Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


dosis de LSD
#1
Hola buenas, me comunico por este foro en busca de ayuda de algun psiconauta que mas o menos sepa del tema LSD y ya tenga experiencia en el tema. Cuestión yo ya he usado LSD en breves ocasiones, 6 veces. soy "experimentado" pero aun me falta muchisimo para descubrir. jamas usé un carton entero, lo máximo fue una mitad y tuve viajes con visuales de kaleidoscopios y colorsitos, tambien sentí de todo pero jamas llegue a probar el carton entero por miedo o inseguridad a lo desconocido. Ahora compré una cantidad considerable de acidos y tenia pensado por fin probar uno entero. Para sacarme la duda. Hace dos días tomé un poco menos de 1/2, y encima se me mojó un poco jajaja, pegó igual pero fue leve, ninguna visual, solo buen feeling. Algun consejo que me puedan dar para sobrellevar un buen viaje de un carton entero y que me recomiendan hacer en el viajesito. Cabe resaltar que nunca tuve un malviaje y eso es lo que me asusta, porque se que sería una pesadilla vivirlo. Buenas vibras gente!
Responder
#2
Hola; faltan muchísimos datos para que te pueda dar una opinión certera pero voy a ser rápido y conciso. Si hubo poco descanso entre toma y toma seguramente adquiriste tolerancia a la sustancia por ende ese 'pegue leve' que mencionas; ahora si descansas lo debido (un mes mínimo) entonces significa que el cartón no es de 'mucha carga'. Habiendo probado 1/2 podrías probar un cuartito más antes del entero completo, el LSD depende de muchos factores y cómo te encontrabas anímicamente ese día, si no querés malviajar entonces subí de dosis de a cuartos y listo. Usá la palabra 'LSD' en el buscador y te van a aparecer posts viejos al respecto, todo lo que preguntas ya fue debidamente contestado y la verdad me da paja escribir más que esto pero quería darte una mano aunque sea. Abrazo
Responder
#3
Tendrías que fijarte que carga tiene el cartón.. hay cartones que vienen con 100ug de carga , otros 200 y hasta algunos de 400ug.
Una vez que sepas eso o al menos lo aproximado , fíjate vos que experiencia querés tener.. +200ug para gente no tan experimentada ya se puede considerar un viaje intenso. Yo personalmente tuve un viaje muy introspectivo con mal viaje incluído con esa cantidad..
Mi recomendación es que siempre con los psicodelicos menos es más! Si te quedas corto la vas a pasar bien igual , ahora sí te pasas y te pega mucho más de lo que esperabas .. agarrate.
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#4
(20-07-2024, 10:31 AM)PUNCHICACHI escribió: Tendrías que fijarte que carga tiene el cartón.. hay cartones que vienen con 100ug de carga , otros 200 y hasta algunos de 400ug.
Una vez que sepas eso o al menos lo aproximado , fíjate vos que experiencia querés tener.. +200ug para gente no tan experimentada ya se puede considerar un viaje intenso. Yo personalmente tuve un viaje muy introspectivo con mal viaje incluído con esa cantidad..
Mi recomendación es que siempre con los psicodelicos menos es más! Si te quedas corto la vas a pasar bien igual , ahora sí te pasas y te pega mucho más de lo que esperabas .. agarrate.

no vale la pena hablar de cargas porque jamás vas a saber a ciencia cierta qué cantidad tiene un cartón, incluso yo siendo consumidor de años de experiencia jamás me guío por eso, lo que sí tenés razón es que menos es más. pero hablar de cargas me parece insensato, siempre tomar poco e ir viendo.
Responder
#5
Buenas! Voy a reforzar un poco lo que ya te dijeron los compañeros arriba.

Preguntate que estás buscando de la experiencia y recorda que es necesario descansar bien la cabeza antes (no consumir sustancias por un tiempo) y hacerlo en un buen contexto anímico, en el que te sientas bien y no estés estresado o con preocupaciones dándote vueltas por la cabeza.

Y otra cosa, yo no probaría de una un cartón entero. Probá con 2/3, o 3/4. En mí experiencia personal un mínimo aumento en la dosis me ha traído muchísima diferencia a la hora del pegue. Así que a no subestimar porque la idea no es pasarla mal.
Responder
#6
Si no te sentis seguro no lo hagas. Tranqi si no te corre nadie y si lo haces te recomiendo naturaleza a full y deja q fluya. No te invadas de pensamientos. Q las emociones se encargen y el ácido haga el viaje. Deja q la nave vaya sola. Pero vos con los controles siempre al mando. Abrazo
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Penguin
Responder
#7
Gracias por las respuestas gente, y si me faltó aportar mucha mas información respecto a mi uso y demás. Pero lo escribí medio a las apuradas jajaja, tengo pensado usar nuevamente en una semana aproximadamente, lo haré con un amigo, ya está hablado y "planeado". Aun no sé si usar el cartón entero o 3/4, eso se verá en el momento y segun cuan bien me sienta anímicamente. Porque es verdad que si te pasas y el acido te enseña mas de lo que querés te puede agarrar un lindo malviaje y no quisiera vivir tal experiencia! Una vez mas, gracias! Yo cuando tenga otro viajesito doy mi trip-report y comunico que tal fue. Saludos!!!!
Responder
#8
Una pregunta que me sorprende que no hayan hecho aún: ¿sabes a ciencia cierta que esos cartones son de LSD realmente? ¿O simplemente le decís LSD porque así te lo vendieron?
Si no lo sabes al 100% entonces puede caber la posibilidad de que se trate de algún tipo de análogo, como NBOMe, DOI o algún otro. Hay formas de testear que el cartón efectivamente tiene LSD mediante test, que si buscas por el foro vas a encontrar.
 
En caso de que sepas que realmente sea LSD (ya sea porque te lo vendió alguien de confianza que lo sepa o porque le hayas hecho algún tipo de test), entonces te recomiendo tener la cabeza tranquila; si te sentís inseguro, no lo hagas, porque puede provocarte un mal viaje muy fácilmente. Lo mejor es estar con la mente sin mambos y abierta a la experiencia. Otra cosa: no se te ocurra mezclar con otras sustancias, en especial cannabis porque te puede subir tanto el efecto que tranquilamente podes asustarte. En fin, creo que con eso estás servido, saludos y esperamos ese trip report!
Nadie sabe donde caerá la pelota de tenis después de que golpee la red
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Kamidogu por este mensaje:
  • EdwardElric, Penguin
Responder
#9
(23-07-2024, 05:54 PM)Kamidogu escribió: Una pregunta que me sorprende que no hayan hecho aún: ¿sabes a ciencia cierta que esos cartones son de LSD realmente? ¿O simplemente le decís LSD porque así te lo vendieron?
Si no lo sabes al 100% entonces puede caber la posibilidad de que se trate de algún tipo de análogo, como NBOMe, DOI o algún otro. Hay formas de testear que el cartón efectivamente tiene LSD mediante test, que si buscas por el foro vas a encontrar.
 
En caso de que sepas que realmente sea LSD (ya sea porque te lo vendió alguien de confianza que lo sepa o porque le hayas hecho algún tipo de test), entonces te recomiendo tener la cabeza tranquila; si te sentís inseguro, no lo hagas, porque puede provocarte un mal viaje muy fácilmente. Lo mejor es estar con la mente sin mambos y abierta a la experiencia. Otra cosa: no se te ocurra mezclar con otras sustancias, en especial cannabis porque te puede subir tanto el efecto que tranquilamente podes asustarte. En fin, creo que con eso estás servido, saludos y esperamos ese trip report!

Sabes que tenés razón, pero la mayoría que llevamos rato acá nos malacostumbramos al hecho de que jamás te van a hacer caso, no van a testear nada, no les interesa saber qué consumen sino cómo les pega nada más; entonces prefiero responderle que tenga cuidado y no tome demás a pedirle que haga un test que claramente no va a hacer (no me refiero a este post en particular, sino a un hecho que se da en el foro desde siempre); pero bueno siempre ayuda gente como vos que venga a hacer las preguntas necesarias básicas, así que gracias.
Responder
#10
(24-07-2024, 10:42 AM)EdwardElric escribió: Sabes que tenés razón, pero la mayoría que llevamos rato acá nos malacostumbramos al hecho de que jamás te van a hacer caso, no van a testear nada, no les interesa saber qué consumen sino cómo les pega nada más; entonces prefiero responderle que tenga cuidado y no tome demás a pedirle que haga un test que claramente no va a hacer (no me refiero a este post en particular, sino a un hecho que se da en el foro desde siempre); pero bueno siempre ayuda gente como vos que venga a hacer las preguntas necesarias básicas, así que gracias.

Es que justamente me extrañaba porque suelo ver que lo hacen mucho en el foro, lo cual es lógico porque es de lo primero que deberíamos preguntar a la hora de la reducción de daños, y más con esta sustancia que está tan pervertida en nuestro país lamentablemente. Nunca está de más aclarar por si las dudas. Pero bueno, entiendo el cansancio de que nadie de bola xD
Nadie sabe donde caerá la pelota de tenis después de que golpee la red
Responder
#11
Como te dijeron, hacer un test tipo Ehrlich, es buena idea... Pero si estás seguro que es LSD, ya que puede ser un dealer de confianza o gente "seria" como los de la dw, mandale cuando sientas que estás seguro, como te dijo Metele, nadie te corre.

Yo tomé LSD en repetidas ocasiones y es una droga que, en su momento me pasaba como a vos y pensaba si tomar o no, por ese miedo a mal viajar. Nunca se me "fue la mano" y la pasé mal mal, pero si tuve momentos tipo "bucle" de pensamientos y cosas así... Por eso, si tenés la duda de entrada, lo mejor es esperar. Va a llegar el día que sientas: "es hoy".
Tengo amigos con los que compartí y tuvimos buenísimas experiencias, aunque soy más de hacerlo solo o con gente muy muy muuuuy de mi confianza.
También, en 2 ocasiones pasó que dos amigos (distintos) se disociaron completamente de la personalidad... Uno mal viajó al punto de flashear que se moría de a ratos, después se reía, parecía completamente desquiciado y, en el momento, pensé que iba a quedar chapa para siempre. Pero la bancamos a full, acompañándo y cuidándolo en todo momento y a las 12hs aprox, ya fue "volviendo" a la realidad... Aunque confundido, ni siquiera entendía bien qué había pasado, lo fue recordando con el paso de los días. Después, durante AÑOS tuvo "flashbacks" (googleá, si querés) y tenía ataques de pánico con solo fumar faso.
En otra ocasión, un amigo flasheó que yo lo quería matar y estuvo toda la noche a la defensiva... A todo esto, yo no sabía nada porque me lo contó después. Pero hubo situaciones bien TURBIAS como que yo lo mire, note raro y le pregunte: "amigo, estás bien?" y me responda: "si, no sé que me pasó, pensé que te iba a romper la botella en la cabeza...". Al rato me pidió que lo deje del otro lado de la reja porque tenía miedo de lastimarme... Imaginate, yo no entendía nada y, sin entender bien que estaba pasando, solo sabiendo que tenía un mal viaje, trataba de "bajarlo" todo el tiempo, preguntándole si sabía quien era, sus familiares, etc. Fue una noche re loca, porque MI viaje también se podría haber transformado y de haber actuado de una forma parecida a la suya, quien sabe como hubiera terminado la cosa.

Si me preguntás a mi, yo creo que es importante tomar LSD en los momentos que realmente lo sientas porque además, no bajás del viaje así nomás, ni con benzodiacepinas o cosas así. Es una droga, como los psicodélicos en general, a la cual le tengo MUCHO aprecio y respeto... Creo que puede sacar lo mejor y lo peor de cada persona. Algo que siempre opino acerca de ese tipo de drogas es que, si vas a consumir, tenés que ser consciente y estar preparado para reírte pasarla BOMBA, así como si toca sentarte en el fondo de tu ser y hablar cara a cara, con vos mismo, acerca de tus penumbras.... A veces, quizás creo que también es necesario. Depende la persona y las intenciones que tenga. Es decir, nadie quiere pasarla como el orto, pero de todo mal viaje se puede sacar una buena experiencia y reflexionar mucho, pero bueno, no siempre uno está preparado para soportarlo.

Y no cuento nada de esto para asustarte, repito, le tengo mucho aprecio y pasé risas de esas que te caen lágrimas de tan bien que te sentís. Pero también vi, en primera persona, la otra cara de la moneda y es turbio. Pero a mi nunca me pasó de esa forma... Si sentarme a "charlar conmigo mismo", pero en esos casos, justamente ESE era la finalidad de tomar LSD. No era un día para divertirme y listo, sino para resolver situaciones, por así decirlo.
Creo que es una droga que tiene un potencial tremendo, pero depende muchiiisimo del SET (lo personal) más que del SETTING (el lugar), creo yo. No lo sé.

En fin, si tu nota fue segura, te tiro un dato que es como actúa el LSD, al menos en mi cuerpo:

75ug = Viaje tranqui, con un poquito de visuales y ese placer de sentirse "chill".
120ug = Ahí puede empezar el viaje un poco más "fuerte", pero no demasiado, sino de cambiar bastante el tema percepción, incluso del tiempo.
+150ug = Viajecito un poco fuerte, para mi gusto, pero lindo si estás preparado para todo lo que mencioné anteriormente.

Lo máximo que tomé fueron 180-185ug y me siento cómodo usando esa dósis como tope. Sino, siento que tengo que abrocharme el cinturón y me volaría.
Ojo, hay gente que toma 250ug o 500ug, lo que se llaman "Heroic Dose"; lo cual son extralímites, como el K-Hole de la ketamina. Disolución total del ego y unas cuantas cositas ya que, al menos yo, no quiero experimentar.
Lo mismo con hongos, me gustan pero "hasta ahí".
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • Nickname
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dosis recomendable de pepa matvill18 2 3.228 16-12-2021, 10:11 AM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR
  Duda sobre dosis NBOME santimerla 3 5.241 05-04-2021, 09:52 PM
Último mensaje: Alga de Mar
  Dosis letales/peligrosas sebafabo 8 14.154 28-08-2020, 10:19 AM
Último mensaje: Albert Rodrigo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: