Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Tallo de hongo comestible?
#1
Buenas gente.

Tengo una duda, el tallo de los hongos alucinógenos es comestible?
ya que pegue unos y me vendieron mas tallo que hongos jajaja

(recorte la foto para no mostrar tantos hongos)
son unos cultivados y bueno nada, quiero saber si son comestibles tambien los tallos y si pegan, ya que sino me cagaron jajajaja


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Jaja no, no te cagaron amigo. Tanto el tallo como la copa contienen el mismo porcentaje de psilocibina.
Se lo ve bastante lindo y bien cosechado/secado, seguramente te vaya bien, buen viaje!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Belfegor por este mensaje:
  • eucariota, kingF
Responder
#3
(27-01-2024, 11:13 PM)Belfegor escribió: Jaja no, no te cagaron amigo. Tanto el tallo como la copa contienen el mismo porcentaje de psilocibina.
Se lo ve bastante lindo y bien cosechado/secado, seguramente te vaya bien, buen viaje!

Creo que un toque me cagaron jajajaja según busque en internet:

---------------------------------------------------------------------------
Los hongos psilocibe tiene le mismo porcentaje de psilocibina en el tallo y la cabeza?


No, el porcentaje de psilocibina no es exactamente el mismo en el tallo y la cabeza de los hongos psilocibe. En general, la cabeza o sombrero del hongo contiene una mayor concentración de psilocibina que el tallo.

Cabeza:
Porcentaje: Entre 0,3% y 1,0% de psilocibina en peso seco.
Razones: Mayor concentración de tejido fúngico activo.

Tallo:
Porcentaje: Entre 0,1% y 0,5% de psilocibina en peso seco.
Razones: Menor concentración de tejido fúngico activo y mayor contenido de tejido fibroso.
---------------------------------------------------------------------------

Al menos que los cultivados sean diferentes, no se.
Responder
#4
Che, no puedo citar fuente porque el trabajo está en desarrollo.
Pero a mí me dio significativamente el mismo contenido de sustancia psicoactiva en todo el basidiocarpo.
Existen variaciones, pero no obtuve correspondencia con ninguna otra variable medida, ni entre factores (hongos de una misma bandeja vs de bandejas diferentes).

Pareciera ser que algunos hongos tienen más sustancia en pie, otros en sombrero. Dependiendo como sea la forma y tamaño de los sombreros y pies, pueden contener más o menos psilocibina, psilocina y baeocistina, pero existe constancia de sustancia por unidad de peso.

En fin, nos falta probar un par de factores más que es comparación entre genéticas diferentes y a lo largo del tiempo (maduración), pero no largamos los muestreos y hay otros proyectos en el medio.

tl;dr: no hagas 100% caso a esa info compartida en internet. Aunque por las dudas te sirve de argumento para que no te estafe tu tranza. Yo de comprar hongos preferiría que vengan enteros y bonitos, aunque posiblemente te vayan a pegar igual.


PS: los abortos podrían llegar a tener más psilocibina por unidad de peso seco?? Eso me pareció leerlo en algún lado, pero no encuentro fuente. Me vendría bien para discutirlo en el trabajo.
PS2: acordate que los hongos tienen varias sustancias psicoactivas, no solo psilocibina

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Belfegor, eucariota, Teikirisi
Responder
#5
No se como se hace quot de dos al mismo tiempo asique respondo así jaja.

Nunca había profundizado tanto, tenía entendido que era igual o casi igual. Claro son muchas variables, el tamaño de la copa, la cepa, etc.
De todas formas todo el mundo consume y/o vende el hongo entero.

A kingF : según tengo entendido por lo leído en shroomery por parte de Roger Rabbit, a partir de cierto tamaño y momento del crecimiento el micelio hace menor mitosis y mayor ramificación de hifas. Por eso se dice que los hongos chicos "pegan mas" porque hay mas cantidad de células por peso, osea si, los abortos tienen mas psilocibina pero por ser chicos, no por abortar. Y doy fe empírica, los abortos me pegan un poco menos del doble, y los hongos chicos en comparación a los grandes un 20-50% más(dependiendo el tamaño de comparación). Desde ya, hablando en seco y mismo gramaje.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Belfegor por este mensaje:
  • eucariota, kingF
Responder
#6
(28-01-2024, 11:03 PM)kingF escribió: Che, no puedo citar fuente porque el trabajo está en desarrollo.
Pero a mí me dio significativamente el mismo contenido de sustancia psicoactiva en todo el basidiocarpo.
Existen variaciones, pero no obtuve correspondencia con ninguna otra variable medida, ni entre factores (hongos de una misma bandeja vs de bandejas diferentes).

Pareciera ser que algunos hongos tienen más sustancia en pie, otros en sombrero. Dependiendo como sea la forma y tamaño de los sombreros y pies, pueden contener más o menos psilocibina, psilocina y baeocistina, pero existe constancia de sustancia por unidad de peso.

En fin, nos falta probar un par de factores más que es comparación entre genéticas diferentes y a lo largo del tiempo (maduración), pero no largamos los muestreos y hay otros proyectos en el medio.

tl;dr: no hagas 100% caso a esa info compartida en internet. Aunque por las dudas te sirve de argumento para que no te estafe tu tranza. Yo de comprar hongos preferiría que vengan enteros y bonitos, aunque posiblemente te vayan a pegar igual.


PS: los abortos podrían llegar a tener más psilocibina por unidad de peso seco?? Eso me pareció leerlo en algún lado, pero no encuentro fuente. Me vendría bien para discutirlo en el trabajo.
PS2: acordate que los hongos tienen varias sustancias psicoactivas, no solo psilocibina
Lo de los abortos yo también lo leí hace bastante tiempo, no recuerdo dónde. He probado y por exp. personal al menos yo no los sentí más potentes.

Acá (y en otros varios threads ) hablan pero es todo exp. personal también https://www.shroomery.org/forums/showfla...er/3919092

Son esas cosas que si las pensás "tiene sentido". En términos de que se puede suponer la psilocibina se produce hasta un punto donde no aumenta a pesar de que aumente el tamaño del hongo, pero tampoco tengo un paper que respalde esto.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
#7
(29-01-2024, 01:09 PM)eucariota escribió:
(28-01-2024, 11:03 PM)kingF escribió: Che, no puedo citar fuente porque el trabajo está en desarrollo.
Pero a mí me dio significativamente el mismo contenido de sustancia psicoactiva en todo el basidiocarpo.
Existen variaciones, pero no obtuve correspondencia con ninguna otra variable medida, ni entre factores (hongos de una misma bandeja vs de bandejas diferentes).

Pareciera ser que algunos hongos tienen más sustancia en pie, otros en sombrero. Dependiendo como sea la forma y tamaño de los sombreros y pies, pueden contener más o menos psilocibina, psilocina y baeocistina, pero existe constancia de sustancia por unidad de peso.

En fin, nos falta probar un par de factores más que es comparación entre genéticas diferentes y a lo largo del tiempo (maduración), pero no largamos los muestreos y hay otros proyectos en el medio.

tl;dr: no hagas 100% caso a esa info compartida en internet. Aunque por las dudas te sirve de argumento para que no te estafe tu tranza. Yo de comprar hongos preferiría que vengan enteros y bonitos, aunque posiblemente te vayan a pegar igual.


PS: los abortos podrían llegar a tener más psilocibina por unidad de peso seco?? Eso me pareció leerlo en algún lado, pero no encuentro fuente. Me vendría bien para discutirlo en el trabajo.
PS2: acordate que los hongos tienen varias sustancias psicoactivas, no solo psilocibina
Lo de los abortos yo también lo leí hace bastante tiempo, no recuerdo dónde. He probado y por exp. personal al menos yo no los sentí más potentes.

Acá (y en otros varios threads ) hablan pero es todo exp. personal también https://www.shroomery.org/forums/showfla...er/3919092

Son esas cosas que si las pensás "tiene sentido". En términos de que se puede suponer la psilocibina se produce hasta un punto donde no aumenta a pesar de que aumente el tamaño del hongo, pero tampoco tengo un paper que respalde esto.

@eucariota  @Belfegor  @kingF 
Hola chicos, la verdad muy interesante el tema (tengo experiencia con psicodelicos y otras cosas pero hongos comi 1 sola vez y esta va a hacer la 2º) y tengo ganas de meterme en este mundo del cultivo (no se absolutamente nada, pero aprendo bien y rapido jajaja).

Capaz yo soy medio "quisquilloso" con respecto a si la cabeza tiene mas o el tallo tiene lo mismo, etc etc. ya que solo comi 1 sola vez y eran diferentes hongos (sin tanto tallo) y esta vez me dieron mucho mas tallo, pense que me cagaron.

Adjunto la foto completa de lo que compre (no es mucho, supuestamente 3 dosis segun el flaco que me lo dio, somos 3 pibes y nos vamos de vacaciones) y asi ven:

Por ahi ustedes que saben mas saben que tipo de hongo es y sus propiedades (pero segun lo que lei que escribieron todo puede ser un tiro al aire)


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#8
(29-01-2024, 06:44 PM)RodeoDrive escribió:
(29-01-2024, 01:09 PM)eucariota escribió:
(28-01-2024, 11:03 PM)kingF escribió: Che, no puedo citar fuente porque el trabajo está en desarrollo.
Pero a mí me dio significativamente el mismo contenido de sustancia psicoactiva en todo el basidiocarpo.
Existen variaciones, pero no obtuve correspondencia con ninguna otra variable medida, ni entre factores (hongos de una misma bandeja vs de bandejas diferentes).

Pareciera ser que algunos hongos tienen más sustancia en pie, otros en sombrero. Dependiendo como sea la forma y tamaño de los sombreros y pies, pueden contener más o menos psilocibina, psilocina y baeocistina, pero existe constancia de sustancia por unidad de peso.

En fin, nos falta probar un par de factores más que es comparación entre genéticas diferentes y a lo largo del tiempo (maduración), pero no largamos los muestreos y hay otros proyectos en el medio.

tl;dr: no hagas 100% caso a esa info compartida en internet. Aunque por las dudas te sirve de argumento para que no te estafe tu tranza. Yo de comprar hongos preferiría que vengan enteros y bonitos, aunque posiblemente te vayan a pegar igual.


PS: los abortos podrían llegar a tener más psilocibina por unidad de peso seco?? Eso me pareció leerlo en algún lado, pero no encuentro fuente. Me vendría bien para discutirlo en el trabajo.
PS2: acordate que los hongos tienen varias sustancias psicoactivas, no solo psilocibina
Lo de los abortos yo también lo leí hace bastante tiempo, no recuerdo dónde. He probado y por exp. personal al menos yo no los sentí más potentes.

Acá (y en otros varios threads ) hablan pero es todo exp. personal también https://www.shroomery.org/forums/showfla...er/3919092

Son esas cosas que si las pensás "tiene sentido". En términos de que se puede suponer la psilocibina se produce hasta un punto donde no aumenta a pesar de que aumente el tamaño del hongo, pero tampoco tengo un paper que respalde esto.

@eucariota  @Belfegor  @kingF 
Hola chicos, la verdad muy interesante el tema (tengo experiencia con psicodelicos y otras cosas pero hongos comi 1 sola vez y esta va a hacer la 2º) y tengo ganas de meterme en este mundo del cultivo (no se absolutamente nada, pero aprendo bien y rapido jajaja).

Capaz yo soy medio "quisquilloso" con respecto a si la cabeza tiene mas o el tallo tiene lo mismo, etc etc. ya que solo comi 1 sola vez y eran diferentes hongos (sin tanto tallo) y esta vez me dieron mucho mas tallo, pense que me cagaron.

Adjunto la foto completa de lo que compre (no es mucho, supuestamente 3 dosis segun el flaco que me lo dio, somos 3 pibes y nos vamos de vacaciones) y asi ven:

Por ahi ustedes que saben mas saben que tipo de hongo es y sus propiedades (pero segun lo que lei que escribieron todo puede ser un tiro al aire)
Mirá de haber cultivado y consumido varios años para mi se ven perfectos, por la foto parecen los típicos cucumelos que en general se consumen por la psilocibina. El azulado que se ve en el tronco de uno de los hongos hacia abajo de la foto es la psilocibina reaccionando con el oxígeno.

Más allá de las dosis que el flaco te dijo armaría las dosis con una balanza de precisión, cortando los hongos si hace falta. Para que te des una idea la promedio está entre 1,5 y 2g. Varía mucho entre persona y persona y el contexto pero con 2g tenés distorsiones visuales y auditivas, en menor medida táctiles. Mucha risa, euforia y sensación de "ser uno con el todo". Pero bueno de mi experiencia personal y de otras que leí, presencie y escuché sé que puede ser muy variado, a mi 1g de una misma cosecha me re vuela y a otras personas les hace cosquillas.

Te acordás cuánto comiste la primera vez?
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Este hongo es psilocybe? PhilTobber 2 2.643 21-10-2021, 12:55 PM
Último mensaje: Belfegor
Photo hongo random Steven Spill 5 7.941 23-02-2020, 06:08 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: