conservan en buen estado los tones de Nbome? SegWay 1 1.019 04-02-2023, 11:47 PM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: