Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Temporal!!
#1
Se voló el escenario de la Bresh!!!

https://x.com/therealbuni/status/1736288480802508909

https://x.com/therealbuni/status/1736291595102585334
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#2
una locura, el viento moviendo los aviones en AEP, como no la vieron venir los de la
bresh.
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#3
Si haces un open air minimamente Tenes que mirar el clima hora por hora .. lo qué pasó con cox estuvo perfecto. Ahora la bresh … es preferible prevenir que lamentar! Que bueno que no le haya pasado nada a nadie!
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#4
(17-12-2023, 07:55 AM)NormanErlich escribió: una locura, el viento moviendo los aviones en AEP, como no la vieron venir los de la
bresh.

A mi me sorprende como encima habiendo visto lo de Bahía apenas 4hs antes no se canceló todo. No fue ni iba a ser una lluvia no más, se venía pronosticando hace como 3 días. Como nerd de windy la venía viendo todos los días y ayer era cantado el recorrido desde el sudeste a CABA. Por suerte no fue el tornado que fue allá, si no hubiera sido una catástrofe también.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • NormanErlich, PUNCHICACHI
Responder
#5
Yo ayer estuve en la guardia de Los Arcos por temas ajenos al temporal de 2am a 5am. Era increíble la cantidad de gente que llegaba por (imagino que) la bresh/otros eventos. Brazos rotos, piernas rotas, peras rotas, cabezas sangrando.

Fue realmente horrible
Responder
#6
Yo me desperte a las 3 de la mañana las ventanas estaban haciendo un quillmbo barbaro, me despierto todo dormido y por alla escucho bloooommm y la luz intermitencia 4 segundos y se apago todo el barrio por 3 hs. Los perros ladrando re zarpado. Ya me quedaba nada de bateria porq me dormi sin ponerlo a cargar. Y pensaba en la gente q estaba en la calle que locura! . Asiq nada agarre me fume medio porro y estuve 2 horas sentado en el sillon mirando la tormenta por la ventana y hablando con mi novia y los perros. Tratando q se tranqilicen un toq porq estaban ladrando enloqecidos.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Nostalgia, PUNCHICACHI
Responder
#7
(17-12-2023, 08:54 PM)MeteleQsonPastele escribió: Yo me desperte a las 3 de la mañana las ventanas estaban haciendo un quillmbo barbaro, me despierto todo dormido y por alla escucho bloooommm y la luz intermitencia 4 segundos y se apago todo el barrio por 3 hs. Los perros ladrando re zarpado. Ya me quedaba nada de bateria porq me dormi sin ponerlo a cargar. Y pensaba en la gente q estaba en la calle que locura! . Asiq nada agarre me fume medio porro y estuve 2 horas sentado en el sillon mirando la tormenta por la ventana

Que planazo ese pastele ! Nada mas lindo que mirar la lluvia jaja 

Hablando del tema , soy bastante aficionado del clima y se vienen muchas más tormentas así por varios meses. A diferencia del año pasado que llovió poco , este año todo lo contrario. Por mi mejor y para la gente que cosecha pero lo malo son los mosquitos , se multiplican por 1000 cada vez que llueve. Y yo me pregunto donde mierda quedaron los aguaciles jajajaja lo pensaba el otro día con un amigo re loco , antes se veían mucho más y se sabe que comen a los mosquitos! Será maneje de off? Teoria conspirativa
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#8
Ami me sorprendió. A las 3:40 estaba despierto viendo como se largaba la lluvia y había ráfagas muy fuertes de viento. Creo que como nunca había visto. De hecho salí al balcón unos segundos y dije mejor me meto haber si se vuela algo y me pega en la cabeza jaja. Pero hasta ahí no se había caído ni una rama. Me dormí al toque y cuando me desperté al mediodía salí al balcón y era onda the last of us. Había de todo destrozado, chapas en la vereda onda de techos de algo, 2 árboles caídos atravesando la calle y muchísimas ramas por todos lados. No escuché absolutamente nada de eso jaja. Éste fue el temporal mas furioso que me tocó vivir acá en CABA
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#9
(17-12-2023, 09:25 PM)Honguito escribió: Ami me sorprendió. A las 3:40 estaba despierto viendo como se largaba la lluvia y había ráfagas muy fuertes de viento. Creo que como nunca había visto. De hecho salí al balcón unos segundos y dije mejor me meto haber si se vuela algo y me pega en la cabeza jaja. Pero hasta ahí no se había caído ni una rama. Me dormí al toque y cuando me desperté al mediodía salí al balcón y era onda the last of us. Había de todo destrozado, chapas en la vereda onda de techos de algo, 2 árboles caídos atravesando la calle y muchísimas ramas por todos lados. No escuché absolutamente nada de eso jaja. Éste fue el temporal mas furioso que me tocó vivir acá en CABA

Más que el del 2012? Ese voló techos enteros en muchos lugares, más similar a lo de Bahía hoy. Murieron 27 personas según leo en la wiki y llegaron a ser tornados.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
#10
Tengo amigos en bahia y veia los videos q subian una locura como soplo y rompio la tormenfa ahi tmb. Y la desgradecia de. Los fallecidos la verdad. Flojo las organizaciones de eventtos masivos. Se sabia q se avecinaba algo grande. Habia alerta amarilla man. Como siempre los cerdos capitalistas. Importandole poco la vida de las personas. Mira no quieroo ponerme loco q se me sube la presion y me da taquicardia.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#11
Nadie está mencionando que el mayor culpable de los incidentes en los eventos masivos es culpa del gcba, que aún con alerta naranja vigente permitió que los eventos se desarrollen con normalidad.
simplemente cuidarse.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: