Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Mariano Mellino @ Mandarine Tent (27-Abril-2024)
#1
En Mandarine Tent, mañana salen las entradas por bombo. El mismo publico una historia en Instagram

Salen a las 13 HS
Responder
#2
No se olviden que el careta y poco hombre de Mariano fue quién se lavó las manos y responsabilizó al pibe que falleció en su fiesta, a los caretas estos no hay que darles de comer.
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Anonimo, ayelen888, fpeople, JACKELDESTRIPADOR, Mahninja, Mateo33, Nickname, Nostalgia
Responder
#3
(05-03-2024, 10:06 PM)EdwardElric escribió: No se olviden que el careta y poco hombre de Mariano fue quién se lavó las manos y responsabilizó al pibe que falleció en su fiesta, a los caretas estos no hay que darles de comer.

Esa fiesta fue un desastre y doy fe porque estuve ahí! No lo vuelvo a ver nunca más.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#4
(05-03-2024, 10:06 PM)EdwardElric escribió: No se olviden que el careta y poco hombre de Mariano fue quién se lavó las manos y responsabilizó al pibe que falleció en su fiesta, a los caretas estos no hay que darles de comer.

100% hermano, y si digo lo que opino de Mellino musicalmente me banean.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#5
Recuerdo cuando fui a mute este verano , el toco de warm up.

Fui sabiendo lo que hizo en esa declaración desafortunada y estaba como limitado a disfrutar su música por lo que hizo , esperando que tenga un set “meh” como para bardearlo o caerle , pero ahí me di cuenta que es muy bueno , independientemente de que sea un gil de mierda. Fue el mejor de la noche y eso que toco antes de stephan bodzin y Mathame.

Obviamente pueden discrepar sobre su calidad como dj , pero personalmente pasa música muy parecida a lo que busco yo entonces me convenció demasiado , en ese momento dije este hijo de puta mira vo el set que puso , como diciendo me hubiese gustado que no me guste tanto , pero bueno.

Como persona un gil , como dj (en mi opinión) un crack. Aclaró que no soy ningún sabiondo sobre los tecnicismos de dj. Solo puedo decir que tiro una bomba atrás de otra con melodías muy únicas. SE PUEDE DISCREPAR
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • EdwardElric, Frixion
Responder
#6
(05-03-2024, 10:06 PM)EdwardElric escribió: No se olviden que el careta y poco hombre de Mariano fue quién se lavó las manos y responsabilizó al pibe que falleció en su fiesta, a los caretas estos no hay que darles de comer.

Lis drigis y lis viciis ni sin di li mísici ni di li nichi, sin di lis pirsinis
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Anonimo, EdwardElric, Mateo33, Nickname, Stitch
Responder
#7
Que poronga es bombo loco. Entré solo para ver los precios y ni eso aparece, esta todo caído con el early y 2 preventas sold out
no es para tanto
Responder
#8
(06-03-2024, 09:45 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió:
(05-03-2024, 10:06 PM)EdwardElric escribió: No se olviden que el careta y poco hombre de Mariano fue quién se lavó las manos y responsabilizó al pibe que falleció en su fiesta, a los caretas estos no hay que darles de comer.

100% hermano, y si digo lo que opino de Mellino musicalmente me banean.

Acá hay libertad de expresión Jack, dentro de las normas del foro tirale con lo que quieras, aparte ya sabemos que es un híbrido de Afterlife con Miss Monique y ARTBAT jaajajja
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • EdwardElric, Nostalgia
Responder
#9
un pibe que vino de abajo y si bien ahora cambio un poco su estilo y se tiro para un lado un poco mas comercial tampoco me parece q tanto, calidad le sobra.

no banco que lo quemen por la frase que tiró, la pifió pero tampoco es facil estar en ese lugar y sentir la necesidad de querer comunicar algo tan delicado y encontrar las palabras exactas, no estoy para ir xq voy al colo en mayo pero te banco a morir marciano
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • Anguilini, Frixion
Responder
#10
(06-03-2024, 04:11 PM)Roger Federer escribió: un pibe que vino de abajo y si bien ahora cambio un poco su estilo y se tiro para un lado un poco mas comercial tampoco me parece q tanto, calidad le sobra.

no banco que lo quemen por la frase que tiró, la pifió pero tampoco es facil estar en ese lugar y sentir la necesidad de querer comunicar algo tan delicado y encontrar las palabras exactas, no estoy para ir xq voy al colo en mayo pero te banco a morir marciano

no podés estar bien con dios y con el diablo hermano. lo mejor que podés decir cuando alguien se muere en tu fiesta es nada, tenés que callarte la boca por respeto a su familia, imaginate ser pariente del pibe y leer 'la droga lo mató' pero que se vaya a lavar el orto si la escena electrónica siempre estuvo de la mano con las drogas, porqué tiene que quemar así y soltarle la mano a un pobre pibe que ya no puede defenderse?
hay una diferencia ABISMAL entre no encontrar las palabras adecuadas a hacer el post que hizo el tipo este, culpando al pibe por drogarse, dale.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Anonimo, ayelen888, Bedoya, JACKELDESTRIPADOR, Nickname, Nostalgia
Responder
#11
Me gusta como toca, lo vi un par de veces pero esta vez, por VARIOS motivos elijo no ser parte !!
Viaje...

Aunque pudiera estar en mil sitios a la vez,
tengo claro que seguiría agarrandome
de la misma mano cada vez
que sintiera que estoy perdido.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ayelen888 por este mensaje:
  • EdwardElric, Nostalgia
Responder
#12
(06-03-2024, 04:26 PM)EdwardElric escribió:
(06-03-2024, 04:11 PM)Roger Federer escribió: un pibe que vino de abajo y si bien ahora cambio un poco su estilo y se tiro para un lado un poco mas comercial tampoco me parece q tanto, calidad le sobra.

no banco que lo quemen por la frase que tiró, la pifió pero tampoco es facil estar en ese lugar y sentir la necesidad de querer comunicar algo tan delicado y encontrar las palabras exactas, no estoy para ir xq voy al colo en mayo pero te banco a morir marciano

no podés estar bien con dios y con el diablo hermano. lo mejor que podés decir cuando alguien se muere en tu fiesta es nada, tenés que callarte la boca por respeto a su familia, imaginate ser pariente del pibe y leer 'la droga lo mató' pero que se vaya a lavar el orto si la escena electrónica siempre estuvo de la mano con las drogas, porqué tiene que quemar así y soltarle la mano a un pobre pibe que ya no puede defenderse?
hay una diferencia ABISMAL entre no encontrar las palabras adecuadas a hacer el post que hizo el tipo este, culpando al pibe por drogarse, dale.

si concuerdo con lo que decis, pero el punto de vista nuestro es totalmente distinto al suyo, andá a saber la cantidad de cosas que se le pasaron por la cabeza en ese momento que para el tiene que haber sido una mierda también, empatizo un poco con la presion que debe haber sentido y que eso fué lo que se le ocurrió, yo lo banco.
Responder
#13
(06-03-2024, 04:35 PM)Roger Federer escribió:
(06-03-2024, 04:26 PM)EdwardElric escribió:
(06-03-2024, 04:11 PM)Roger Federer escribió: un pibe que vino de abajo y si bien ahora cambio un poco su estilo y se tiro para un lado un poco mas comercial tampoco me parece q tanto, calidad le sobra.

no banco que lo quemen por la frase que tiró, la pifió pero tampoco es facil estar en ese lugar y sentir la necesidad de querer comunicar algo tan delicado y encontrar las palabras exactas, no estoy para ir xq voy al colo en mayo pero te banco a morir marciano

no podés estar bien con dios y con el diablo hermano. lo mejor que podés decir cuando alguien se muere en tu fiesta es nada, tenés que callarte la boca por respeto a su familia, imaginate ser pariente del pibe y leer 'la droga lo mató' pero que se vaya a lavar el orto si la escena electrónica siempre estuvo de la mano con las drogas, porqué tiene que quemar así y soltarle la mano a un pobre pibe que ya no puede defenderse?
hay una diferencia ABISMAL entre no encontrar las palabras adecuadas a hacer el post que hizo el tipo este, culpando al pibe por drogarse, dale.

si concuerdo con lo que decis, pero el punto de vista nuestro es totalmente distinto al suyo, andá a saber la cantidad de cosas que se le pasaron por la cabeza en ese momento que para el tiene que haber sido una mierda también, empatizo un poco con la presion que debe haber sentido y que eso fué lo que se le ocurrió, yo lo banco.

ta bien, lo respeto. pero bueno Mariano si lees esto comeme los dos huev
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Bedoya, Nostalgia
Responder
#14
(06-03-2024, 01:48 PM)gede escribió: Que poronga es bombo loco. Entré solo para ver los precios y ni eso aparece, esta todo caído con el early y 2 preventas sold out

Pude ver el Tier 1 y estaba en 17.900 (sin el cargo de servicio).

No me pareció caro la verdad, no se la escala de los otros Tier.

En bombo aparece todo agotado ya, pero calculo habrá mas entradas, veré con el correr de los días.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Frixion por este mensaje:
  • gede
Responder
#15
(06-03-2024, 04:11 PM)Roger Federer escribió: un pibe que vino de abajo y si bien ahora cambio un poco su estilo y se tiro para un lado un poco mas comercial tampoco me parece q tanto, calidad le sobra.

no banco que lo quemen por la frase que tiró, la pifió pero tampoco es facil estar en ese lugar y sentir la necesidad de querer comunicar algo tan delicado y encontrar las palabras exactas, no estoy para ir xq voy al colo en mayo pero te banco a morir marciano

Si no tiene nada bueno para decir, mejor que no diga nada.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • EdwardElric, Nickname
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 79 4.196 15-04-2024, 10:27 AM
Último mensaje: Chambuchito
  [EVENTO] Maquina Latina (Sol Ortega) (12-Abril-2024) Stitch 45 2.377 15-04-2024, 12:22 AM
Último mensaje: cheeseburguer
  [EVENTO] Amelie Lens - Mandarine Tent - 22/06/2024 Anguilini 5 309 14-04-2024, 11:00 PM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Boiler Room Buenos Aires (Junio 2024) panch 17 785 08-04-2024, 09:47 PM
Último mensaje: panch
  [EVENTO] RAFAEL CERATO (30 de abril, rosario) PUNCHICACHI 0 141 07-04-2024, 10:24 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [EVENTO] Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 Stitch 12 846 07-04-2024, 01:30 AM
Último mensaje: dondelgiudice
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 7 (EGOTRIP) - (20-abril-2024) Stitch 8 705 27-03-2024, 01:59 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2024) Stitch 143 12.090 17-03-2024, 02:34 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 375 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca
  [EVENTO] Afterlife Buenos Aires 2024 - 9-Marzo-2024 (Punta Carrasco) Stitch 142 11.610 12-03-2024, 12:54 PM
Último mensaje: Stompy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: