Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Gato felix - Enero 2024
#1
Brick 
Se supone que son LSD y están a sospechosamente baratos cada unidad (dice no vender por plancha). ¿Alguno sabe si es LSD o es una gilada cualquiera? ¿Alguien lo ha probado?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
toda la pinta, y casi seguro me la juego que es 25i
Responder
#3
(23-01-2024, 01:51 AM)EdwardElric escribió: toda la pinta, y casi seguro me la juego que es 25i

¿Que onda el 25i? ¿Cuál es el riesgo más grande que tiene tomarlo?. Disculpa la molestia. Encima con foto del Edwar, sos un capo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Vaddox por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#4
(23-01-2024, 02:54 PM)Vaddox escribió:
(23-01-2024, 01:51 AM)EdwardElric escribió: toda la pinta, y casi seguro me la juego que es 25i

¿Que onda el 25i? ¿Cuál es el riesgo más grande que tiene tomarlo?. Disculpa la molestia. Encima con foto del Edwar, sos un capo

Buenas. Acá tenés info sobre sustancias presentes en cartones: https://argenpills.org/showthread.php?tid=1952. Acá también se habló bastante sobre el nBOME: https://argenpills.org/showthread.php?ti...1#pid19011. Saludos!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • EdwardElric, Stitch, Vaddox
Responder
#5
(23-01-2024, 02:54 PM)Vaddox escribió:
(23-01-2024, 01:51 AM)EdwardElric escribió: toda la pinta, y casi seguro me la juego que es 25i

¿Que onda el 25i? ¿Cuál es el riesgo más grande que tiene tomarlo?. Disculpa la molestia. Encima con foto del Edwar, sos un capo

jaja gracias hermanito, espero verte seguido en el foro y bienvenido! leete lo que te dejó el compañero Anonimo, también acordate que cualquier cosa que se te ocurra pero hasta lo más loco alguien ya lo preguntó, arriba a la derecha tenés un buscador, usa palabras claves como: 25i, nbome, lsd, lo que quieras y te va a llevar a posts diferentes, lo mejor que podés hacer es leer leer y leer. abrazo! cualquier duda estamos a tu disposición
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Stitch, Vaddox
Responder
#6
(23-01-2024, 01:32 AM)Vaddox escribió: Se supone que son LSD y están a sospechosamente baratos cada unidad (dice no vender por plancha). ¿Alguno sabe si es LSD o es una gilada cualquiera? ¿Alguien lo ha probado?

Probé unas a mitades del año pasado, no tenían el gusto típico del nbome, parecido al lsd ya que no tenían ningún tipo de sabor, a la hora del pegue fue mas fuerte que todas las veces que consumí algún tipo de 25i pero ni cerca de ser lsd.

No me acuerdo como que quimico me las vendieron pero no me las vendieron como lsd
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gato Félix ( Septiembre 2020) Mandarinas 1 2.984 05-09-2020, 09:10 PM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: