Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Refes DJ's
#1
Big Grin 
Me pareció útil. 

La idea del siguiente thread es pedir refes desde la experiencia de cada uno de ustedes que puedan compartir.

Por ejemplo el sabado que viene voy a una fecha donde toca KAMILO SANCLEMENTE como main, si alguien tuvo la oportunidad de verlo, queria saber que onda, en relación por ej:
-Selección musical
-Mezcla y transiciones
-Vibra
-Creatividad
-Versatilidad

Más allá de que uno busque data de cada DJ que va a ver, me interesa más la experiencia que haya tenido cada uno de ust, o lo que piensan o quieran compartir de X DJ. Así que la idea sería esa, si es la primera vez de alguien yendo a ver a X DJ, que pida refes. (Apliquese tambien a: festivales, lugares, cualquier tipo de evento/artista que vayan por primera vez y quieran saber que onda)
no es para tanto
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • Belfegor, Nostalgia
Responder
#2
opaa buen thread che, siento q tengo mucho para aportar sobre cualquier DJ que se pregunte xq me encanta prestar atención a lo que genera cada uno y que intentó hacer.

Para arrancar me parece un productor de progre de la concha de la lora, tiene unos cuantos temones del buen progre picado que suelen pasarle Cattaneo, Warren, Guy J, etc etc.
te dejo mi track favorito de el:



Lo vi solamente una vez hace 2 años, me acuerdo que me gustó mucho, fui sobrio y el lugar tampoco es q era el mejor del mundo asi que no lo recuerdo como un fiestón, pero me parecio muy prolijo y fue llevando bien el set, sin salir del progre pero muy prolijo y llego a un momento en el que estaba re picado todo. No coincidi para volver a verlo xq se me superponia con otras fechas o no tenia gente para ir, pero volveria a escucharlo. Chequeate el set de circus que tiene en youtube que esta tremendo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • gede
Responder
#3
(19-02-2024, 10:58 AM)Roger Federer escribió: opaa buen thread che, siento q tengo mucho para aportar sobre cualquier DJ que se pregunte xq me encanta prestar atención a lo que genera cada uno y que intentó hacer.

Para arrancar me parece un productor de progre de la concha de la lora, tiene unos cuantos temones del buen progre picado que suelen pasarle Cattaneo, Warren, Guy J, etc etc.
te dejo mi track favorito de el:



Lo vi solamente una vez hace 2 años, me acuerdo que me gustó mucho, fui sobrio y el lugar tampoco es q era el mejor del mundo asi que no lo recuerdo como un fiestón, pero me parecio muy prolijo y fue llevando bien el set, sin salir del progre pero muy prolijo y llego a un momento en el que estaba re picado todo. No coincidi para volver a verlo xq se me superponia con otras fechas o no tenia gente para ir, pero volveria a escucharlo. Chequeate el set de circus que tiene en youtube que esta tremendo

GRACIAS. 
Entendiste al 100% lo que quería plasmar en la idea del thread. 
Tengo estos 5 días para manijear al palo, y me viene de 10 la data. 

Por lo poco que escuché tiene unos tracks bastante enroscadores que son crema, me cebó muchísimo. Hoy por la tarde cuando entrene ya esta destinado el set que me acabas de decir.
no es para tanto
Responder
#4
yo de mezclas no entiendo nada, y elijo mantenerme en la ignorancia. Creo que se disfruta mas asi. Tengo amigos DJs re quisquillosos (no todos), por momentos en una posición snob.

Obvio que con DJs muy desastre estilo Juan Atkins me costo mucho disfrutar su musica. Pero en general me da igual la parte de la "mezcla". Selección de tracks mata todo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • gede
Responder
#5
yo lo vi 1 vez, en mezcla la verdad que no le di pelota, asi que no habra pifiado mucho, si debe tener noches y noches, depende tambien cuanto tiempo le den para tocar, la vez que lo escuche estaba menos sutil (suelo escuchar sus sets asi que masomenos me doy una idea de donde anda) y con un progre mas potente, con mas energia y no a lo mejor tan del lado de sus propias producciones que son mas melodicas y cuidadas ... asi que creo que depende de con las energias que le quiera meter el a la noche.


ha hecho algun open to close, tengo ganas de verlo mas asi, tocando muchas horas por que el tipo sabe de musica y te puede sorprender con muchas bombitas si le das tiempo suficiente
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • gede
Responder
#6
(19-02-2024, 01:08 PM)Bedoya escribió: yo de mezclas no entiendo nada, y elijo mantenerme en la ignorancia. Creo que se disfruta mas asi. Tengo amigos DJs re quisquillosos (no todos), por momentos en una posición snob.

Obvio que con DJs muy desastre estilo Juan Atkins me costo mucho disfrutar su musica. Pero en general me da igual la parte de la "mezcla". Selección de tracks mata todo.

Coincido en que la selección de tracks lo es todo, el factor sorpresa, claramente acompañado de la mezcla en sí. Mezcla +Trackazo = Placer

(19-02-2024, 01:22 PM)jamesbondjr escribió: yo lo vi 1 vez, en mezcla la verdad que no le di pelota, asi que no habra pifiado mucho, si debe tener noches y noches, depende tambien cuanto tiempo le den para tocar, la  vez que lo escuche estaba menos sutil (suelo escuchar sus sets asi que masomenos me doy una idea de donde anda) y con un progre mas potente, con mas energia y no a lo mejor tan del lado de sus propias producciones que son mas melodicas y cuidadas ... asi que creo que depende de con las energias que le quiera meter el a la noche.


ha hecho algun open to close, tengo ganas de verlo mas asi, tocando muchas horas por que el tipo sabe de musica y te puede sorprender con muchas bombitas si le das tiempo suficiente

Es como que saca su mejor versión en un extended, interesante. Lo voy a ver cerrar la noche, hay que ver como le deja la cabina antes Mai Lawson, creo que va a estar bastannnnnte picadito y enroscador. Estimo que tocará de 02:00 a 05:00
no es para tanto
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: