Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[con TEST] Black Coffe Rosa/Celeste (Diciembre 2024)
Photo 
Adquirí estas black coffe aclaró no las probé solo le hice el marquis 

[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Drfeelgood por este mensaje:
  • argentinnien, FSEPH, Godmode, Nickname, Stitch
Responder
Hola, como estas, gracias por el marquis! Bicolor es cuando la misma pastilla tiene dos colores. Aca parece que son pastillas de colores diferentes (toda rosa o toda celeste). Me podrias confirmar asi edito el titulo @Drfeelgood ? Gracias Smile
Responder
(19-12-2024, 11:13 AM)Stitch escribió: Hola, como estas, gracias por el marquis! Bicolor es cuando la misma pastilla tiene dos colores. Aca parece que son pastillas de colores diferentes (toda rosa o toda celeste). Me podrias confirmar asi edito el titulo @Drfeelgood ? Gracias Smile

Tenes razón mala mía , son de color roja y y verde
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Drfeelgood por este mensaje:
  • Stitch
Responder
Los colores son muy similares a las miami vice q están girando hace un tiempo, puede q vengan de la misma mano.. es solo una suposición.
Responder
(19-12-2024, 05:45 PM)confite escribió: Los colores son muy similares a las miami vice q están girando hace un tiempo, puede q vengan de la misma mano.. es solo una suposición.

Yo lo veo más al azul / celeste de las mtv , ñas Miami vice , son tipo tornasoladas tienen ahí  un laqueado más brilloso ..
  •  Me invento plegarias vacias sin sed de fé, demasiado ciertas para ser verdad, ya se, seré yo acaso un espía allí entre los muertos sin alma. La muerte esa tonta me vino a buscar ayer, vestida de negro se vino a llevar mí piel ... 
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • mariposa
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 29/11
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):13/12
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) alta
Peso (opcional): 90kg
Pastilla consumida (nombre y color): Black Coffee
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si, marihuana y cristales de mdma

Buenas! Voy a hacer un review poco objetivo de estas black Coffee ya que mezclé con otras sustancias.
Arranqué haciendo previa con amigos tomando un poco de alcohol (cerveza). Llegamos a la fiesta 12 am, recién 1am decidí tomar media, cabe aclarar que las pastillas tienen muy bien laqueado y tamaño (se ven muy lindas). Luego de media hs de la toma comenzaron los efectos típicos de MDMA(cuerpo liviano, sonrisa, conexión con la música). A la hs como necesitaba un poco más de fuerza por mi tolerancia decido tomar un dedo de cristal (aquí pierde un poco de objetividad el review). En fin para las 4 am estaba en un lindo mambo. Recién 5am decido tomar media más de estas black Coffee. Muy buenas sensaciones, mucha liviandad y conexión con la música.
Salí de la fiesta a las 7 am aún con efectos de la pasti. Pude dormir bien y me levanté bien también al otro día, 0 resaca. Muy limpias. Definitivamente las volvería a tomar

Tomé alcohol? si / no
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Briansmitarello por este mensaje:
  • mariposa
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: Hace 1 mes unos deditos de MDMA nomas
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) tolerancia media alta
Peso (opcional): 67
Pastilla consumida (nombre y color): Black coffe celeste
Cantidad consumida: 
Mezclé con algo mas? si / no 
Tomé alcohol? si / no 

En mi caso consumí la azul, aprox 1/5 o 1/6 de comprimido no sé exactamente, pero a los 40 minutos estaba muy subido con claros efectos de MDMA para la poca cantidad que había tomado en base a mi tolerancia. Mi review termina ahí porque seguí con un dedito de MDMA y un 1/3 más de las miami y mi noche terminó de 10. Saludos.
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 23/11/24
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 02/01/25
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés): media
Peso (opcional): aprox 70 kg o menos. Mujer
Pastilla consumida (nombre y color): black coffee rosa
Cantidad consumida: media
Mezclé con algo mas? si (MDMA)
Tomé alcohol? no

La tome por primera vez para Mind Against en Mute el 3 de enero del 2025. Arranque tomando un poquito mas de 1/4 y a la hora reforce con un dedo de m. No tomé alcohol ni fume porro. Fue subiendo progresivamente a partir de los 50/ 1 hr de ingesta.

Mi final de noche terminó con media pasti consumida y 3 dedos de m en total.
Pastilla super limpia, no generó ningun tipo de malestar ni efectos indeseados.
Baile toda la noche en la mía y la pase increíble. 
Bastante resaca al dia siguiente
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a usuario873 por este mensaje:
  • argentinnien, shutdown
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: julio 2024
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 15/01
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) baja
Peso (opcional):55
Pastilla consumida (nombre y color): black coffee rosa
Cantidad consumida:  ½
Mezclé con algo mas? No

Super limpias, no tomo mucho porque me gusta el mood de media pasti y estas cumplieron. Un poco de bruxismo y nada mas
Tomé alcohol? No
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a argentinnien por este mensaje:
  • mariposa
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Bolso/Cartera Gucci Rojo Metalizado - Marzo 2024 FernetBranca 16 11.819 11-02-2025, 07:56 PM
Último mensaje: enunadediez
  Gucci Fucsia Cuadrada (Diciembre 2024) MarcosNirvana 6 2.246 10-02-2025, 10:29 PM
Último mensaje: Anonimo
  Bizarrap azul metalizado (diciembre 2024) Bonanote 3 2.267 04-02-2025, 10:31 AM
Último mensaje: usuario873
Photo [con TEST] Bentley Verde Oscuro Metalizado (Diciembre 2024) randomini 9 2.451 03-02-2025, 08:45 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Gucci Rosa - Cuadrada (Julio 2024) Stitch 7 7.325 03-02-2025, 03:30 PM
Último mensaje: Stitch
  Wonka Triple Dose Doradas (Febrero 2024) dreamwarrior 25 24.005 01-02-2025, 09:53 PM
Último mensaje: Anonimo
Photo [con REVIEW y TEST] Balenciaga Rosa Metalizado (Diciembre 2024) randomini 18 5.585 31-01-2025, 05:08 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [con TEST] Quaker verde (Mayo 2024) MeteleQsonPastele 24 21.096 31-01-2025, 01:35 AM
Último mensaje: Oti
  Tape / Casette Verde (Diciembre 2024) mariposa 12 1.745 30-01-2025, 04:56 PM
Último mensaje: lucasjeric
  [con REVIEW] Love Rosas (Forma de corazon) - Septiembre 2024 Stitch 14 8.786 28-01-2025, 01:29 PM
Último mensaje: juan568

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: