Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


LSD en lugares "serios"
#16
(15-01-2024, 01:14 PM)VELEZ SARSFIELD escribió: buenas!

ayer fui por primera vez al MALBA y me quedé fascinado con varias obras que había. sobre todo con obras de Jorge De La Vega o este cuadro https://artsandculture.google.com/asset/...-bsQ?hl=es en el cual me parece increíble que cada vez que lo veo encuentro algo nuevo.

pensando un poco en esto, me pareció una idea maravillosa ir a algún museo a ver arte habiendo tomado LSD previamente, creo que sería no solo una buena experiencia sino que podría apreciar cosas del arte que no apreciaría normalmente. el problema es que creo que es un lugar bastante serio para ir y no quiero que la gente "se de cuenta de que estoy drogado" o siquiera pensarlo y hacerme la cabeza.

¿tuvieron alguna experiencia por el estilo para compartir?
Hace unos 2 años en Mendoza con unos amigos nos tomamos medio carton cada uno, veniamos caminando tranqui, esperando q suba el viaje y justo pasamos por un museo de arte por calle Emilio Civit ( entrada free), nos pinto y entramos. La secuencia estuvo 100 puntos, safamos un poco ya que todavia no estabamos totalmente volados, pero se sentia como que las pinturas respiraban y te daban ganas de tocar las texturas, obviamente prohibidisimo asique no toquen nada jajaja. En fin, cuando el viaje se empezo a ir de control salimos del museo y nos fuimos al parque. Recomiendo la experiencia pero hay que saber llevarla. Recomiendo museos con poca gente, en este por ejemplo no habia nadie, eso nos permitio disfrutarlo un poco mas. Saludos y que disfrutes
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: