Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Cartón a identificar enero 2024
#1
hola amigos me ofrecen este carton como lsd, alguno conoce?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Hola a mi también me lo ofrecen como lsd. Con la curiosidad (al menos yo no lo sabía) que lo impregnan con lsd en polvo al carton
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#3
(26-01-2024, 05:13 PM)PUNCHICACHI escribió: Hola a mi también me lo ofrecen como lsd. Con la curiosidad (al menos yo no lo sabía) que lo impregnan con lsd en polvo al carton

me dijo exactamente lo mismo. y tiene buena reputacion  yo le compre otros cartones que parecian ser lsd por los efectos.

si lo probas avisa que onda
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a DestinoSurreal por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#4
(26-01-2024, 05:13 PM)PUNCHICACHI escribió: Hola a mi también me lo ofrecen como lsd. Con la curiosidad (al menos yo no lo sabía) que lo impregnan con lsd en polvo al carton

El lsd es un cristal..para ser dosificado de forma más pareja se diluye y se impregnan los cartones...no hay forma de adherir el polvo cristal.. al carton.
Responder
#5
(27-01-2024, 02:09 PM)DestinoSurreal escribió:
(26-01-2024, 05:13 PM)PUNCHICACHI escribió: Hola a mi también me lo ofrecen como lsd. Con la curiosidad (al menos yo no lo sabía) que lo impregnan con lsd en polvo al carton

me dijo exactamente lo mismo. y tiene buena reputacion  yo le compre otros cartones que parecian ser lsd por los efectos.

si lo probas avisa que onda

que venda cosas buenas y tenga buena reputación no significa que sepa cómo sintetizar la droga ni cómo se arman las cosas que él vende, solo repite como loro lo que le dijeron por allá. tengan cuidado con esas cosas, que venda cosas de calidad no lo convierte en walter white.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Dragu
Responder
#6
(27-01-2024, 02:55 PM)Mezcl escribió:
(26-01-2024, 05:13 PM)PUNCHICACHI escribió: Hola a mi también me lo ofrecen como lsd. Con la curiosidad (al menos yo no lo sabía) que lo impregnan con lsd en polvo al carton

El lsd es un cristal..para ser dosificado de forma más pareja se diluye y se impregnan los cartones...no hay forma de adherir el polvo cristal.. al carton.

La verdad ni idea yo , pero supuestamente es polvo impregnado. Busque y si , existe el polvo de lsd , es más , hay una historia que una mujer tomó una línea pensando que era cocaina y tomo como 500 veces más que la dosis recomendada
https://cnnespanol.cnn.com/2020/02/28/un...tivas/amp/
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#7
(27-01-2024, 10:03 PM)PUNCHICACHI escribió:
(27-01-2024, 02:55 PM)Mezcl escribió:
(26-01-2024, 05:13 PM)PUNCHICACHI escribió: Hola a mi también me lo ofrecen como lsd. Con la curiosidad (al menos yo no lo sabía) que lo impregnan con lsd en polvo al carton

El lsd es un cristal..para ser dosificado de forma más pareja se diluye y se impregnan los cartones...no hay forma de adherir el polvo cristal.. al carton.

La verdad ni idea yo , pero supuestamente es polvo impregnado. Busque y si , existe el polvo de lsd , es más , hay una historia que una mujer tomó una línea pensando que era cocaina y tomo como 500 veces más que la dosis recomendada
https://cnnespanol.cnn.com/2020/02/28/un...tivas/amp/

existir existe, sin ir más lejos el tussy muchas veces trae lsd en ese formato
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#8
Hace tiempo que no tomo ningún cartón sin antes hacerle un reactivo ehlrich, si se tiñe de violeta tampoco tengo la certeza que sea lsd ( porque puede ser un análogo tipo 1plsd , ald52, etc) pero si descarto, técnicamente, nbome y Doxx.

Siguiendo lo que dijo EdwardElric, nunca, nunca hay que dejarse guiar por lo que te diga el vendedor se confianza....


Sin ir más lejos, un " felicitador" re macanudo y que tiene buenas intenciones me dijo una vez que las estrellitas micropunto tenían mezcalina ( hasta lo había subido en un canal de más de 1000 personas). La estrellita pesaba no más de 20 mgrs... la mezcalina para ser activa tiene que ser arriba de 100 mgrs .


Se me ocurre que en caso de ser nbome si lo metes en una capsula y la trajas el ph ácido lo va a disolver y no te haría efecto, no se si esto es igual con la familia Doxx.


Entiendo que es un tedio testear un cartón antes de tomarlo, a veces hasta una pérdida de tiempo y dinero, pero bueno.... sin el violeta no me quedo tranquilo ni a palos !!!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Dragu por este mensaje:
  • EdwardElric, PUNCHICACHI
Responder
#9
Coincido 100% con lo que dicen.. siempre test de lo contrario no se puede confirmar nada..

Agregó data sobre el supuesto lsd , es de 240 ug
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Alga de Mar, DestinoSurreal, Dragu
Responder
#10
unos días después, pero agrego: en base a mi experiencia personal, las planchas de LSD o 1P-LSD que he visto, suelen ser 5x5 (25 total el diseño completo).
tienen buena pinta, pero repito, la mayoría de las veces suele ser 25i/25c/25b y sino, en el "mejor de los casos", algún DOx... pero bueno, habría que probar y testear si alguien tiene la oportunidad.
Responder
#11
Ahi me registre para buscar info justo de estos cartones

Yo los probe y no fue nada como NBOMe, no tenia reactivo pero les hice la prueba de la luz UV y brillaban.. alguien mas los probo? A mi me ofrecieron de 120 y 240mcg. Tienen distintas impresiones..

Espero que sirva de ayuda

la foto de 120mcg con luz  https://ibb.co/B2gm7zw

[Imagen: session-2024-01-18-000304.jpg]
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Curiosopsico por este mensaje:
  • Dragu, PUNCHICACHI, Stitch
Responder
#12
(06-02-2024, 12:15 AM)Curiosopsico escribió: Ahi me registre para buscar info justo de estos cartones

Yo los probe y no fue nada como NBOMe, no tenia reactivo pero les hice la prueba de la luz UV y brillaban.. alguien mas los probo? A mi me ofrecieron de 120 y 240mcg. Tienen distintas impresiones..

Espero que sirva de ayuda

la foto de 120mcg con luz  https://ibb.co/B2gm7zw

[Imagen: session-2024-01-18-000304.jpg]

pero ese es otro que nada que ver con este
Responder
#13
(07-02-2024, 12:55 PM)DestinoSurreal escribió:
(06-02-2024, 12:15 AM)Curiosopsico escribió: Ahi me registre para buscar info justo de estos cartones

Yo los probe y no fue nada como NBOMe, no tenia reactivo pero les hice la prueba de la luz UV y brillaban.. alguien mas los probo? A mi me ofrecieron de 120 y 240mcg. Tienen distintas impresiones..

Espero que sirva de ayuda

la foto de 120mcg con luz  https://ibb.co/B2gm7zw

[Imagen: session-2024-01-18-000304.jpg]

pero ese es otro que nada que ver con este

Me lo ofrecio la misma fuente, no le tire foto a ese print pero me pegaron igual solo que doble de dosis.
Responder
#14
pero amigoos nadie confirma? haganle el test por favor
Responder
#15
(11-02-2024, 08:44 PM)lastbreath escribió: pero amigoos nadie confirma?  haganle el test por favor

ajajaj dale te hago un café mientras?
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Alga de Mar, Anguilini, Moscow
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  trippy troll, funky alien, calaveras - abril 2024 MartyMcFly 3 131 22-04-2024, 04:27 PM
Último mensaje: Anonimo
  Carton a identificar pastillasabuelo 2 531 08-04-2024, 07:18 PM
Último mensaje: AERD9
  Banana - Marzo 2024 (Uruguay) sptxrr 4 389 23-03-2024, 12:47 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Carton a identificar Marzo 2024 lixeiro 3 567 07-03-2024, 10:31 AM
Último mensaje: lixeiro
  Rainbow Eye Ripple (Ojo arcoiris) - Marzo 2024 ezequieelq 1 331 02-03-2024, 11:14 PM
Último mensaje: kingF
  Cartón a identificar PUNCHICACHI 4 601 01-03-2024, 09:14 PM
Último mensaje: Dragu
  Fractales (Parvati Tears) - Febrero 2024 shanks 1 404 13-02-2024, 08:28 PM
Último mensaje: patricio
  Carton a identificar (ojo, anillo?) - Noviembre 2023 Gsinforoso 3 942 23-01-2024, 12:35 AM
Último mensaje: Enrola2
  Carton a identificar (punteado rosa) - Enero 2024 Unbekannt99 0 397 05-01-2024, 09:03 PM
Último mensaje: Unbekannt99
  Estrella verde - micropunto (Enero 2024) VELEZ SARSFIELD 0 444 05-01-2024, 06:58 PM
Último mensaje: VELEZ SARSFIELD

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: